Compramos energía a futuro
        

Mensajes de MEMBRIO (Cáceres) enviados por José Luis Bernal:

buenas tardes a todo el personal.
Saludos
Llovio por ahi? en Badajoz hizo un tiempo estupendo, de día unos 17 a 19 grados, de noche refrescaba y hacia birujis pero abrigao se podia estar.
En membrio como hubo varias invitaciones la temperatura subiria un par de grados, gracias a las viandas.
jlb, pues eso epi.
Trin epi y blas estaban en Badajoz, y me dieron recuerdos para ti.
JOSE LUIS, que disfrutes del carnaval.
Gracias bae, por tus deseos, como he dicho me fue muy bien. Espero que tú en Madrid disfrutaras igualmente. Saludos.
FCC, gracias! Me lo he pasao en grande, gastar, pues ya sabes no queda otro remedio y el ayuntamiento no invitó a ná, como en Membrio. Pero que todo el gasto sea para esto mejor que en médicos y botica.
Tú irias a los de hay ¿no?
Saludos
Me acabo de enterar de que fue tu cumpleaños y aunque sea con un poquito de retraso no quiero dejar pasar la ocasión para desearte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
En ningún momento pasó por mi mente, echar las culpas de las ausencias a los foreros activos, efectivamente no me gustó lo de los tres pueblos, porque he procurado ser siempre muy mesurado y siempre buscar soluciones, jamás contesté a mensajes agrios, a no ser que fueran contra mi persona o contra alguno de los mios, y como siempre consideré el foro como una familia, alguna vez que otra he salido al ruedo a dar la cara por quien se lo merece.
En fin, todo ha sido un mal entendido y como tal queda, ... (ver texto completo)
Saludos, tasio y antidito, no le deis tantas vueltas al asunto que lo unico que sacais es la cabeza caliente y los pies frios. No se yo bien lo que me pasa a mi por la cabeza cuanto más para saber lo que le pasa a los demás.
No se si podre entrar hoy más, si no es asi que disfruteis y seais felices!
Y hasta el martes o miercoles. Abrazos.
José Luis, si la evolución positiva fuera rápida posiblemente iríamos al pueblo. Saludos y... otra vez será. Que os divertáis.
Espero que te mejores Visperas y que vayas al pueblo que seguro se estará muy bien. He puesto unas fotos de los carnavales del 2004 en Badajoz. Espero pasarmelo tambien o mejor. Saludos
j. l. b dices que delos impuestos de tabaco y alcohol se gasta mucho en la sanidad me imagino que te refieres alas en enfermedades causadas por dichas drogas yo pienso que recaudan muchísimo mas, de lo que gastan sino no se entiende que no se proiban las plantaciones de tabaco y que no digan que es por la mano de obra que genera, esto esta todo al revés hacen carreteras y coches para correr y la guardia civil con el talon en la mano.. al final todo se reduce a "don dinero" saludos......
Buenas torvisca, seguro que andareis en faena un saludo pa`tos y que disfruteis un montón.
Te respondo, si me referia a las enfermedades que acarrean y gereran y como dicen que velan por nuestra salud y nos mandan las facturas para que veamos lo que cuesta - y cuesta un riñon- pues creo o saco en conclusión que esas enfermedades salen caras, te puedo decir que una semana en el hospital sale alrededor de 6.000€, echa cuentas. Pero como digo es mi visión, yo fumaba y lo deje, lo que me ahorro y lo ... (ver texto completo)
buenas tardes a todo el personal.
Saludos.
Amanecer

Imagínate tú…
Imagínatelo tú por un momento.
R. A.

La estrella aún flotaba en las aguas.
Río abajo, a la noche del mar, la llevó la corriente.
Y de pronto la mágica música errante en la sombra
se apagó, sin dolor, en el fresco silencio silvestre. ... (ver texto completo)
Perdón, entré sin saludar.
Buenas noches, rectifico.
Besos de cosecha propia para tod@s l@s forer@s.
Gracias!
Hola José Luis Bernal: Le haré llegar tus saludos a toda la gente, en especial a tus vecinas. Saludos
Gracias Gamito! Que lo paseis muyyyyyyyyy biennnnnnn estos carnavales. Dale tambien abrazos para las vecinas y para Pepi Antunez, Miguel Rodriguez y Sra., Rosi y Mª Jesús Rodriguez junco, mia ve, Juana Pajarina, Vitoria, Tomás y Felicidad.
Cocina la olla en el fogón los besos que traerá la tarde.

