Mensajes de A FONSAGRADA (Lugo) enviados por josefi:

Busco, el Certificado de Nacimiento de Felix Martinez Anido. Escribi a todos los Registros Civiles de Lugo y no aparece en ninguno. El al emigrar, dejo 3 hermanos en España. Era huerfano de madre. Nacio el 26 de Febrero de 1905 y emigro a Cúba en 1935. Los padres se llamaban Juan y Rasalia. Por favor, si alguien conocio a esta familia, o sabe algo le agradeceria nos lo comunicara. Gracias.
Hola Soy Adriana Medina y me gustaría encontrar famliares de Vicente Linares Fernandez nacido en fonsagrada el 05 de abril de 1884 hijo de Pastor Linares y Manuela Fernandez que emigró a México en 1906,
CESAR LINARES OSORIO: Si desea sus datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Yo no le conozco ni se si pertenece a su familia. Saludos.
Alguien sabe a que lugar de Lugo se refieren, cuándo dicen q son naturales de Feijo (Lugo)
En 1909?
No encuentro dicha población.
Mil gracias
Freijo (Fonsagrada)

San Julián de Freijo
parroquia civil
San Julián de Freijo ubicada en Provincia de LugoSan Julián de Freijo
Ubicación de San Julián de Freijo en Lugo.
País España

• Provincia Lugo
• Comarca Comarca de Fonsagrada ... (ver texto completo)
Hola Josefi, muchísimas gracias por mirarlo y contestar.
Los datos que tengo me indican que estas personas nacieron en Freijó (LUGO) y no encuentro el lugar.
Quiza ya hayan fallecido o no vivan alli. Por eso le decia lo de la fecha, porque se puede solicitar un certificado de nacimiento.
Alguie tiene algún dato de Dorinda Corral Ramírez. O Dominíca Corral Corral ambas naturales de Freijo (Lugo)
Lo agradecería.
Hola estuve revisando y no aparece nadie en toda la provincia con los nombres que cita, si aparecen con el apellido Corral en varios pueblos, pero no en Fonsagrada. De que año habla.
Hola Josefi: No sabes la alegría que me diste al haber contestado mi mensaje. Te diré que vivo en la Argentina, país en que nací hace 74 años. Mis padres eran gallegos. Mi padre era de Guntín de Pallares, provincia de Lugo. Yo, a través de mi papá, obtuve la doble ciudadanía española. Mi madre se llamaba Jossefa (pero le decían María) Rico Alvarez. Era hija de Manuel Rico y María Antonia Alvarez. Dos hermanas de ella, María Jesusa y Josefa, también vinieron a la Argentina. En España quedaron varios ... (ver texto completo)
Me alegra poder haberla ayudado. Saludos.
Mi mamá nació en 1912 en Fonsagrada. Vivió allí y también en Castro de Espiñeira. Deseo saber si actualmente hay población estable en esos lugares durante todo el año.
O Castro De Espiñeira
Provincia: Lugo
Concejo: Fonsagrada, A
Parroquia: O Vilar Da Cuíña
Población: 2
Hombres: 1
Mujeres: 1
Fonsagrada Su población en el año 2016 era de 3768 habitantes. 1124 viven en la capital del municipio.
Buenas tardes, gracias por la informacion, pero la que busco es la de O Carballido, parroquio de ayuntamiento de A Fonsagrada, la informacion de la parroquia de San Juan de Moldes ya la consegui en el registro civil de Castropol. Por eso tambien la slicite la de Jesus a la Fonsagrada, pero en dicho registro no encuentra nada y por tanto me remiten a la parroquia de O Carballido, donde pertenecia Villalba lugar de dicha parroquia, pero las parroquias como no sea en persona es muy difil, tiene que ... (ver texto completo)
Localización

Parroquia: Carballido (Santa María)

