os dejo que me han invadido mi espacio.
muy buenas noches a todos.
Un abrazo para tod@s.
¡Ah! pero ¿tú no has venio? es que me confundí y me fuí a Torremolinos a recojerte, como el otro domicilio no lo conozco...
hay Juan y yoy Carmen que te estuvimos esperando en el aeropuerto del Prat.
pero no llegastes..............
Es cocinero desde hace 35 años
Yo mañana voy a comer unos callos que me ha echo mi marido Riquísimos..
yo agradezco mucho todo los aconteciemtos que hay y me contais tanto tu como Juan, de verdad
El agradecimiento es mutuo pues esto es una valvula de escape yo que me siento sola y abro el foro y ¡ZAS! estais ahi conmigo.
Me ocurre lo mismo.. que a ti.
pero que bueno es este foro. para agregar personas, y hacerlas vivir nuestras costumbres hinojoseñas!
Me pongo en contacto con vosotros, despues de mucho tiempo, para volver a daros las gracias, ya que por el foro de Hinojosa, hemos tenido contaco con un primo de mi padre, del que hacia mucho tiempo que no teniamos noticias. Siempre gracias porque nos encontramos en deuda con vosotros.
Pilar Francino
Hola pipi yo no te conozco, pero te doy la bienvenida a este foro. un saludo
Mari te he leido que no te agradan mucho las navidades?
yo; pidiendo disculpas a quien les guste. A MI NADA DE NADA.
Me encantaria desde el dia 20 hasta 9 de Enero que no existira.
Gracias mari el que no se consuela es porque no quiere.
Pepi pero como consiguieron que te estubieras quieta para la foto si no parabas un momento.
Joooooooooooooo! yo no tengo ninguna fotos de esassssssssssss!
Carmen y yo cogeremos el avion para volver a casa.
ha sido una merendilla buenisimma,
lo que pasa que la anfitriona se tuvo que marchar antes
Ya estais. todosssssssssss...
Menos mal que se donde vives Loli
Que el avión se ha retrasado....................!
dejarme algo.
Sabes Mari, que ayer por la mañana entró un forero nuevo, pregunto sobre las Bayas, le contesté y le di la bienvenida al foro, y desapareció su mensaje.
Antonio. habia puesto de nombre.
Por que no se ve en los mensajes de colaboradores.?
hola Mari, es tu dia de fiesta eh?
ya has visto que Bernardi y yo tambien estaremos en el café y las flores, de esta tarde.
Muy buenos dias paisan@s. esperos pasar todos, un buen dia.
Bernardi yo tambien me autoinvito a Tomar café en casa de Loli esta tarde.
Ya que no nos han ivitado ellas..................!
Dicen que tres amigas se mueren juntas en un accidente y llegan al cielo.
Las recibe San Pedro y las hace pasar, pero les advierte que allí en el cielo hay muchos patos y no se puede pisar a ninguno, o habrá un castigo. Efectivamente todo está lleno de patos y la primera de las amigas, la más patosa, pués pisa el primer pato.. Llega San Pedro con un hombre feísimo y la encadena junto al él para toda la eternidad... Pasa un tiempo y la segunda amiga por accidente pisa un pato.. Llega San Pedro con ... (ver texto completo)
Que bueno Maruja.!
ahora ya no se hace hora "S", que si no; nos quedamos sin tarde.
aqui en Barcelona ya esta anocheciendo.
buenos medios dias, foreros ¿como va el domingo?
Hola Mari, buen cante os marcasteis anoche.
me lo he pasado bomba, esta mañana cuando os he leido.
Has leido lo casntarinas que estuvieron anoche Mari y Bernardita?
es que son la leche!
me alegra tu saludo, me gusta su foro y m encantan sus fotos familiares, y con mucho respeto admiro su cultura y sus costumbres. aki son 9.23 p. m y mañana es domingo, cuando tengas tiempo platicamos y nos intercambiamos cosas de interes cultural. buenas noches.
Hola Martha guapa que tl por aques tierras de Mexico?
nosotros los colodroforeros, estamos muy bien.
un besito guapa.
mari carmen.
Que difruteis todos de un buén domingo, en compañía devuestras familias y amigos.
Igualmente Maruja que pasemos todos muy buen domingo.
como fue la cena?
Os deseo a todos los colodros foreros muy buenas noches.
Bona nit a tothom desde Barcelona.
Mari Carmen.
Se echa de menos a Mari. a Juan a Juan Andres.. estaran en nuestro pueblo.................
UN ALBAÑIL LE PREGUNTA A OTRO.
¿Tú a quien bas a botar en las proximas elecciones? A la izquerda o ala derecha.
A lo que el otro albañil responde..
A LOS MARICONES.
El compañero perplejo repite alos maricones..
-SI porque botes a la derecha o a la izquiera nos ban a dar porculo
mejor botar a profesionales
Pepi muy bueno y no te tienes que disculpar.
¡Venga colodros! Sacad el salero...
Maruja yo salerooooooooooooooooooooooooo ooooo.!
como que no.
pero creo que soy buena paisana.
Hola Carmenflorista, tambien nos acordamos de ti, haber si te leemos mas a menudo por aquí, buen fin de semana.
Mari Carmen desde Barcelona.
