actuación de los niños del colegio en la plaza, MEMBRIO

(17 de Febrero de 2012)
VIRGO, eso si que es un menu completo no hay como dormir bien para la inpiracion y reivindicar sobre el estudio de cualquier enfermeda rara o no.
UN DÍA COMO HOY.

HANS ASPERGER. Este reconocido psiquiatra y pediatra nacido en Viena, Austria, el 18 de febrero de 1906, fue quien definió por primera vez en 1944 el trastorno neuromental que lleva su nombre: el síndrome de Asperger o trastornos de Asperger, una condición que se caracteriza por ausencia de empatía, reducida habilidad para las relaciones sociales, conversaciones solitarias, un profundo arraigo por un interés especial y movimientos torpes. Al principio lo llamó psicopatía autística....
EL PEROPALO. VILLANUEVA DE LA VERA

DATOS DE INTERÉS

Denominación: Fiesta del PeroPalo.

Lugar: Villanueva de la Vera, Cáceres.

Fecha: Carnaval, desde el Domingo de Quincuagésima hasta el Martes de Carnaval.
...
Carnaval de Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata

Son muchos los documentos que acreditan que, ya en el siglo XVII, se celebraban en la comarca del Campo Arañuelo festejos carnestolendos.

Esta tradición, a pesar de períodos de prohibición, se mantuvo gracias al ingenio de los naturales de Navalmoral de la Mata y su comarca, que los disfrazaron carnavalescamente bajo el nombre de Fiestas de Invierno, y que llegaron, afortunadamente, hasta nuestros días.

Desde el Domingo Gordo hasta el miércoles...
LA HISTORIA

Ya en el siglo XIX, encontramos documentación que nos relata que en la capital pacense se celebraban hasta un total de siete bailes los días de carnavales, que duraban hasta bien entrada la madrugada, teniéndose como regla, que los disfraces no podían usarse durante el día por las calles o poner caretas en sitio público, así como tampoco se autorizaba a que el hombre se disfrazara de mujer o viceversa, todo ello dentro de un buen orden por el que velaba la justicia dentro y fuera de...