Muy buenas tardes a tod@s. Maruja te vuelvo a felicitar, por tu próximo nietecito.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Muy buenas tardes a tod@s. Maruja te vuelvo a felicitar, por tu próximo nietecito.