Mensajes de MIERES (Asturias) enviados por josefi:

Mi padre se llamaba Benjamin Cañal Collada, yo he estado en el año 1986 y estuve acon unos familiares pero perdi todo contacto. Si alguien conoce a algun Cañal o Collada agradecere me informen. Muchas gracias
Canal Bonet Flor Maria
+34 985.452.914
Cam. Ribono, 2
(33600) Mieres, Asturias
España

Canal Villagra Laureano A.
+34 984.180.301
Call Gijon, 36
(33600) Mieres, Asturias ... (ver texto completo)
Busco a mis antepasados familiares de mi abuelo que emigró a cuba entre 1920 1928, hijo de Enrique y Josefa, nacido en el año 1897, e buscado su inscripción de nacimiento. sin resultados por favor si alguien sabe que se comunique conmigo solo quiero la certificado de nacimiento. no busco nada más mucha gracias
Hóla, esta segura que nacio en Mieres?. El Registro Civil se quemo cuando la guerra, pero si sabe con exactitud el lugar de nacimiento, se puede solicitar al Archivo Diocesano la Fé de Bautismo. Un saludo.
¿Algún vecino de Mieres sabe la situación del pueblo de Canto Molino? Difícil saber donde esta
Canto Molino es una localidad del concejo de Mieres y perteneciente a la parroquia de Mieres (Extrarradio)

Concejo Mieres
Parroquia Mieres (Extrarradio)
Tipo Casería
Altitud 0m
Población 0
Hombres 0
Mujeres 0
Viviendas
queridos amigos no dejes de intentartlo,, de esta manera podrias tener cosasa importtantes como esas informaciones de la familia.. yo mdesdse aqui argentina no puedoaqcceder a las informaciones de mis abuelos cuyo aPELLIDO ME LLEVA A LA CIUDAD DE ASTURIASA. atte juorge mieres.
Que apellido busca en Asturias? Soy y vivo en Asturias, quizá le pueda ayudar. Al menos lo intentare. Saludos.
Deseo obtener partida de nacimiento de mi abuelo español: Baldomero Cachero, nacido en Ujo en 1886, casado en la ciudad de Berisso, Provincia de Buenos aires, Argentina, con Ana Valle (argentina) de cuya unión nacieron 4 hijos todos fallecidos, uno fue mi papá José Alberto Cachero en 1917. En 1927 Baldomero Cachero muere a los 41 años. Según la partida de nacimiento de mi papá fueron sus padres (mis misabuelos) Encarnación Suárez y Antonio Cachero. Deseo también sus partidas de nacimiento y el acta ... (ver texto completo)
Puede pedirla por aqui, entrando en: SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. Ahi va poniendo los datos. En tomo y folio si no lo sabe escriba desconocido y se la envian a su direccion. Saludos.
Quiero tener información de la familia de Matias Garcia Villa 1880-1970 del pueblo de Mieres Asturias como dato un comercio llamado Pañería la Inovacion. Grácias.
Un cordial saludo a Asturias!
Intento contactarme con unos antiguos compañeros-amigos asturianos que desde los años 58-60, no nos hemos visto.
Nos conocimos en Lieja, (Bélgica) y trabajamos juntos en la mina de
carbón Werister en el pueblecito de Beyne-heusay; vivíamos juntos en una casa alquilada, éramos: Manuel Rico, Cornejo, Costales, Ignacio "el madriles" y yo "el maño".
Eran de Mieres, Turón, Pola de..?
Sería una gran alegría tener noticias de alguno de ellos.

Un maño
No sé quien es usted, pero enormemente le agradezco este dáto, el cual es veridico. Lo que en realidad busco es el lugar donde nacieron: Elisardo Fernandez Leon, Luis, Salustiana Arsenia, Soledad y Leonides. Todos hermanos, hijos de Manuel y Carmen. Grácias. Le envio mediante esta página un escrito para que vea de donde proceden los nombres de Dignora y esposo (D. E. P.).
Mi abuelo Elizardo, tenia un hermano llamado luis fernandez leon y hermanas, que no se sus nombres.