Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por Andrés.:
Casi no me acordaba de como era con pelo, estabamos muy muy guapos, y sin darnos importancia, besos a mis primas, llevo mucho tiempo sin conectar por motivos tecnicos (se me ha estropeado el ordenador y le han tenido en la UVI) pero ya estare por aqui todos los dias. chao
diego te echamos a faltar....
anota: cachimbo y estallio. saludos
En la foto estas muy joven... jeje no se te conoce.
que mayores sois...... jeje
Hola Feliciano, estoy mejor, sigo cansao, a veces mareao, pero bien, el diagnostico en nuestro idioma, es flojera según los viejos y a base de zumos y botes de melocotones saldré pa`lante
los zumos y el melocoton, son los del cumplimiento? jejeje
El alcornoque se desnuda
Como un ritual y como cada 9 años, llega la 'saca', cuando el corcho es quitado a 'jirones' de los alcornoques centenarios
Amanece en la finca 'La Malmagra' de Hornachos. Los primeros rayos de luz se cuelan por el inmenso arbolado de alcornoques donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor. La dehesa extremeña se despereza y una cuadrilla de hombres se disponen a iniciar su faena; son pocos los sacadores de corcho que siguen haciendo su trabajo como lo hacían ... (ver texto completo)
esta gorda. ¿cuantos año puede tener la mula?
antonio, preguntale a molina los años de la mula. solo por curiosidad...
Hombre, kilometros kilometros, tampoco haces muchos con la moto.
llevo casi 2 años sin cogerme, no le tengo seguro
La guardia civil desde hoy hasta el dia trece hace una campaña especial dirigida a cualquier tipo de motos. Los que se desplazen en este medio de transporte lo tengan en cuenta. Pero que conste que hay que ir siempre en perfecto estade de revisión, no solo estos dias.
totalmente de acuerdo, tu sabes que yo voy bien,, jeje
estas (con todos los respeto) eran una buenas campana....
yO ME ACUERDO DE IR A UNA BODA DE NIÑO, AHI, PERO NO ME ACUERDO DE QUIEN...
yo, no habia nacido....
Andrés había otras fotos que poner no la que salgo yo con el pan jajaja.. Un saludo.
valentin nosotros somos quinto?
mirate si tu tienes alguna foto mas, o donde salga yo, me haria ilusion..
quien nos hizo la foto? te acuerdas_?
Como lo saves!, si tuvieramos ahora esa edad..
hOMBRE ES OTRA EPOCA, AHORA PUES ESO HACE + DE 20 AÑOS, PERO TODAS LAS ETAPAS SON BONITAS, QUE SE LO DIGAN A OBANDINO ETERNO.. rESPECTO A LA EDAD, PUES HAY QUE TENER EN CUENTE QUE AL RELOJ, NO SE PUEDE ATRASARR NI DARLE PARA ATRAS CUANDO ALGO SALE MAL.... PARA ADELANTE LO MISMO SÍ.... SALUDOS VALENTIN (EL DE TIO GONZALO)
Total no ha cambiado mi primo Braulio..
despues de que te casas y dejas de salir, reposas, sopita caliente, pues el cuerpo reponde.....
Y lo que te faltaba era la programación de TDT dichosos.
el del comedor la solucion que le estaba dando la dueña. Era segun sus palabras: DESENSUFO EL CACHIMBO Y LO VUELVO A ENCHUFAR Y ASI SE VE.
ESTE CREO QUE LO APAÑE UN POCO, AUNQUE HAY QUE RETOCAR,
---------------------
Y EL DE LA COCINA, PONES EN MARCHA LA TV, SALA DIRECTAMENTE LA 5, Y NO FUNCIONA NINGUN TIPO DE BOTONES DEL MMANDO.
YA IREMOS OTRO DIA JOSE ANTONIO Y YO, CON LA CAJA DE HERRAMIENTAS Y LA MARRA.
La foto está bién y el peazo equipo de música que se ve detrás ¿que?
Andres, no la quites si el sigue con los mismos apetitos.. jejeeeee
los apetitos no nos faltan... jjjj
Andrés había otras fotos que poner no la que salgo yo con el pan jajaja.. Un saludo.
si quieres la quito pero no tengo otra. saludos y bien venido
Deja la moto y pasaté por el foro.
no me vaga....
quien es el de la corbata.?
Gracias a todos por vuestro interes, ya tengo el alta. Lo he pasado un poquito mal, pero vamos las ulceras son historia ahora la anemia que esta bastante baja.
ma alegro jotape. saludos
¿Autovía Badajoz-Cáceres? ¡No, gracias!
- No está fundada la necesidad. No existe un volumen de tráfico que pudiera justificarla. La densidad de tráfico es muy inferior en la mayoría de sus tramos a los 10.000 vehículos/día, mínimo necesario para hacerlas recomendables.
- Negativo impacto ambiental en la Sierra de San Pedro y los Llanos de Cáceres-
- Gran Impacto Socioeconómico que puede provocar en Puebla de Obando y La Roca de la Sierra.
- Innecesaria, Badajoz y Cáceres ya están conectadas ... (ver texto completo)
Me da la sensación que muchos de los que estais fuera, no estais de acuerdo con la autovia Caceres-Badajoz, ya que veis el tema desde vuestros domicilios, es decir Bilbao, Valencia, Cataluña, Madrid... donde por cierto es donde más numero de autovias hay construidas. Y claro cuando venis al pueblo y a Extremadura solo quereis disfrutar de nuestros campos, (que son vuestros) bosques, vegetacion, etc.... Tienes razon y hay cosas que comparto con lo que comentas en tus apuntes. Pero Extremadura tiene ... (ver texto completo)
como ira el curso?
observar, debajo del sillon de madera creo que pone 1.394 o 1794..... observarlo...
