Esa puerta creo que ya la tengo abierta.............
se la pido a Juan Andres!
Casi Casi, Mari.!
Me voy a mi barrio, a ver si encuentro mi casa con esta oscuridad!
ten cuidado que no te resfries sin ropa
Mi madre está contenta de que llueva, porque hasta
hace dos días aún iba a regar los olivos.
te espero Carmen
Que preciosidad de foto.
Carmen, cuando haya algun evento en Cerdanyola de la Virgen, haber si nos conocemos.
Yo me pondré un clavel rojo en la solapa. y tú?
El día 8 de Noviembre, en la sede de la Virgen hacen la (Fideuá)
si vienes por favor pnte un clavel en la solapa para conocerte.
Y si no pregunta a uno de los cocineros que la estan haciendo, (que es mi marido).
Un beso paisana.
Y sin trípode.
Mari Carmen, tormenta no hay, así que habrá ido a misa a los frailes.
Sabes por qué he preguntado si había tormenta.?
Por que mi madre le tiene terror.
Y sin trípode.
Mari Carmen, tormenta no hay, así que habrá ido a misa a los frailes.
Gracias Juan por la informacion.
Esto es genial de estar en este foro!
Bamos a reirnos un poco:
Un señor y una señora, que llevaban baatante años casados,
y no habian logrado tener familia.
suspiraban los dos por tener un hijo.
y despues de consultar y recorrer con muchos medicos,
sin tener nigun resultado, dieron por fin con uno,
que les dio la solucion al problema,
que el marido era esteril y no podia engendrar
que podemos hacer doctor.
preguntaron ambos. ... (ver texto completo)
¡Pero que buenísimo Carmen.!
Yo tengo una amiga muy guapa y de buén ver, que cada vez que oye algo de una enfermedad, se documenta y la tiene ella, lo único que no ha dicho todavia, es que tenga la prostata mala.. pero de esa no me fio en este tema y todo se andará.
Maruja a mi me ocurre igual que a tu amiga, pero no lo podemos remediar.
Ya van 18 litros y Málaga no se escapa, por el radar, en un par de horas va a apretar más.
Juan pero hay tormenta? es que estoy llamando a mi madre y no esta,
porque ella se marcha de casa si esta sola, cuando hay tormenta.
Juan no mires en internet, que se pone uno muy malito con las cosas que dicen de cada enfermedad o dolencia. Tu adle caso a tu niña, que seguro que te dice algo más real.
Maruja que verdad es esa de no mirar enfermedades por internet. por que te pones aún mas malisima.
Muy buenas tardes a tod@s.
Maruja te vuelvo a felicitar, por tu próximo nietecito.
-me gusta hablar solo.
- ¿por qué?
-Y decir lo que me venga en gana sin que me molesten con preguntas estúpida.
Si pudieramos leer los pensamientos de los dema
y los demas los nuestros,
la mentira seria una víscera.
-me gusta hablar solo.
- ¿por qué?
-Y decir lo que me venga en gana sin que me molesten con preguntas estúpida.
Buenas noches colodro-foreras.
Hola Mari que tal?
Que buenos ratos nos haces pasar................
¡Bueno como he visto que esta frase que es mia, circula por la web de los pueblos de españa, pués con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!
Maruja ya he leido. que volveras a ser abuela... enhorabuena guapa
Un besito.
Mañana vá a llover en todas partes menos en Málaga.
Buenos dias Juan.
Como va ese lumbago esta mañana?
cuidate. y haz mucho reposo...
Un saludo afectuoso.
Hola Bernardi, te deseo de todo corazón. que vaya todo muy bien y te recuperes rapidisimo
Un besito paisana...
Hola Juan Andres.
buen fin de semana ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?
besitos guapo
que dirvertido ha sido mari.
la verdad que nos entretienes un monton.
muy buenos dias. A todos los amigos forer@s.
Pero bueno ¡que grupo de musica tan chulo hicisteis anoche!
Unos estaban tan inspiridos en escribir letras.
otros venian tan romanticos del pueblo.
Muy bien chic@s.
un saludo cariñoso para tod@s.
Para muchos corruptos
lo último que se pierde no es la esperanza
sino la dignidad.
CANTARILLO QUE MUCHO VA A LA FUENTE, O DEJA EL ASA O LA FRENTE
Efestivamente el mucho trajín que llevaban los cántaros cuando habia que utilizarlos para ir a buscar agua, hacia que muchos se perdieran. Ya que las fuentes eran el lugar de reunión de las mozas, y para evitar contratiempos se aconsejaba a las mozas no pasar mucho tiempo en la fuente y volver con el cántaro cuanto antes.
En la fuente del rosel
lavan la niña y el doncel
En la fuente de agua clara
con sus manos lavan la cara,
En la sociedad de consumo,
lo paradojico es que hayan millones
que se consuman por no consumir.
