Mensajes de SAN MARTIÑO (Lugo) enviados por josefi:

Soy Lazaro Manuel Vazquez llevo mucho tiempo buscando posibles familiares en Sober, mi abuelo salio de alli hacia Cuba el 18 de Junio de 1919 en el Vapor Barcelona zarpando del puerto de Cadiz. El nacio en Sober en 1899 y nunca mas regreso. Tengo la foto de su pasaporte.
Hola mi nombre es Leonor Lois, vivo en Argentina, mis abuelos eran gallegos y mi abuela era de allí su nombre era Herminia Castro nacida en junio de 1904, en realidad el 6 de junio, no se si la anotaron asi, tenia hermanos y hermanas siempre cuando era chica me contaba y aprendi a conocerlos por ella. Me gustaría saber si tiene familiares todavía allí, muchas gracias
Hóla, parece ser que San Martiño es la parroquia o Iglesia y pertenece al municipio de Xermade. Alli aparecen estas personas:
ALFONSO ALVAREZ CASTRO
ARGIMIRO ANDRES FERNANDEZ CASTRO
EDUARDO PERNAS CASTRO
MARIA VAZQUEZ CASTRO
ANA MARIA CASTRO CARBALLAL
JOSE CASTRO FERNANDEZ
ANTONIO CASTRO GATO
VICTOR CASTRO PAZ
Por favor,
Necesito que alguien me ayude a obtener la dirección postal y/o electrónica del Juez de Paz de San Martiño para poder solicitar información de mi familia en la localidad.

Muchas gracias de antemano
Daniel Iván Garrido Rodríguez nieto de Genroso Rodríguez López nacido en dicha localidad
Dirección: Lugar Barrio Polvoreiro, 0, Laiosa (San Martiño)
Teléfono: 982 42 66 39
Provincia: Provincia de Lugo
A quien pueda interesar:

Si fuera tan amable de facilitarme el imei del Parroco de la Iglesia San Martiño de Piñeira, para solicitar una fé de Bautismo de mi abuelo que emigro a Cuba y solo tengo el año de nacimiento y datos de sus padres y abuelos. Necesito me informe que debo hacer en este caso, espara solicitar la nacionalidad española de mi madre aqui en Cuba. En el Registro Civil de Monforte de Lemos, aparecen los hermanos pero el no, parece por ser de los mayores debe estar en la Parroquia ... (ver texto completo)
Hóla, en estas pequeñas parroquias, el sacerdote lleva varias el sólo, con lo cual es dificil dar con su paradero. Escriba una carta a la direccion que le envio con todos los datos que tiene y seguro que si estaalli le respondera. Suerte.

Localización

Parroquia: Piñeira (San Martiño)

Lugar: As Bodegas

27400 Monforte de Lemos - Lugo
Busco familiares nombre Carballo mi papa se llamaba Francisco Javier y una hemana de españa se llama pura o se llamaba no lo se, y otros hermanos