HINOJOSA DEL DUQUE: Gracias Lola ya las he visto, pero el vestido lo he...

Gracias Lola ya las he visto, pero el vestido lo he eliminado porque si lo dejo nos rompemos el cuello para verlo.
gracias guapa......