Menú especial
*Carpaccio de morritos con frutos rojos y mostaza.
*Besos de cocodrilo con papillore.
*Milhojas de Cyrano con cerezas sobre lecho de nata.
Bebida: zumo de fresas silvestres y maracuyá.

Menú para un día cualquiera entre semana siempre que sea luna llena.
*Crujiente de labios con boniato y pera. ... (ver texto completo)
Buena bae, ¿y pa los que no? ¿que?
Un abrazo
ya sé que epi es mas listo.
no lo creo, el más listo es blas.
jlb, con el frio se te hiela el entendimiento.
no tengo de eso............... blas...............
jlb, yo pido blas siempre-
Blas..............
Virgo por aqui andan Valdio y sra, descansando del viaje para empezar la juerga mañana. Saludos
Saludos Gamito, hazlos extensivos a todo el pueblo.
Saludos
EL PASTOR Y SU CRÍTICA

Hoy, sus quiero icir, lo que ayer
vuestras bocas se callaron,
a vusotros poetas y cantoris
d´éste pueblo en l´agonía
y q´un día l´orviaron.
Yo no sé si por vergüenza
por temor, orvío o mieo,
no dijisteis tantas cosas ... (ver texto completo)
EL PASTOR EN LA CIUDAD

P´os asina como te lo cuento
asina es compadre Nocencio,
en cuanti que vide la ciudad
me vorví p´al pueblo.
¡Que no, que no! que p´amí no e´aquello,
yo me ajogo y me mareo,
con tanto jumo y más jumo
y tanto ruio y tanto ajetreo. ... (ver texto completo)
La paciencia de la Guardia Civil

Monta uno en su coche muy borracho muy borracho.

Le para la guardia civil.

Alto, control de alcoholemia, deme la documentanción.

A lo que rezungando, envuelve en un billete de 50€ a la documentación y se lo entrega al guardia, y el guardia le dice: CONTINUE VENGA.
... (ver texto completo)
EL PEROPALO. VILLANUEVA DE LA VERA

DATOS DE INTERÉS

Denominación: Fiesta del PeroPalo.

Lugar: Villanueva de la Vera, Cáceres.

Fecha: Carnaval, desde el Domingo de Quincuagésima hasta el Martes de Carnaval.
... (ver texto completo)
Carnaval de Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata

Son muchos los documentos que acreditan que, ya en el siglo XVII, se celebraban en la comarca del Campo Arañuelo festejos carnestolendos.

Esta tradición, a pesar de períodos de prohibición, se mantuvo gracias al ingenio de los naturales de Navalmoral de la Mata y su comarca, que los disfrazaron carnavalescamente bajo el nombre de Fiestas de Invierno, y que llegaron, afortunadamente, hasta nuestros días.

Desde el Domingo Gordo hasta el miércoles ... (ver texto completo)
¡Todos al suelo!.
chiste
¡Alto Guardia Civil!
y le responden ¡Pues haber estudiao!
LA HISTORIA

Ya en el siglo XIX, encontramos documentación que nos relata que en la capital pacense se celebraban hasta un total de siete bailes los días de carnavales, que duraban hasta bien entrada la madrugada, teniéndose como regla, que los disfraces no podían usarse durante el día por las calles o poner caretas en sitio público, así como tampoco se autorizaba a que el hombre se disfrazara de mujer o viceversa, todo ello dentro de un buen orden por el que velaba la justicia dentro y fuera de ... (ver texto completo)
El Carnaval de Badajoz

El Carnaval de Badajoz, como toda gran fiesta de participación ciudadana, comienza muchos meses antes de las fechas señaladas para su celebración con la confección de disfraces y, sobre todo, con ensayos y composición de canciones y pasacalles, que son en buena medida el pilar básico de esta gran fiesta popular.

