MIERES: Deseo obtener partida de nacimiento de mi abuelo español:...

Deseo obtener partida de nacimiento de mi abuelo español: Baldomero Cachero, nacido en Ujo en 1886, casado en la ciudad de Berisso, Provincia de Buenos aires, Argentina, con Ana Valle (argentina) de cuya unión nacieron 4 hijos todos fallecidos, uno fue mi papá José Alberto Cachero en 1917. En 1927 Baldomero Cachero muere a los 41 años. Según la partida de nacimiento de mi papá fueron sus padres (mis misabuelos) Encarnación Suárez y Antonio Cachero. Deseo también sus partidas de nacimiento y el acta de matrimonio. Solicité esta documentación por correo electronico al Registro Civil de Mieres (segùn me informaron en el Ayuntamiento de Mieres) pero me contestgaron que encontraron datos. Cualquier aporte de información será agradecido. Muchas gracias M. Beatriz Cachero
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola!
Yo anduve buscando a mi abuelo por ahí cerca (Quirós) y para 1887 ya tenían Registro civil, han sido muy amables y me mandaron la partida, puedes probar. Escribí al ayuntamiento, hay que insistir:) o podrá ser que esté mal el año? Por casualidad, sabe Ud. a partir de qué fecha se dejó de registrar solamente en las iglesias? Suerte!
Puede pedirla por aqui, entrando en: SEDE ELECTRONICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. Ahi va poniendo los datos. En tomo y folio si no lo sabe escriba desconocido y se la envian a su direccion. Saludos.