Mensajes de FOZ (Lugo) enviados por josefi:

Busco informacion de mi bisabuelo Eligio Fuentes Puga. Salio a los 7 de España
Me pueden contactar a italianfury-yrl@hotmail. com

Nombre: Eligio Fuentes Puga
Lugar de Nacimiento: Orense/Ourense
Hijo de: Eligio Fuentes y Caridad Puga
Fecha de nacimiento: 1º de diciembre de 1897

Gracias, Angela Fuentes Guerra
Hóla, esta segura de la Provincia en que nacio?. A parte las provincias estan compuestas por concejos ó Municipios. Con lo cual, buscar una persona, sin saber exactamente en que lugar nacio, es muy dificil. Si tiene certificado de defuncion, reviselo, es posible que aparezca el lugar de nacimiento. Saludos.
No me enfadé, pero si me sentó muy mal que me traten como si fuera analfabeta. Además repito que transmito al pie de la letra lo que los familiares me envian, con lo cual lo que me díce a mí, es lo que ellos ignoran. Llevo tiempo ayudando a múchas persónas y obteniendo buenos resultados. Sé lo que son parroquias, concellos, municipios, aldeas y demás. Lo que si le agradezco es la cifra de los apellidos, éso no lo sabia. Usted me nota enfadada, pero si se fíja en la forma en que usted me escribe comprobara ... (ver texto completo)
Para sú conocimiento, en el municipio de Foz, aparecen 88 persónas con el apellído Otero. Eso lo averigué ayer con los pocos dátos que poseo. Que tengan relación ó nó, es otra cósa.
Hola, me llamo Verónica y estamos buscando con mi mamá, familiares de mi bisabuela DOLORES OTERO. Ella nació el 2/05/1895 en FOZ, LUGO y a los 15 años se vino a la Argentina embarazada de mi abuelo. Sabemos que tenía otro hermano. Mi bisabuela tuvo a su hijo Florencio Pascual Otero el 17/05/1911 y nunca volvió a saber nada de su familia de España, por eso ahora estamos tratando de ver si podemos ponernos en contacto con ellos y encontrar a la otra parte de la familia OTERO que quedó allá. Desde ya, ... (ver texto completo)