El dos de febrero y con la celebración de la fiesta de la Candela, el Carnaval nos anuncia su primer acto, que pocos días después tiene su continuidad con la ... (ver texto completo)
Miralos que majos! Asi desde pequeños se crean los habitos.
Saludos
¡Joder José Luis! (perdón por el taco)
LLevamos un montón de tiempo preguntando que donde se había metido Blas, y por fin tu lo has descubierto, o sea que anda el tio montando fiestas y no invita a nadie del foro y encima solo habla de amor y dale que te pego al JB, "asina" claro, no tiene tiempo para corregirnos las faltas de ortografía, "VUELVE BLAS TAMBIEN A TI TE ECHAMOS DE MENOS" todos "semos" necesarios.
La verdad es que estaba rescodio el jodio, y la pista me la dio Trin, le hemos encontrao y ahora se va a enterar el jodio, va a escrivir lo que no esta escrito, ya, ya veras.
El Matri-Moño

Por todos los medios, cásate.

Si tu mujer es buena, serás feliz. Si tu mujer es mala, serás un filósofo.

Yo me casé con doña "Tengo Razón".. Solo que no sabía que su apellido era "Siempre".

¿Sabes qué hice antes de casarme?,..................... .............
... (ver texto completo)
Cada uno tiene su opinión y un servidor intenta respetarlas toditas todas, pero he de confesar que tengo debilidad por las informaciones que vienen de los foreros/as que residen en Membrio, pero por desgracia estas escasean, por no decir que són nulas, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, pero sinceramente me interesa más el tiempo que hace en Membrio, que el que hace en Punta Cana, por decir algo, una foto de Membrio, viendo en ella a mis paisanos disfrutar de ese añorado lugar, me ... (ver texto completo)
Buenas Antidoto, Membrio es añoranza y querer, y eso cala hondo, pero de vez en cuando no viene mal algo nuevo y sobre todo para los que alli están que lo ven y lo tienen a mano todo el día, y cambiar de aires es bueno para todo y todos.
Resumiendo nosotros queremos saber de Membrio y Membrio del mundo. Es mi pensamiento.
Un saludo
Buenas tardes JLB, Haber que nos traes hoy de lectura, otal vez alguna foto curiosa. Saludos
Buenas Julian, haber si puedo distraeros, pero tengo la tarde apreta.
Buenas tardes foro. Saludos para todos. En especial para Loren, para que vea que los que estamos solo viendo, tambien nos acordamos de todos los foreros.
Saludos y buenas tardes.
Un saludo kubala, no he habaldo nunca con tigo, haber si hay ocasión.
Buenos días amig@s, parece que las temperaturas están más altas, a ver si llegan las lluvias que es lo que realmete necesitamos.

Desde mi humilde opinión os diré que le dais demasiadas vueltas a el porqué no se escribe en el foro.

A mi no me pasa nada, si no escribo es por motivos personales; no necesito que nadie me dé conversación para escribir, si tengo ganas digo lo que quiero y si no me apetece pues calladita y ya está.

Es cierto que hay muchas personas que se limitan a leer, pero si ... (ver texto completo)
Un abrazo bae, y me alegro que no te congeles! Yo estube a puntito...
Holo hermanos foreros de vez en cuando leo y es verdad y ahora no escribo mucho. Quiero deciros que el motivo de no escribir no es ni mucho menos porque haya dejado de creer en el foro ni porque me siento mal o bien comentarios que puedan hacerse. Creo en el foro, me gusta el foro y me siento unida a todos vosotros, pero cuando estás metido en un estado de melancolía y de tristeza, todo lo que pasa a tu alrededor es como si no fuera contigo, como si tu eres un mero espectador y que tú no formas parte ... (ver texto completo)
Un abrazo coral, y animo a ver si se te pasa esa melancolia, la verdad es que cuando entra tarda en salir, pero hay que tirar pa'lante. Y como dice tasio es lo que hay.
bueno pues es raro, pero como ya dije se hace por el pueblo de las minas, Sevilla, y no es la primera vez que me dicen algo parecido.
la receta: bacalao salado bien limpio de sal, naranja dulce, un buen aceite y un poco de sal para la naranja.
desmenuzamos el bacalao, añadimos la naranja con un pelin de sal y regamos con aceite todo ello, y listo.
saludos l y l
Loren, tengo unas recetas de esta ensalada con diversificaciones, si tengo tiempo luego te las implemento.
Saludos
Tenía, José Lui; pendiente esta contestación, efectívamente, los Carnavales aquí son muy participativos, está toda la gente disfrazada. En las horas en que comienza a caer la noche, las calles que conducen al centro de la ciudad son verdaderos rios de gente disfrazada que se dirigen a "la diversión".
Yo este año estaré "atado" en casa por una fuerte conjuntivitis vírica que ya me privó de asistie a las actuaciones de las murgas en el teatro. Saludos.
Ya siento tu "atadura", pero dice el refran que "no hay mal que cien años dure".
Pues nada que te mejores pronto, yo estaré como te he dicho por hay, echare fotos y me divertire todo lo que pueda. Si te atreves a salir y podemos nos vemos. Un saludo.
Fui comedido FCC, fueron tres, bueno cuatro que estaban buenas.
Saludos
A los Buenos días. Entro a Saludar y retirada.
Valdio que llego con ganas de desayunar y cogí - esperando tu permiso- unas rosquillas.
Pa almorzar ya tomaré uan pinta, de esa bota.