Lugar: Lindín

27843 Vilalba - Lugo
apellido Portela en esa zona, estoy en Argentina y mi abuelo vino de esa zona, gracias si me pueden pasar algun dato
JOSE MANUEL PORTELA GONZALEZ, para mas datos, por favor envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Pido ayuda para obtener información de las siguientes personas, naturales del lugar de Villalba parroquia creo de O Carballido de la Fonsagrada: Jesús López Diaz, nacido en 1875; hijo de Francisco López Diaz y Josefa Diaz, como dije nacidos en el lugar llamado Villalba. El hijo, Jesús López Diaz, casó en San Juan de Moldes-Castropol-Asturias, con Carmen López Campón. He pedido las partidas de nacimiento al Registro Civil de la Fonsagrada, pero me contestan que no están figuran allí, que las pida ... (ver texto completo)
Parroquia de Moldes / San Xuan

18 pueblos en la parroquia de Moldes
Aldeanova
Areneira
Augüeira

Sacerdote de la parroquia de Castropol, Piñera y San Juan de Moldes

... (ver texto completo)
Busco el apellido Corral Ramirez en el pueblo de Freijo, provincia de Lugo.
Josefí, mi nombre es Liliana Fernández. Pude conocer, en el año 2011, la familia de mi papá en Troncos. Mi abuelo Antonio Fernández se casó en primeras nupcias con una señorita de apellido Arias, de quien enviudó. Casándose luego con mi abuela M Juana Fernández.
Al leer el nombre de María Anunciación Fernández Arias, de Troncos, me pregunto si no existirá algún parentesco, ya que el pueblo es pequeño.
Josefi me agradaría saberlo, espero alguna noticia. Sin más, un abrazo y gracias.
Liliana B. ... (ver texto completo)
Hóla. yó no le puedo decir si sera familiar suyo, ya que vivo en otra provincia, solamente colaboro con la página. Lo mas acertado seria escribirle una carta y preguntarle. Salúdos.
Sabra Ud. si tienen dirección de correo electrónico? Y de ser tan amable, me podría pasar las direcciones de las que me habla en su mail?
Desde ya, muchísimas
gracias, y un muy Feliz 2015 para Ud. y los suyos!
No, no sé si tienen correo, ya que no los conozco. Saludos.
Mi nombre es Carlos, vivo en Argentina y estoy tratando de rastrear datos de mis antepasados, tengo copia de la partida de nacimiento de mi tío abuelo Atilano Fernandez. La misma dice:"En la Villa de Fonsagrada a las diez de la manana del día veintiséis de Agosto de mil ochocientos ochenta y dos, ante Don Juan Alvarez Campillo, Juez Municipal suplente........., compareció Manuel Fernandez, natural de Villamayor del Trobo, termino municipal de Fonsagrada, provincia de Lugo, domiciliado en Arquide, ... (ver texto completo)
emerita fernandez arias
maria anunciacion fernandez arias
venancio fernandez arias
Hola como están: Mi nombre es Hugo y quisiera saber sobre mi abuela que nació en Caho del Eira el 22/8/1891. Era hija de Tomas Ibias Vilamano de Fernandez y Quesada; la madre Ernesta Fernandez. Segun documentos que tengo consta que ella fue bautizada en San Bartolome de Monteseiro; su madrina fue Balbina Ibias Quesada. Con el tiempo ella se mudo a Castro para luego ir a Granada de salinas de donde partió a Argentina a los 29 años. Viajo a España el 1 de mayo y quisiera saber si es posible llegar ... (ver texto completo)
carmen ibias castellvi
manuel ibias diaz
alfonso ibias otero
jesussa cancio ibias
jose carlos villamayor ibias
Sr. Alonso: muchas gracias por enviarme las notificaciones y como siempre le pregunto si ya conocio a aguna persona que viva en Xojo antes Fojo, ya sabe que vivo con la esperanza de encontrar a alguen que haya conocido a la familia Morodo o Ruitiña, le envio cordiales saludos.
Encontre 10 persónas con el apellido Morodo, pero en varios lugares de Lúgo. Con Ruitiña, no aparece nadie. Salúdos.
.
En fonsagrada aparecen por censo telefónico con el apellído Saavedra:
Herminio Álvarez Saavedra

Parque, 16Fonsagrada, a, 27100

Juan Carlos Álvarez Saavedra

PaxariÑos, 8Fonsagrada, a, 27100

Nelida Saavedra Gómez ... (ver texto completo)