Más que la tarde cae... anochece, MEMBRIO

(16 de Febrero de 2012)
ANTIDOTO. 50, de momento las noticias no son malas del todo, nos queda esperar que las cosas se arreglen, lo malo es que está en manos de los bancos, que en lo único que piensan es en llevarse comisíones.
A la familia le daré gustosa los besos.
Fue un carnaval para no olvidar; tienes razón, como CALAMBU y tu pareceis tan serios, fue una gran sorpresa para much@s. Besitos.
Veo que no me dás buenas noticias, de todas formas cada mañana miro, pero ¡jolines! ni un día te veo. Besos para toda la familia, seguro que en aquel carnaval disfrutamos un montonazo, quizás no usé la palabra adecuada, pero recuerdo escuchar a la gente "pero estos hermanos tan serios que són" chica el foro nos cambia, aunque alguno crea que quiero quitarles la moral, que gracia me ha hecho, no he tenido más remedio que partirme de risa. Lo dicho un beso para todos.
ANTIDOTO. 50, pronto veras las puertas cerradas cuando pases por las mañanas. Besitos para la "yaya" y para ti.

Por cierto!, lo de hacer el ridículo, como que no estoy de acuerdo; erais dos Membrilleros disfrutando del carnaval, con un montón de amig@s disfrutando con vosotros.
Totalmente de acuerdo, pero si no participan, no podemos informarles, uno es muy pueblerino y se deja llevar por las circunstancias, sera cosa de "aguelos"
Buenas Antidoto, Membrio es añoranza y querer, y eso cala hondo, pero de vez en cuando no viene mal algo nuevo y sobre todo para los que alli están que lo ven y lo tienen a mano todo el día, y cambiar de aires es bueno para todo y todos.
Resumiendo nosotros queremos saber de Membrio y Membrio del mundo. Es mi pensamiento.
Un saludo