Mensajes de UJO (Asturias) enviados por josefi:

Hola Josefi, soy Fidalgo Lauret Fernando y naci en Belgica. Soy hijo de Fidalgo Moreno Joaquin y sobrino de Graciano, Josefina y de Maria Teresa Fidalgo Moreno
Hola, se siente identificado como familiar del Señor de Argentina?. En realidad, quien los busca son personas de apellido Fidelio. Yo soy colaboradora. Saludos.
Hola Roberto soy Sergio Fidalgo de Junin Pcia, de Bs As mi abuelo Amador Fidalgo Alvarez también nació en UJO y cuando vino a la Argentina en 1908 se radicaron en la zona de Bahía Blanca en UJo quedo un hermano que se llamaba Fermin Fidalgo si tenes alguna información te lo agradeseria mi Ce. 0236-154417432
Estas personas aparecen en Ujo, llevan el apellido Fidalgo. Yo no se si son de su familia suya o no. Para mas datos, debe enviarme un correo electronico, ya que por aqui es publico.
FIDALGO FERNANDEZ CONCEPCION
FIDALGO FERNANDEZ JOSE ANTONIO
FIDALGO FERNANDEZ LEANDRO
FIDALGO FERNANDEZ LUIS
FIDALGO GONZALEZ MANUEL ANTONIO
FIDALGO MORENO GRACIANO
FIDALGO MORENO JOSEFINA
FIDALGO MORENO MARIA TERESA
Hola, alguna de las personas apellidadas de Blas podrían ser primas mias. Mi abuela marchó a Barcelona al casarse con mi abuelo hacia 1920. El era ferroviario.
hóla, pes no lo se, ya que yo colaboro con esta pagina, pero no conozco a las personas, ni se quienes son. Lo que puedo es darle sus datos si me envia su correo y asi, si lo desea puede contactar con ellas. Saludos.
Hola, estoy buscando información sobre descendientes de hermanas de mi abuela. Sus apellidos eran De Blas y Gracia
ISABEL LLORENTE DE BLAS ANA, en Castrillon
ANA MARIA GARCIA DE BLAS Mieres
MARIA ELENA LOBATO DE BLAS Oviedo
CARMEN MENÉNDEZ DE BLAS Cangas de Onis
PABLO ANGEL VICENTE DE BLAS Aviles
Soy de Argentina, se que en Ujo hay familiares de Daniel Campomanes casado con Claudina Fidalgo ambos fallecidos que vivian en Bahía Blanca y eran mis tíos. Agradecería me informen en que año emigro Daniel Campomanes a la Argentina y algun dato más al respecto. Gracias. Roberto Fidalgo.
Efectivamente, al menos aparecen estas dos personas: COVADONGA CASTAÑON CAMPOMANES - JULIA MARTINEZ CAMPOMANES
Creo que por la cantidad de años que lleva expuesta.
Quisiera saber como poner una foto de cabecera de mensaje. Gracias.