Saludos.
Hola José Luis. ¿Qué tal por Salamanca? ¿Han subido un poco las temperaturas? Aquí llevamos un par de días de tregua.
Este fin de semana tenéis planeado visitar Badajoz. Conozco su Carnaval de haberlo visto en televisión, pero el ambiente que hay por las calles es fenomenal. Ya nos contarás cómo os lo habéis pasado. Seguro que disfrutaréis. Saludos.
Me iba y te he visto, pues hayer hizo mejor, pero hoy ha vuelto la "rasca" que pela. Chacho yo no he tenido tanto frio creo que desde el 78.
Nosotros hemos estado ya varias veces y me lo he pasado genial, y espero pasarmelo igual este año. Ya contaré.
Saludos
Buenas noches y que descansen y yo tambien.
Saludos
Buenas noches a tod@s.
Paloma y Vísperas, he entrado en la página del Carnaval de Badajoz y he comprobado que Los Chungos no están en la final. He leído varios comentarios y una buena parte de ellos coinciden en que debían haber entrado en ella. Después de haber visto las semifinales, pienso que eran merecedores de ello, pues tuvieron una buena actuación. El jurado lo ha decidido así, pero ellos se tienen que sentir orgullosos de que han cumplido con el cometido. Ahora, a disfrutar de la fiesta, ... (ver texto completo)
Saludos arr.
Ya lo sabia que te iba a gustar. Tambien me gusta este tuyo. Hay más que ya te ire poniendo. Saludos.
Pues no veo pucheros, ADP, habre un poquito más la foto que veamos los fogones.
Bueno... que las cinco da enseguida. SALUDOS.
A esa hora no se descansa, ADP, se hecha uno la siesta en toda regla, incluso en invierno.
M. M...., no tenia ni idea, me pregunto, sino fuera por los impuestos del alcohol y el tabaco, donde estarían los presupuestos generales. SALUDOS.
Tasio, no se si te contestara, MM, pero yo te doy opinion sobre este tema. Cierto es que se recauda mucho con esos impuestos, pero y lo que se gasta luego en sanidad para sanarlos ¿son rentables? Creo que no!
M. M.... buenas Mane, entre el JOSE L. B. Y TRIN, no me dejan de poner las crónicas, las dejaremos pa la hora cero cero. SALUDOS.
Anda tasio escribe, que paramos un rato.
JLB, epi y blas son mi debilidad.
Cual te pides trin, elige primero.
JOSE LUIS BERNAL - TRINCHERA, aparte del teatro que me gusta, los titiriteros tambien, todos tenemos algo de infantil. SALUDOS.
Pues el trin y yo vamos a parecer "epi y blas", en un dialogo de besugos.
JOSE LUIS BERNAL, hay esta el error, no tenemos mentalidad del abrigo... SAUDOS.
Pues si quieres mando un container y avender, que nunca mejor dicho "te forras"
Buenas FCC.
jlb, te he pillado, que mal pensao, las hay listas, tontas, altas... como los tios.
Inocente que soy, pense que eran las paginas web de mujeres buenas.