Mensajes de BECERREA (Lugo) enviados por josefi:

Hola desde Argentina busco antepasados en Becerrea de apellido Fernandez Taboada
Por favor, envieme su correo y le envio varios apellidos Fernandez Taboada en la provincia de Lugo. Saludos.
Buenos días! Mi nombre es Lucía Arrojo, soy de Argentina. Me gustaría saber si tengo algún familiar en Villaiz o Becerrrea. Mi abuelo se llamaba Jesús Arrojo, nació el 9 de noviembre de 1902. Era hijo de Josefa López Rodríguez y consuelo Arrojo. Estos son datos fieles de su partida de nacimiento. Tengo un dato de un familiar, de que podría haber Sido nieto de un cura de allí..... pero por supuesto eso no podría confirmar. Me gusta saber si hay algún familiar y poder viajar a conocer. Muchas gracias!
Hola, encontre en Becerrea a esta persona, no le puedo decir que sea de su familia, no la conozco. Si usted desea sus datos para contactar con ella, por favor, envieme su correo y se los doy por privado.
LIDIA GONZALEZ ARROJO
Hola soy Eva y me gustaria saber de Cesar Digon Lopez. Lo conoci en Cartagena cuando hacia el servicio militar en el tercio de levante
Hola, aparecen varias personas con apellido Digon en Lugo. Si desea sus datos, por favor, envieme su correo y se los doy por privado. Saludos.
Buena tardes, mi primer apellido es Trabado y me interesaría saber donde está ubicado exactamente el pueblo o pedanía de Trabado. La he buscado en Google Maps pero no la encuentro. ¿Alguién me puede ayudar? Muchas gracias y saludos.
TRABADO. Pueblo de TRABADO provincia de Lugo. Pueblos de...
https://es. lirondo. com/Lugo/TRABADO
Muchas gracias de todas formas. A ver si alguien puede darme alguna pista. Saludos.
Eilarrío, San Tomé de Cancelada, Cervantes - Wikipedia, a...
https://gl. wikipedia. org/.../Eilarrío, San Tomé de Cancelada, Ce... - Traducir esta página
Eilarrío é un lugar da parroquia de San Tomé de Cancelada no concello lugués de Cervantes na comarca dos Ancares. Segundo o IGE, en 2013 tiña 12 habitantes (6 homes e 6 mulleres).
Encontre a estas persónas en Becerrea. Miré que fuera López el 2º ya que las hijas que dejo, si tuvieron hijos ya llevan el López como 2º apellido.

Ana María Celeiro López

Voltafolgueiras, 1BecerreÁ, 27640

Alfonso Becerra López

Ancares, 57BecerreÁ, 27640
... (ver texto completo)