Mensajes de PISON DE CASTREJON (Palencia) enviados por saturnino ibañez de la hera:

durante el verano habra que actualizar o quizas antes
Ana María nos olvidaremos de la nieve, parece complicado poder verla.
No hay,
invitar desde este foro a todos los vecinos de pison a las fiestas del pilar en cantoral el dia 12 de octubre, un saludo para todos, espero veros.
antonio no habia leido tan bella poesia sobre la parroqui, he de decir que habia tenido un tanto abandonado a pison, te he seguido en otros foros, decirte que la iglesia de pison es una de las joyas del romanico aunque supongo que eso ya lo sabes.
estuve el dia 2 en cervera graciela pero no te vi, quizas estuve a una hora que te tocabael rato de descanso, si que escierto que tempoco pregunte quizas para el mes que viene, un fuerte abrazo.
veo graciela que conoces bien la carretera y que la andas mucho más que yo, portanto el comentario por mi parte podias haber llegado hasta cantoral sobraba, pedirte disculpas y espero en el futuro no cometer tales deslices, y sinceramente me alegro de que puedas ver todos los dias nuestros pueblos, tu y otros como tu que estais ahi sois los que ayudais a que se mantengan vivos.
hay si que ha nevado graciela y no lo que ha caido aquí en palencia, veo que te has dado una vuelta nada más abrir la carretera, ya casi podias haber llegado hasta cantoral.
no me he olvidado de pison graciela, he estado l0 suficientemente liado pero en el futuro he de escribir más hoy un ligero acercamiento, con envidis de los que estais ahí ya que estareis cerca de la nieve y eso me pone los dientes largos.
Graciela he leido tu mensalem y me he alegrado enormemente, tengo más fotos en el curso de los dias ire poniendolas, y tú rncuentra las tuyas y ponlas. un saludo desde cantoral a todos los habitantes de pison. Seguiremos en contacto.
dada la importancia que tiene la iglesia, una de la joyas del romanico espero que alguien del pueblo se anime a ir escribiendo en esta pagina. veo que tiene muy pocas visistas y pocas fotos, pero es situación tenemos que cambiarla.