Buenas noches paisanas porque el paisano, hast el domingo no lo localizamos.
Me alegro Mari Carmen de que tu marido esté mejor, normalmente por la tarde suele volver la fiebre pero cada vez más leve.
Al gel le tenia que haber hecho una foto algo más artística pero no estaba esta mañana muy inspirado. Efectivamente es un jabón neutro casero convertido en gel y para la cara puede dejarla poco suave pero para las manos, irritaciones de la piel y hemorroides es lo mejor. Hoy he hecho uno con aloe vera ... (ver texto completo)
Juan este que has echo hoy va a ser el mejor, a mi me gust mucho el aloe vera.
lo he tomado cada mañana una cucharadita, estuve una temporada, tengo también cremas de aloe; y son fantasticas.
O sea que este jabon te va a salir un primor, yo quiero que si me regalas, sea de este de aloe.
Bunas tardes.
Maruja para sus cuarteles de verano y fines de semana y nosotros a lo nuestro.
Que el gel no es para la cara, de las manos para abajo que no quiero yo que os case nada.
A manyar.
Así pues este gel es para las partes bajas del cuerpo?
Como te localice en el pueblo te voy a hacer correr. No te vá a salvar ni tu abuela Felisa.
Este niño Juan, que cachondeito se trae con el color del gel....
Haber si lo hace él mas bonito.
buenas tardes Mari Carmen, ¿esta tu marido mejor?
y el personal forero? como se presenta el finde?
huy cuantas preguntas,
bueno que esteis todos muy buenos, de salud, y de lo demas tambien,
osdejo que me tengo que meter en la cocina,
boy hacer relleno para mañana, para una comida familiar.
cuando temine estare con bosotros,
saluditos.
Carmen está un poquito mejor, esta mañana ya no ha tenido fiebre, aunque esta tarde le ha subido un poquito.
gracias Carmen.
Hay Juan que color mas bonito, esto le tiene que sentar al cutis divino de la muerte.
una señora llega a una pescaderia (el pescadero se la ve venir) y le pregunta al pescadero si es aqui donde tienen carne de ballena
- si señora, aqui es, digame usted que le pongo
- pues pongame un kilito.............. ah ¡y a ver si puede darme la cabeza para el gato, por favor
A las buenas tardes Mari ¿Cómo ha ido esa jornada de trabajo? Seguro que todo bién, además tienes un plus muy importante en tu trabajo, tienes nuestros buenos deseos y nuestro apoyo moral.
Bueas tardes Mª Carmen sabes hay que ser madre esposa y enfermera y todo lo que haga falta. que se mejora tu marido. Recibida esa energia positiva gracias.
De verdad que me gustaría conocerte, cuando yo vaya al pueblo ya le preguntare a alguien por tu nº de telefono.
Mari pero tu conoces a todo el mundo.!
Buenas tardes a todos. Maruja espero que tu nuera este mejorcita, y tambien el mario de Mª Carmen esto de la gripe tiene mandanga en la casa que entra. Juan Andres y ¿tu abuela? sigue bien mañana ya le vas a dar un abrazo y veras como se recupera de momento teneis muchas cosas que hacer los dos, ya veras ahora que te va a ver bien clarito como te dice ¡ay mi niño guapo!.
Mari aquí estamos de enfermera.
espero que el dia de hoy te haya ido muy bien.
um besote y mucha energia positiva para tí.
Hola Mari Carmen si soy la sobrina de carmen D.
Encantada, Pepi.
yo tambien vivo en BCN como tu tia, aun no nos hemos conocido, pero todo se andara.
Mi abuela ve estupendamente Juanito, está contentíima, no se lo cree aún, Pepi mi abuela Felisa es mi abuela materna y vive en la calle corredera, mi otra abuela, mi abuela paterna se llama Socorro y vive en la calle ramón y cajal cerca de las casas nuevas
Nos alegramos que siga estupendamente tu abuela, un besito guapo
Buenas tardes, paisanos/as.
Mari Carmen, como sigue Chiqui? lo mejor para el catarro es el jarro y sudores de pecho, ahora, si es gripe, el tratamiendo debe de ser más severo.
Pepi, esta mañana he estado con tu amiga Luci, le he hablado de tí y se ha alegrado mucho porque dice llevais muchos años sin veros. Me ha dado muchos recuerdos y tiene muchas ganas de verte.
Hoy esta fastidiado chiqui, esta sudando mas que cuando va a coger aceitunas.
tiene fiebre y esta malito gracias Juan, por interesarte por él.
Mari Carmen que se mejore tu marido,
dale muchas sopitas y buen caldo,
estoy en ello.
Buenos dias desde Barbastro (Huesca) A todos los colodros, colodras y visitantes de este foro
Con un dia soleado
hola Pepi, que tal vamos pasando la mañana?
