CANCIENES: te dire que el señor luis vive al lado del cualtel,...

muchisimas gracias doña silvia. tengo entendido que mi tia elena era viuda de falcon. creo de nacionalidad argentina. ella tenia un taller de alta costura. ella tenia creo otros hermanos en cancienes o en oviedo. recuerdo que mi difunto padre conversaba de eliseo, florentino que habia emigrado para usa. yo hablé telefonicamente hace muchos años con mi tia elena y en una ocasion en viaje de transito por madrid hable con ella por telefono. en aquel momento no pude viajar a asturias por limitaciones financieras y de un programa de trabajo que debia cumplir muy estricto. la invité a que viajara a la habana pero sus años no le permitian viajar en avion aunque por fotos que me envio se observaba muy fuerte y con excelente estado de salud. yo debo tener primos y ella otros desendientes que igualmente deben ser familiares mios. muchas gracias por sus gestiones y le agradezco encarecidamente su atencion en todo.

te dire que vivo en la estacion 13, se que mi antigua vecina se llamaba elena, tenia unos 92 años, pero fallecio hace casi dos años, se que tenia familia en Cambados-Galicia. En cancienes sequ hay un señor llamado Luis (vive al lado dl cuartel de la Guardia Civil), que tenia mucho trato con ella.

gracias luis. podré con su ayuda tener algun contacto con la familia en cambados-galicia? para descartar que su antigua vecina llamada elena era mi tia tiene usted forma de saber o confirmarme si el apellido de ella, su antigua vecina era alvarez y si tenia algun taller de costura pues era modista.
cómo podré contactar con el señor luis que vive al lado del cuartel de la guardia civil que segun usted me dice tenia mucho trato con ella. hay alguna forma para contactar con el jefe del cuartel de la guardia civil para ver si con ellos puedo conversar con el señor luis?. le agradeceré mucho y de todo corazón le pido su ayuda. mi tia elena tenia una amiga llamada maruja que residia aqui en la habana y en una ocasion cuando maruja fue a cancienes la visitó y hasta con ella me escribio.... pero hace ya algunos años. gracias nuevamente por su atencion y por su ayuda.

necesito localizar a luis quien vive en la estacion 13, al lado del cuartel de la guardia civil en cancienes pues me han informado que él tenia mucho trato con mi difunta tia nombrada elena alvarez y vivia en la estacion 12-13. ella tenia unos 92 años y tenia un taller de costura pues era modista. muchas gracias en localizarme al sr. luis. yo resido actualmente en la habana

te dire que el señor luis vive al lado del cualtel, y soy yo el que vive en la estacion 13, He hablado con la hija de Luis, y me ha dicho que su madre es sobrina de Elena, le he dado la direccion de este foro, por si quisieran ponerse en contacto contigo, eso espero y que tengas mucha suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
miguel, muchas gracias por su atencion y sus atenciones. Deseo con todo mi corazon que la hija de luis se ponga en contacto conmigo y me de datos de su madre que es sobrina de mi tia Elena y por tanto debe ser naturalmente familia mia. Tal vez la direccion del foro para ponerse en contacto conmigo es bueno pero te agradezco le des mis correos elctronicos para que me envie algun mensaje por e. mail que es muy directo y efectivo. Yo tengo dos correos privados por Internet que son: ciriloalvarezcarvajal@ymail. ... (ver texto completo)