Mensajes de BARCELONA (Barcelona) enviados por josefi:

BUENAS TARDES ESTOY BUSCANDO LA FE DE BAUTIZO DE MI PADRE EL NACIO EN BARCELONA EL 11 DE JULIO DE 1926 SU NOMBRE ERA MANUEL MARIN VILLALBA YO VIVO EN PUEBLA MEXICO Y MI CORREO ESE admaringomez@yahoo. com. mx de antemano muchas gracias
Hóla, solo le falta el nombre de los padres, o sea de su abuelo. Si me lo envia, yo se lo solicito. Saludos.
Mis abuelos fueron inmigrantes vinieron a Santa Cruz de la Sierra ahi nacio mi Papa y tiene una hija en España pero no se en que parte solo se que es Erlinda Viera, agradeceria cualquier informacion.
Hola, soy cubana descendiente de Vicente Gonzalvo Ruz, de Barcelona, pero debió ser de un pueblo de la costa sercana a Mallorca, pues se casó con adolfina Marrero y tubieron tres hijos en Mallorca, que lugar de Barcelona, pudo ser, gracias
Hóla, en Barcelona encontre a 53 personas que tienen de primer apellido Gonzalvo y viven en los siguientes lugares:- BARBERA DEL VALLES - BARCELONA- SANT ANDREU DE LLAVANERES - BARCELONA -SANT CUGAT DEL VALLES - BARCELONA -VILANOVA I LA GELTRU - BARCELONA -CASTELLDEFELS - BARCELONA -CARDONA - BARCELONA -BERGA - BARCELONA -CAPELLADES - BARCELONA -ALELLA - BARCELONA -SANTA PERPETUA DE MOGODA - BARCELONA -MARTORELLES - BARCELONA -SANT SADURNI D'ANOIA - BARCELONA -SANT ADRIA DE BESOS - BARCELONA -SANTA ... (ver texto completo)
Mi bisabuela se llamaba Julia Martí Carbonell, natural de Tarragona, nacida en 1876 y fallecida en Barcelona en 1932. Era hija de Ramón Martí y María Carbonell.
Agradecería cualquier información.
Busco familia de mi Bisabuelo Francisco Cardona, que viajo a Argentina de polizón en un barco a los 14 años de edad, hijo de Juan Cardona (Barcelona) y Rosa Curte/Curto de Pontevedra, nacido aproximadamente en el año 1853. Tenia varios hermanos, entre ello tres hermanas y un hermano llamado Antonio.
Busco en Barcelona personas con el apellido BAÑOS. Gracias.