Respuestas para Jose Carbajo:

Bueno ya se me han terminado, esas mini-vacaciones, que he disfrutado.... como ya anunciaba de que iría a la comida de San Antonio, y claro allí me presente con unos amigos, para que conocieran nuestro pueblo, he de decir que quedaron muy contentos y maravillados al ver Meneses y nuestra iglesia (que les parecía una catedral),... la comida estuvo bien en lo que se refiere al menú, lo que no gustaba tanto era la presentación del segundo plato, pues hubiera estado mejor servido en un plato.... en ese ... (ver texto completo)
Creo que estás mal informado,
Todas las noches vienen los bomberos y gente especializada a recoger abejas
No solo estaban en la iglesia, sino en muchas casas
Y los jardines... sabes de algún voluntario para que los cuide? Sino, habrá que esperar a tener un trabajador cuando se pueda, y se encuentre que a pesar del paro que hay es difícil encontrar a alguien que quiera trabajar
15 de Noviembre... mediados del mes de "Las Benditas Almas del Purgatorio",.... recuerdo los meses que Nuestra Santa Madre Iglesia, de nuestro pueblo dedicaba a las devociones de cada época, por ejemplo el mes de Mayo.. a María.. el de Junio a El Corazón de Jesús, el mes de Octubre al Rosario... y.. el de Noviembre a las Ánimas, a mi particularmente el que mas me gustaba era el del mes de Mayo... a María.. por que le veía mas alegre, entronada la Virgen en el altar mayor, (muy bonita por cierto), ... (ver texto completo)
Hola Josean: Le he leído tu mensaje a mi madre, la Obdu, y me ha recitado y cantado todo lo que decías. Le han venido muchos recuerdos a la cabeza. Lo que yo no sabía es que el Julio al que referías era Barragán. Cómo no me voy a acordar de él si vive cerca de mi madre, que por cierto dice que hace tiempo que no le vé por el barrio; a su mujer Elvira sí la vió hace poco. Anda que no me he reído con él cuando yo era niña y vivía en Cruces. Besos a todos los del pueblo. Ali
15 de Noviembre... mediados del mes de "Las Benditas Almas del Purgatorio",.... recuerdo los meses que Nuestra Santa Madre Iglesia, de nuestro pueblo dedicaba a las devociones de cada época, por ejemplo el mes de Mayo.. a María.. el de Junio a El Corazón de Jesús, el mes de Octubre al Rosario... y.. el de Noviembre a las Ánimas, a mi particularmente el que mas me gustaba era el del mes de Mayo... a María.. por que le veía mas alegre, entronada la Virgen en el altar mayor, (muy bonita por cierto), ... (ver texto completo)
Y por los Santos toda la noche tocando las campanas desde la boveda