Que buenos son Puri.
un saludo afectuoso de tu paisana
Mari Carmen.
Hola, a ver colodras del alma, no soy hija ni nieta de quien decis, soy sobrina de esa Dolores que tu veias siempre de negro. La Dolorcita y Antoñita son monjas las dos y las otras dos viven en Cordoba, somos primas segundas.
ymucho menos hija de ellas pues ya tenemos medio siglo mis padres estuvieron en la boda de tu primo marcelino ymari se lo pasaron tan bien que mi madre todavia me lo cuenta con tu tia baleria hable por telefono estando con mi madre lo 10 dias de agosto que estuve en el pueblo ... (ver texto completo)
Carmenflorista esperamos leerte nuevamente por aquí.
un saludo.
Mari Carmen
Mari Carmen yo creo que con la que liamos anoche hasta identificar correctamente a "La del manojo de rosas" ella igual que las demás, habrá quedado hartita de colodras..
Que no Maruja que a ella le gusta tambien.
no ves que es colodra como nosotras?
y las colodras somos muy cabezonas, y no nos hartamos.
Que me perdone que lo he puesto mal. Carmenflorista.
te estamos esperando.
Maruja que te parece si le mandamos un saludo y la amnimamos a CARMENFLORES, para que pase por aquí y nos salude?
Maruja voy a sacar a Tana, "mi perrita"
¿Como esta Mozo?
me imagino que integrado en la familia.
Un hombre y una mujer
se aman y se odian
es decir, estan casdos.
Mari Carmen estoy en ello, pero no es ni por asomo como la Catedral del Mar.
Esta es una historia triste, cargada de violencia y desgracias y lo peor de todo es que sabemos que la historia fué así de dura. Es una novela histórica y la verdad muy cruda, ya seguiré contandote.
Si quieres ser feliz en el matrimonio
no busques la felicidad,
busca la resignación.
Te tienes que leer la trilogia de Millenium. ¡a mi me estan encantando!
ya he terminado el segundo.
y solo me queda el último.
Maruja has terminado el libro de la mano de Fátima?
algunos a ratos tambien estamos aquí.
yo me rindo
Ya estamos con los acertijos?
Buenas tardes.
Sois graciosas, Mari se ha ido a averiguar como está la comida de CLNA, cloruto de sodio, sal común.
El NAOH es hidrósido de sodio ó sosa cáustica con lo que se endulzan las aceitunas de sosa.
Juan la sosa si sé lo que es, pero esa palabra NAOH. no la habia oido.
lo voy hacer, ya te diré que tal ha salido.
lo que no me ha quedado claro es el alcohol ¿a los cuantos dias después hay que añadirlo?
Nada voy a ver como anda de "cloruro sodico"mi merienda que ya esta casi para servir.
Buenos dias paisanas.
Completito estuvo el dia de ayer.
Primero Maruja filosofando y despues todo lo de más, los 18 años, la mili y la revolución de Carmen florista y toda su familia y el virus de Mari Carmen.
Puri que si no fuera por tí...
Pues yo esta mañana he amanecido a las 6,30 porque la bolillera se ha ido de concentración a Hornachuelos y me ha dejado solito como a Pedrito, he hecho una cochura de jabón y me hace falta un limón que ahora buscaré y me estoy planificando el dia despues ... (ver texto completo)
Juan muy buenas tardes,
vamos hacer ese jabon tan bueno que tu haces. pero antes nos tienes que aclarar que es NAOH.
Un saludo afectuoso.
Se resisten los muy...... y cuesta quitarlos con lo facil que entran.
Mari no he visto el reportaje, no estaba en casa, y me habría encantado verlo.
La ecuacion de Berna que tenia que averiguar, era el organigrama que le habias montado con Carmen, Puri, Dolorcita y la florista.
que todavia estara haciendo cuentas la muchacha...
Buenos dias Juan y Mª Carmen y tambien a todos los demas. Juan que es "20 gr de NAOH"
Buenas tardes ya Mari.
A mi tambien me ha interesado mucho la receta que nos ha dado nuestro amigo Juan.
pero tampoco se lo que es "NAOH"?
haber si nos lo puede contestar, ya que yo voy hacer eso. que Maruja creo que es jabón.
A mi es que me agrada mucho (errear), hacer cosas que no he hecho nunca.
Mari Carmen has vencido ya a los virus...
Estoy en ello Maruja.
muy buenos dias tengan todos ustedes. un día precioso para disfrutarlo.
le doy la enhora buena, a mis compañeras foreras, por conocer ya a nuestra nueva paisana Carmen florista.
Yo como siempre estoy perdida, no conozco a nadie.
Un saludo afectuoso para tod@s.
Y ha pasar buen Domingo!
Un saludo para tod@s los que me habeis echado de menos.
tengo mi ordenador con muchos virus, y no me deja mandar mensajes.