Esta es otra foto (obndino eterno) donde puedes apreciar lo que estamos comentando..... adeu
El diestro extremeño Alejandro Talavante sustituye el sábado a José María Manzanares (a quien han intervenido quirúrgicamente por una hernia discal) en la primera corrida de toros de la Feria de San Fernando que se celebra en Cáceres. El cartel estará compuesto, por tanto, Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera y Talavante, con toros de la ganadería de Manolo González.
11.45 h. MERIDA El pasado 6 de mayo el presidente de la Junta de Extremadura asistía en el Hotel Las Lomas al acto de celebración del VII Día de la Seguridad Privada en Extremadura.
13:00 h. BADAJOZ Apenas hora y cuarto después, estaba programada su presencia en el Palacio de Congresos Manuel Rojas para inaugurar el Congreso Ibérico de Coloproctología
14:30 h. CACERES En su agenda figura acudir a una conferencia que impartía Rodríguez Ibarra sobre ´La ... (ver texto completo)
REALMENTE, ¿CREEIS NECESARIA LA AUTOVIA CACERES-BADAJOZ?
Yo, creo que no es necesaria. Sí quitar algunas curvas en tramos de Cáceres, pero nada más.
EL PERIODICO EXTREMADURA (28/5/10)
Grupos ecologistas plantean a Fomento no construir cuatro autovías que pasan por Extremadura
Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, WWF y SEO/BirdLife remiten al Ministerio de Fomento una lista de proyectos que, a su juicio, deberían desestimarse "por su falta de viabilidad económica, poca demanda ... (ver texto completo)
Además, recuerdan que España es el país europeo con más kilómetros de autovías (más de 13.500), por lo que consideran que la construcción de nuevos proyectos "supone un despilfarro del dinero público en época de crisis". "En España se han construido muchas autovías sin atender a la previsión de utilización, la rentabilidad y los costes de mantenimiento, ni la necesidad de reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero", lamentan.
Quiero decir que yo hago muchos quilómetros en carretera y pocos por ciudad por lo que pongo mas atención en las señales que en las redondas.
vale, vale. corregido..
saaaaaape...
Fijemonos en las señales y menos en las redondas y para los que tenemos viajes tan largos las señales (Sobre todo las de radar) son muy importates.
explicate, obandino eterno..
Aqui nos han mandado una carta con la REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO donde los 12 puntos del carnet de conducir y el bolsillo están en peligro de quedarse vacios. Suerte que también pone que por pronto pago te rebajan el 50%.
La verdad que mas de 2, nos vamos a quedar pelaos. Yo ya he vistos varios radares puestos, y el coche a 100 metros metido en el campo. Esos no ayundan estan al recaudo..
Y elque no cumpla se las verá con la nueva REFORMA DE LA LEY DE TRAFICO.
En el rellano el que no cumple es porque no quiere,... en teoria tienen el permiso de conducir aunque no sepan hacerlo....
Mi opinión es que devemos de respetar las normas y las señales de trafico, y si se hace la rotonda haber donde aparcarian los jovenes que lo hacen muy bien en el medio del rellano.
Evitaria precisamente eso, que se aparcara en doble fila... saludos feliciano.
esta quedaria muy guapa. esta situada, (mas exactamente) entre calle entre calle Reina y traseras de calle Pizarro.
que opinais, de hacer una rotonda en el rellano. hay veces que los conductores no saben quien tiene `preferencia..
Sabeis alguno como sigue jotape?
Creo que habia mejorado un poco. Feliciano te vendes caro. Dejate caer más por el foro. Saludos. Espero que sigas currando..
pero todavía sigue viva la mula de molina o ¿es una nueva?
nueva.... mirale el diente... verassss
pos proclamoooo
chaaaaaaaachoo...
esto es en una pila pesando la corcha y eso que se ve como un tripode es la balanza
pesando en quintales?
Este era Don Ildelfonso era cura y tambien capellan de el ejercito por es tiene condecoraciones y eso es lo que no entiendo si es cura pues cura y si es militar pues militar las dos cosas son incompatibles en cuanto a lo otro no se lo dejo a nadie lo sigue teniendo la iglesia
Sobre que año hablamos?
jotape... ¿como vas? saludos..
pues no te e puesto la otra,, jejee
atrevete, ponla... jjjjjjjjjj
diez años, pero en cada mano...
Antiguamente venian la gente a vender sus mulas, caballos, vacas, etc, por estas fechas... Por la feria de Caceres, San Fernando. ¡no es cierto, bombona?
Qué debemos saber sobre el ICP
Los técnicos del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor de la Mancomunidad “Vegas Bajas” les informan lo siguiente:
Últimamente nos están llegando numerosas consultas sobre la obligatoriedad de la instalación del ICP (Interruptor de control de potencia), debido a las cartas que las compañías eléctricas están enviando a los usuarios advirtiéndoles de que si no lo instalan, su factura de la luz se disparará y tendrán que pagar un recargo equivalente a una ... (ver texto completo)
Por la posición de las manos tiene por lo menos diez años.
diez años, pero en cada mano...
esta gorda. ¿cuantos año puede tener la mula?
hola foreros, soy manoli la del puerto, casi nueva por aqui, me gusta mucho esto del foro, mehan hablado mis hermanas, tere y mari jose. encantada da estar entre vosotros. un saludo para todos.
bien hallada y a forear..
concierto que se producira en el pueblo, el dia 20 de agosto, en el complejo