Mensajes de NOVELLANA (Asturias) enviados por ramon garcia:

Hola Ramon, se llama fifi conocida como la doctora alvarez y si estubo en argentina todavia tiene acento soy paciente suya es ginecologa trabaja en el hospital de cabueñes en gijon donde yo vivo pero no es de novellana es de oviñana queda cerca por eso la conozco, creo que su madre vive si puedo los pondre en contazto un saludo
Te agradezco enormemente el contacto tuyo y el que puedas eventualmente logras con la Doctora Fifi. Los recuerdo a todos ellos con gran cariño así como a un señor que conocimos en Bs. As. a través de ellos que se llamaba Senen Sanchez.
Gracias nuevamente y con gran afecto.- Moncho García.-
Hoa soy de novellana dimeen que año marcharon o cuantos tienen tus familiares haber si puedo reconocerlos un saludo
Los nombres eran Manolo Gonzalez y Pepe Alvarez. La hija de Pepe estudiaba medicina y creo que es una medica muy buena. Las edades no las se, pero Fifi que así le deciamos a la niña era mas pequeña que yo o sea que puede tener entre 50 y 60 años, y los padres serían ya muy mayores. Manolo Gonzalez creo que murió y Pepe Gonzalez, que estaba casado con Basilia Gonzalez mi tia, tambien falleció. Mi tia era se Santa Marina de Ballota, de la casa de Las Palmeras.
Gracias por contestar y un gran abrazo ... (ver texto completo)
Tenemos familiares que son de alli y que vivieron durante varios años en Argentina en Bs As. Pepe, Manolo, Blanca, Fifi y...... no recuerdo el nombre. Los apellidos son Gonzalez y Alvarez.
Luego regresaron a España.
Mi nombre es Moncho García y soy de la ciudad de Rosario.
Si alguien tiene contacto con ellos que les mando un gran abrazo y que siempre los recuerdo. Particularmente cuando paso por Alvarez Thomas que esa era la Av, donde vivian.
Moncho.-