Felix felicidades con retraso, deseo que pasaras un buen día en compañia de tu familia.
a saludo a MARUJA MARI. MARICARMEN, CARMEN, D. BERNARDITA JUAN LUIS-. JUAN ANDRES PEPI. A TODOS BESOS PERDONAR SI ME OLVIDO DE ALGUNOS PERO LA MEMORIA FALLA que tengais un buen fin de semana
Hola Loli, muy buenas tardes, me alegro de leerte.
yo tambien te deseo buen fin de semana desde Barcelona
Hola Maruja, buenas tardes.
Antonios es uno que entro, y pregunto despues de Carmen, que le explicara lo de las Bayas de Goji,
Y cuando le di la explicacion, y le di la bienvenida al foro!
desapareció su mensaje.
Hay mucha gente especial.....
Yo he vuelto ahora mismo ¿Quién es Antonio?
Hola Maruja, buenas tardes.
Antonios es uno que entro, y pregunto despues de Carmen, que le explicara lo de las Bayas de Goji,
Y cuando le di la explicacion, y le di la bienvenida al foro!
desapareció su mensaje.
Antonio, has desaparecido,
sólo te he informado de lo que querias saber,
y te he dado la bienvenida.
y tu desaparecisttttte.
Me he equivocado con el nombre (Bayas de Goji)
son parecido a las pasas, es un fruto rojo,
Es un antioxidante muy potente, la verdad que si tiene todas las propiedades que dicen, estaremos en la eterna juventud.
a mi me dijeron que me tomara 20 bayas todos los dias, pero yo siempre tomo menos, unas 13,
Se venden a granel, pero las mas recomendables, son las que estan envasadas, y se compran en la herbolisteria. y una vez abierto, las entro en un bote de cristal y las guardo en el frigorífico.
Ahora ... (ver texto completo)
Carmen has oído hablar, de las bayas de Gogi?
Las has tomado alguna vez,
Yo llevo una temporada tomandolas, desde que me enteré las propiedades que tienen.
Buenos dias para todos y todas.
que tengais buen finde de samana.
Mari Carmen, Juan yo tambien tomo aloe vera,
pero yo tengo una planta y le corto una hoja,
y la parto por la mitad, y lo de dentro que es gelatinoso,
por las mañana cojo una cucharadita y lo mezclo, con un yogur,
y me lo como, y si no puedo con yogur pues la desuelvo en
zumo, pues es muy curativa,
y con una hoja que le vas cortando trocitos tienes para muchos dias
la pones en le nevera enbuelta en aluminio, ... (ver texto completo)
Muy interesante Carmen lo que nos has contado sobre el aloe.
la planta que la tienes en una terraza? y le puede dar el sol?
Hola buenos dias Forer@s.
Juan el aloe que he tomado, y tomo a temporadas, lo compro en botellas de litro en la herboristeria, y me vale uno 40 euros,
como tambien hay muchas marcas unos vlen mas y otros menos, pero sobre los 40.
Juan disculpa que me he vuelto a repetir, no me acordaba que te había contestado anoche,
Tenemos la cabezzzzzzzzzaaaaaaaaaa!
Maruja buenas tardes, me estoy entreniendo porque mi hija me está iniciando en el "facebook" y allí he encontrado el nombre de Bernardita pero élla no estaba.
Mari Carmen, tengo hoy las manos muy suaves porque cuando se manipula el aloe vera, las suaviza mucho. Lo que tomabas seria preparado de farmacia o era de tu cosecha? he oido que en la cocina vasca lo usan pero no sé como, yo tengo veinte plantas y las que han tenido flor, el jugo que suelta es más activo.
Hola buenos dias Forer@s.
Juan el aloe que he tomado, y tomo a temporadas, lo compro en botellas de litro en la herboristeria, y me vale uno 40 euros,
como tambien hay muchas marcas unos vlen mas y otros menos, pero sobre los 40.
Maruja buenas tardes, me estoy entreniendo porque mi hija me está iniciando en el "facebook" y allí he encontrado el nombre de Bernardita pero élla no estaba.
Mari Carmen, tengo hoy las manos muy suaves porque cuando se manipula el aloe vera, las suaviza mucho. Lo que tomabas seria preparado de farmacia o era de tu cosecha? he oido que en la cocina vasca lo usan pero no sé como, yo tengo veinte plantas y las que han tenido flor, el jugo que suelta es más activo.
Juan yo me compro en la herbolisteria jugo de aloe vera, me tomo una cuchara en ayunas.
la botella, de un litro la compro por unos 35 euros.
¿Sabes a mi me encanta todo lo que hay en las herboristerias, y si tuviera dinero, lo tomaria todo. "aunque me tomo muchcas cosas; para todo".
¡ya que no me hago análisis!
Pues a prevenir.................
No te preocupes Maruja.
¡Buenas tardes paisanos! ¿Estamos todos bién? ya he leido que el mario de Mari Carmen está mejorcito, un saludo para él y las dos mozuela que forman la familia; madre e hija, bueno y Tana..
Maruja está un poquito mejor, y las mujeres de la casa tambien.
Gracias guapetona.
Os leo vuestras charla por la noche en el foro y me encantan
Un besito
Mª Carmen