Mensajes enviados por vera emma diaz m:

Yo soy Maria Jesús Diez Castañeda y espero que leas este o el otro mensaje que ya te he enviado y con muchas ganas de contactar contigo, besos. Mi email es benichus@hotmail. es
Maria Jesus, muchisimas gracias por contestar a mi mje. estoy muy féliz por ello. te acabo de enviar un email el cúal es vemadiaz@hotmail. com, saludos y un beso
mi deseo es que encuentres tus familiares de españa, saludos
gracias y recibe saludos desde el hermoso estado de Chihuahua Mexico.
hola un saludo desde Mexico, me gusta lo que escribiste, pss mi padre que en paz descanse siempre tenia en sus pensamientos a su familia de España, pero desgraciadamente ya no sabemos si aun queda algun familiar nuestro en esas tierras, lo ultimo que supo mi papa en el año 2002 es que habia una señora de nombre Maria de Jesus Castañeda Diez y vivia en Villacantid, pero ya no volvimos a saber mas nada.
Hola soy de Chihuahua, Mexico, y por este medio quisiera saber si alguien conoze o conocio a una señora de nombre Maria de Jesus Castañeda Diez o Diez Castañeda, no estoy muy segura, ella era vecina de Villacantid y el ultimo contacto que tuvo mi padre con ella fue en el año 2002, el fallecio el 2003 DEP el se llamaba Victoriano Diaz Gutierrez y era pariente lejano de la señora Maria de Jesus, por lo que me gustaria ponerme en contacto con ella o algun familiar, ya que creo es la unica familia que ... (ver texto completo)
Hola, soy de Chihuahua, Mexico, y estoy buscando mis raices en esas hermosas tierras españolas, mi abuelo era natural de Naveda y su familia vivia en Villacantid, el nació el 29 de marzo de 1882 y llego a estas tierras mexicanas a principios de 1900, su nombre era Victoriano Diaz Gutierrez. Buscando entre papeles que dejo mi padre, me encontre una carta que envio el Sr. Rafael Diez Iglesias, domiciliado en Magallanes 46, 1, en Santander con fecha 3 oct de 1942; por lo tanto me gustaria saber si todavia ... (ver texto completo)
Hola soy de Chihuahua, MEXICO, estoy buscando familia en esas tierras, mi abuelo llego a Veracruz, Mexico a principios de 1900, el nacio en Naveda, pero su familia vivia en Villacantid, el se llamaba Victoriano Diaz Gutierrez, sus hermanos eran Jose, Celedonia, Nemecia y Tarcisio Diaz Gtrez. ya todos fallecidos, yo quisiera saber si aun queda algun descendiente de ellos, nada me daria mas gusto que poder contactarlos, en el año 2002 mi padre localizo a una señora de nombre Maria de Jesus Castañeda ... (ver texto completo)
Hola soy de Mexico pero descendiente de esas hermosas tierras españolas, mi ab uelo emigro a tierras mexicanas a principios de 1900, el nacio el 29 de marzo de 1882 en Naveda, se llamaba Victoriano Diaz Gutierrez, hijo de Jose Diaz Rabago y Antonia Gutierrez Diaz, sus hermanos eran Tarsicio quien fallecio en 1942 en Villacantid y Celedonia fallecida tiempo despues, aunque no se la fecha. Mi deseo es saber si aun tenemos familiares por alla, lo ultimo que supe es que mi papa quien se llamaba igual ... (ver texto completo)