Pueblos de España


Respuestas para miguel:

te dire que el señor luis vive al lado del cualtel, y soy yo el que vive en la estacion 13, He hablado con la hija de Luis, y me ha dicho que su madre es sobrina de Elena, le he dado la direccion de este foro, por si quisieran ponerse en contacto contigo, eso espero y que tengas mucha suerte.
miguel, muchas gracias por su atencion y sus atenciones. Deseo con todo mi corazon que la hija de luis se ponga en contacto conmigo y me de datos de su madre que es sobrina de mi tia Elena y por tanto debe ser naturalmente familia mia. Tal vez la direccion del foro para ponerse en contacto conmigo es bueno pero te agradezco le des mis correos elctronicos para que me envie algun mensaje por e. mail que es muy directo y efectivo. Yo tengo dos correos privados por Internet que son: ciriloalvarezcarvajal@ymail. com y el otro es el siguiente: caponciano7@gmail. com Por favor digame el nombre de la mama de de la hija de luis que es la sobrina de elena. Muchisimas gracias
te dire que vivo en la estacion 13, se que mi antigua vecina se llamaba elena, tenia unos 92 años, pero fallecio hace casi dos años, se que tenia familia en Cambados-Galicia. En cancienes sequ hay un señor llamado Luis (vive al lado dl cuartel de la Guardia Civil), que tenia mucho trato con ella.
gracias luis. podré con su ayuda tener algun contacto con la familia en cambados-galicia? para descartar que su antigua vecina llamada elena era mi tia tiene usted forma de saber o confirmarme si el apellido de ella, su antigua vecina era alvarez y si tenia algun taller de costura pues era modista.
cómo podré contactar con el señor luis que vive al lado del cuartel de la guardia civil que segun usted me dice tenia mucho trato con ella. hay alguna forma para contactar con el jefe del cuartel de la guardia civil para ver si con ellos puedo conversar con el señor luis?. le agradeceré mucho y de todo corazón le pido su ayuda. mi tia elena tenia una amiga llamada maruja que residia aqui en la habana y en una ocasion cuando maruja fue a cancienes la visitó y hasta con ella me escribio.... pero hace ya algunos años. gracias nuevamente por su atencion y por su ayuda.
Veo que usted es de cancienes de toda la vida, me preguntaba si no tendria alguna foto antigua (1960) mas o menos de la carretera de la estacion cruce Martin de bango, soy el propietario de la antigua farmacia, y me gustaria tener una foto de dicha casa, cuando era antigua. Gracias por todo un amigo
miguel; yo conocí esa casa cuando en el piso superior vivia una señora que se llamaba Carmen (la huevera), tenia dos hijos Celestina y "Pirulo".
En la planta baja vivia Doña Aquilina (maestra de la Escuela de Solís) con su esposo Don Manuel y sus dos hijos, Mari y Manolito. De todas las personas que nombro, solo vive MARI la de la Maestra. Si yo, ó mi familia tiene alguna foto te la subiré.
Un saludo. P. D.-Lo que no me cuadra bien es"cruce Martin de bango"