Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

que bajito iba volando Juan Andres con el helicoptero, para haceros la foto! 1
Buenos medios dias foreros, estais calentitos?
Aqui estamos con mucho bochorno mari....
buenasssssssss
Aquí, anoche hubo reunión de foreros y foreras y yo ma le perdí, creyendo que no duraria tanto ya que llegamos a casa a las 12 y la reunión duró algo más, me han dicho esta mañana.
Se lo habran pasado en la reunión chuppppppppppi, piruuuuuuuuli.!
me alegro por tod@s ell@s!
¿Mari Carmen lo has dudado en algún momento?.
Iros preparando que enseguida llego.
Venga, que yo ya estoy con el tenedor en la mano!
Además a mi ahora no me gusta estar en el pueblo con tanto "forastero".
Nosotros somos mas tranquilos...
El Chiqui las hace diferente a la mayoria del personal....
Él siempre tiene que trabajar en Agosto...
Mari Carmen, ¿cuando coges las vacaciones?
Juan ya se termninaron..........
Buenas tardes. ¿Como está el personal forero?
Vicen ha salido en la foto en actitud amenazadora. Amenaza con entrar en la mina. Ahí se tiene que estar muy fresquito.
Juan, Yo me frío de calor, pero ahí no entro........! ¡que miedo! si sale algún bicho!
vamos a refrescarnos.......
Juan Andrés, precioso cartel..... enhorabuena.. muchacho.
¿Me invitais a un trozo de esta tortilla? que buena pinta tiene!
Muchos saludos para los que se hayan acordado de mi y para los que no me hayan echado de menos, también los saludo
Me han tenido castigada los de jazztel, estos.
¡Muy buenos dias a todos los forer@s!
Buenos días para todo el mundo. Especiales para mi por ser la mas madrugadora.
Acabo de ver el telediario y he visto la tromba de agua que callo por Barcelona, espero que esteis todos bien.
Besos.
Rafi, tú como siempre la más madrugadora en invierno y en verano.
un beso guapa y a pasar un buen día.
Buenos dias Lola......... para ti la primera que te acuerdas de todo el mundo.
un beso guapa.
Buenos dias. forer@s a pasar un buen viernes de Julio!
refrescarme.
Ya he venido de refrescarmen que hace un calor! aquí!
Buenas tades a tod@s los presentes y ausentes.........
Me voy a merendillar estas moras de Juan, que tienen muchos antioxidantes para no ponernos con arrugas.
Lola ¡pues has salido muy resalá!
¿Se quedarán sin toros, a los que les guste, hoy en Catalunya?
Muchas felicidades para el marido de Rafi, que pase un gran dia junto con su familia...
¡Muy buenos dias a tod@s los amig@s de este nuestro foro!
¡Cómo no habeis querido acompañarme, a la piscina.. me he tenido que marchar sola.
No pasa nada!
Yo me he refrescado...
Nos damos un chapuzón y nos refrescamos........!
buenas tardes foreros ¿como llevais la calurosa tarde?
Mari pues vámonos a la piscina.
Buenas tardes, familia forera.
Por fín en casita desde ayer que me lo tiré leyendo mensajes. ¡Como cascais!
Esta mañana me he encontrado con esta persona que los mismo coge tomates que canta con los mariachis.
¿Estamos todos y todas bien? pues me alegro.
Tengo felicitaciones pendientes por falta de internet.
Maruja, feliz cumpleaños, no creo que me alcances.
Y a las demás que me alegro que los disfrutarais en vuestro dia.
La plaza está patas arriba con lo de la Vaquera.
Ahora a poner la ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos los amig@s del foro... ¡muy calurosas!
Juan bienvenido a casa, espero que hayáis descansado y disfrutado mucho.
Se han quitado las poquitas arrugas que tenía, con tu gel milagroso...
Muchas gracias.
Buenas noches a Todos, hasta mañana si Dios quiere.
es que con esto del huerto, hortalizas y verduras a punta pala, le digo a mi madre como el refran: habas comí el lunes, habas comí el martes, el miercoles habas y el jueves tomates, pues igual, tenemos patatas: tortilla de patatas, pimientos: pisto, calabacines: revuelto de calabacin, berenjenas: alboronía y en vinagre...
aaaaaaaaaaaaaaaaala, aaaaaaaaaaaala...
que rico!
Yo ayer lo avisé que iba a poner la piscina, y por eso la miran que si no..... no nos asomamos siquiera...........
Pero tu no te enfades que te queremos......
Pero tú nos tienes que avisar que has puesto fotos frescass...
que tomatessssssssssssss. Juan Andres, vaya picadillos que os hará mama Mari Carmen, por eso os estais quedando tal delgaillos tú y tu hermano.
Pero que guapa estáaaaaaaaa! claro como que ha ido a la playa!
Bonita imagen...
vamos a darnos un baño, que aqui en esta piscina nos dejan entrar a tod@s.
Hola Juan Andres. buenas noches
¿Cambiamos de foto?
Leches, Maruja tiene poderes. Le escribe una carta al niño y éste apareche en un pis pas.
Juan Andrés, me alegro de leerte aunque solo sea jejejejejejeje.
Un beso
hola muchachas y chico si nos saluda...
vamos a terminar el dia.......
Haber si ves a tu hermano por esta piscina, que él la visita mas que tu...
jejejejejejejejejje
Hola guapisimo. como van esas calores que hace por el pueblo?
Maruja te he asustado? que te has ido?
Buenas tardes, colodroforer@s ¿que tal va el dia?
Ale! pues yo tambien felicito a todas las Anas y Joaquin@s, y a la sobrina de Mari.
Muy buenas a tod@s.
A que está bonita la piscina?
Buscad las cabezas de mis sobrina, haber si las encontrais, por que yo todavia no las he visto.
No puede ser si la cabeza estaba en el agua el cuerpo tambien ¿y como hizo la foto?
mari hago la foto desde el cesped........
Lola yo estoy haciendo la foto.........
Ahí nos hemos refrescado estos dias de tanto calor......
Mirad que chulada de piscina municipal tenemos en hinojosa..