Mensajes enviados por Canor:

Que prestoso sería poner uno de esos gallineros en un sitiu seguru y que ningún zorrín de dos pates me robara los huevos, tienes razón Fernando, yo cuando llegaba
a casa y mamina estába friendo huevos, aquel olor era inconfundible, ahora aunque
sean donde están les pites sueltes.... nun huelen a nada.
Oye"tu misma" estaba recordando que mi madre tenía una amiga en La florida que
se llamaba Amparo y yo a veces iba con ella a ver a su amiga, pienso que eren amigues de ir a coser a La Venta de Blimea ... (ver texto completo)
Hola Tinina, soy Canor. Mi madre tenia una tienda, donde creo que era el bar de Cuno, ahora tengo yo una fruteria en ese local, yo tengo 46 años pa agosto 47 y mi madre puso la tienda cuando estaba embarazada de mí.
Mi padre ya murio en el 2006 se llamaba Canor y mi madre se llama Tina, yo ahora vivo en Sotrondio, pero vivimos tola vida en el Miramar, en la siguiente casa que hay despues del bar en direción al sutu, mi guelu y mi guela vivien en sutu baxio, eren Saúl y Maruja.
Yo no tengo hermanos ... (ver texto completo)
Tinina te escribo para decite que puedes entrar en mumemo. es y hay veras muches fotos antigues de gente de blimea. Esta pagina es del museo de la memoria, que esta en la casona del bravial.
Yo conocí a Alicia tu madre (muy buena persona), a tu guela María (cuando yo era guaje y subía a la milana contabame muches histories de antes), a Celsa la payega, a Norina, al tu hermanu y a muchos hermanos de tu madre. Bueno entra en esa pagina y ya veras como te presta. UN SALUDU DESDE BLIMEA.
Esta carta BUENISIMA