Hola Maruja, las cruces las hacen en el pueblo este viernes, tu primo Rafael la hara como todos los años
GRaciaaaaaaaaaaaaaaas, graciasssssssssssss.
guapísimo............ ahora me voy.
un besazo
Me paece que vi meter la merendilla en esas alforjas que hay colgás en la trasera el carro vi a poné la botija en la aguaderilla, vi acercar el yugo y la collera y traere las mulas que estan ahi en el prao comiendo, las voy a jucir al carro y me voy de viaje que la tarde es larga y da pa un viajecito alli pa onde la vaquera.
mari se marchó en este carro con todos los aparejos y aún no ha aparecido,,,,,,,, esperemos que esté disfrutando de su paseo....
¡que alegria que estes aquí entre nosotros!
hoooooooooooooooooLA GUAPO........... ¿Como has pasado el fin de semana?
sabes bien porqué! sin interrogación...
Y nuestro chico guapo ¿cuando vuelve?
te estoy esperando con los brazos abiertos, y tú sabes bien porque?
un besito.
Todos echamos de menos a nuestra Bernardita.. ya que creo que fué ella la primera en entrar en este foro tan entrañable y ameno que tenemos hoy, entre todos..
Un beso guapetona.
Me paece que vi meter la merendilla en esas alforjas que hay colgás en la trasera el carro vi a poné la botija en la aguaderilla, vi acercar el yugo y la collera y traere las mulas que estan ahi en el prao comiendo, las voy a jucir al carro y me voy de viaje que la tarde es larga y da pa un viajecito alli pa onde la vaquera.
Te vas sóla, o quieres que te acompañemos..?
Ya te dire mañana me toca ir tempranito al ambulatorio a pasar un mal rato.
Mari ya has ido al ambulatorio? ¿te han echo mucho daño?
Rafi tu hijo guapeton. me alegro que pasaras un fantástico fin de semana....
Un beso guapa..
Bueno Angel hoy no ha sido precisamente de celebraciones.........
pero aquí estamos..
Mari, perdona, que escribiste para mí, y contesté a Angel,
Un beso guapa y a pasar buen dia.
¡Pero que gran persona es Juan......... ¡Por algo es nuestro "Forero Mayor".
gracias.
Un beso para ti y Ansunción..
muy buenos dias a tod@s, por aquí un día muy lluvioso..
Un saludo a todos mis paisan@s y forer@s.
Que contenta se ve a Rafi, buenas tardes y felicidades a todas las que sois madres, yo no tuve ese privilegio, ni el de tener a la mia, por eso me habeis hecho saltar las lagrimas, Angel no te enfades porque nos digan arrimaillos, un saludo
hola Elvira ¿guapa,! vosotros (Tú, Angel, Loli, Rafi, Joseluis) soy los mejores arriamillos........... Un besote grande para todos vosotros.
Rafi ¡que guapetona estás junto a tu virgen...! un beso guapa.
Mª Carmen ¿que celebrando este dia? felicidades.
Bueno Angel hoy no ha sido precisamente de celebraciones.........
pero aquí estamos..
y a todas las que sienten como madre. La otra pequeña parte del mundo humano, el hombre os da las gracias por, hacernos, cuidarnos y no dejar de ser nunca nuestras madres, hermanas, hijas, primas, amigas, mujeres, os queremos solo, hasta donde puede querer el hombre, porque vosotras nos lo enseñasteis, es nuestro AMOR
de Hombre. GRACIAS MAMÁS
gracias Angel
Buenos dias a tod@s lo forer@s y mamas de nuestros forer@s. Felicidades.
La buena conciencia es la mejor almohada para dormir
La vida es lo que ocurre mientras pasamos el tiempo haciendo planes
Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio
La peor prisión es un corazón cerrado.
Los únicos errores que cometemos en la vida, son las cosas que nunca hacemos.
La reflexión calmada y tranquila desenreda todos los nudos
Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.
En la adversidad una persona es salvada por la esperanza
Maruja, por que hoy no has saludado a nuestro foro?
estas de fiesta?
Yo se más francés y no me gusta y me voy.
¿Paso algo raro, anoche y yo no me entero?
¡Por Dios, que triste y apagado esta hoy nuestro foro!
hola Bernardita.
Siento leerte con este desánimo....
Si en algo puedo ayudarte, aquí estoy...
Aunque hoy lo veas todo muy oscuro, piensa que siempre vuelve a salir el sol..
ánimo, guapa..
un beso
¡hoola!. os habeis marchado todos al encuentro con Rafi?
¡Muy buenos dias Hinojosa del Duque!
¡y Buenos dias a todos los forer@s que se asomen por esta ventana!
aquí hace dia gris, pero con nuestro optimismo de hoy haremos que salga el sol!
Con mi Virgen de las Minas, quiero daros los buenos días a todos los colodros, colodras y arrimaillos.
Me acordaré y pediré por todos este fin de semana.
¡VIVA LA VIRGEN DE LAS MINAS!.
Un beso.
¡Viiiiiiiiiiiiva!
¡buenos dias amig@s forer@s!,
a nosotros nos toca la romería, la semana que viene, si Dios quiere....
Buenos dias un poco tarde........
Rafi, que te lo pases muy bien este fin de semana.........
Tu es que no la has visto. Al verme con la cresta se ha quedao... traspuesta.
Me voy a ver "gran Reserva " y la tierra de nuestro arrimaillo Ángel, ha vosotros casi os veo y siento todos los dias..........
¿quereis un rosco?
Con la rubia que esta detrás de Juan Andrés que me ha guiñado.
ANNNNNNNNNNNNNNda que estas soñannnnnnnnnnnnndo, la rubia no ha movio ni una pestaña....!
Buenas noches ¿donde es ta fiesta? yo voy de corto con la cresta azul.
Jooooooooooooooo. Juan con cresta aazullllll. que moerno!
¡ya nos contarás Juan Andres, quien te ha traido la tarta, y quien son esas niñas......... ¡que estamos celoooooooooooosasss!
Ya llego que se retrasó el AVE, ademas yo creia que la fiessta era en Sevilla, no en San Gregorio....... y he tenido que ir corriiiiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnn nndo.
Mari Carmen, tu y yo nos presentamos los primeros, los demás, como no se den prisa porque hoy estoy arroyaor.
Vale Juan yo cojo el AVE ahora mismo,
En Sevilla nos vemos.........!
Bueno Juan Andres y Elvira, preparamos la mesa?, para celebrarlo esta tarde?
Muy buenos dias, que pasen buen dia, Juan Andres y Elvira..........
Cumpleaños de Juan Andres: 29 de abril.......11,30 nacimiento. Hospital Reina Sofia
De buena tinta.....
O sea Mañana?
Eres muy maaaaaaaaaaaaalo!
a mi los numeros me estan haciendo churubiiiiiiiiiiiiittttttas!