Tu eres la sobrina de Carmen. D.?
perdona si me equivoco pero soy muy despistada.
Mari Carmen un tenemos el dia un poco nublaito.
muy buenos dias
hola Carmen, esta el día rarito si..
tengo mi marido con un gripazo... y aquí estamos de enfermera.
A pasar el día.
Un besito.
Mari Carmen.
Hay alguien que no conozca a mi perrita Tana?
os la presento por si no la conocen.
Y para Mari y Bernardi, me alegra que el día de ayer fuera satisfactorio para vosotras, con mucho trabajo pero contentas.
Un besote para las dos
juan andres, me alegro mucho este bien tu abuela, ya veras ella misma dira que se quiere operar el otro, en cuanto diga el medico que pueden hacerlo, mi madre en mayo pasado le operaron el otro, fui yo con ella a pozoblanco. deseo le valla todo bien. saludos a todos, y mis mejores deseos para mari y su marido en el trabajo nuevo. saludos afectuosos para todos ¡ayer solo me saludo´´juan andres... dije algo molesto? chicos que buenas fotos haceis, que envidia me da que buena maquina debeis tener ¡hasta ... (ver texto completo)
Hola Carmenflorista, suscribo lo que te ha dicho Maruja, eres muy bienvenida aqui, en este foro.
Un saludo.
Bueno yo me voy también para la cama, que me dejan sóla. Que mañana tengáis un buen día.
Besos
Hola Chika, te deseo que pases unos dias de descansoen tu pueblo, con tu familia.
Un besito guapa. Y saludos para Juan y Asunción.
Juan Andres espero que tu abuela haya pasado muy buena noche.
hoy estará como nueva.
un besito guapo.
Muy buenos días a todos los colodros foreros. que pasemos todos una día por lo menos como el de ayer.
Mari Carmen el 13 de Diciembre, es la feria de Santa Lucia, en la plaza de la Catedral de Barcelona,
bueno tu ya lo sabes
Aquí en Barcelona si lo se, y he ido muchos años a visitarla, y a ponerle velas, con una amiga que tenía que era modista.
Pero en el pueblo no he ido nunca a la función, mi madre le tiene mucha fé, y va cada año.
Ya pronto es la Función de Santa Lucía, aqui en la Iglesia.
En diciembre?
Muy buenos los chiste, Pepi y Maruja,
sois unas artistasssssssssssssssssss
Ya está en casa, ha sido visto y no visto, estaba más contenta cuando salió del quirofano que le dijo a la cirujana que está deseando coser con la luz recuperada de sus ojos para hacerle vestidos a mi Virgen de la Antigua. Gracias
Eres un sol, te mereces lo mejor de esta vida.
Estamos contentísimos: esta mediodia alrededor de las 1 han operado a mi abuela de cataratas, solo de un ojo, cuando se recupere dentro de un tiempo será el otro ojo. La operación ha sido un éxito, tras salir del quirófano veía con absoluta claridad y eso que le ha dicho la cirujana que aún verá mejor cuando la pupila esté normal, Gracias a Dios que le ha devuelto la luz natural a sus ojos. Como anécdota he de contaros que mi abuela llevaba una cruz en el pecho de madera de olivo de Jerusalen que ... (ver texto completo)
Me alegro mucho que le haya ido muy bien a tu abuela, por ella, por tí y por tu familia.
Gracias a Dios.
Hola guapooooooooooooooo!
Y yo como siempre sigo sin saber quien es..
y lo que os agradecemos cuando nos sacais a cenar.
Haber Carmen cuando le toca a los nuestros, que nos saquen a cenar, yo le dire que lea el mensaje de Juan, haber si se aplica.
Buenas tardes Carmen, los maridos lo tenemos peor porque además de nuestras obligaciones, dentro y fuera de casa, tenemos que ver el futbol esta tarde, sacar el perrito y el gatito y lo que más caro cuesta, salir con la mujer a cenar.
hola Carmen, todos estamos en nuestros quehaceres.
Un besito guapa.
Buenos dias a todos y todas los hinojoseños e hinojoseñas y a las foreras/os
Espero que tengais un buen dia
Igualment Pepi, a todos los amigos forer@ muy buen dia tenagamos.
Ya hemos cenado y yo me retiro.
Tengan todos ustedes muy buenas noches.
que descansemos bien, y que mañana tengamos un día parecido al de hoy.
Bona nit.
Hola Mari Carmen, que tal
hola Carmen aqui estamos preparando la cena para cuando llegue la familia.
Estamos esperando, a Mari, haber como le ha ido el día de hoy
hola aun no he abierto el correo, en casa no puedo, esta esto un poco averiado.
Y Carmen tambien, y Rafa, y Juan, y Mari.
Hola Mari Carmen, buenas tardes.
Aquí estábamos unos pocos y me han dejao solito.