Mensajes de OUTEIRO DE REI (Lugo) enviados por Margaret:

Hola:
Hace poco supe que mi abuelo nacio en San Pedro, Arcos Lugo.
Su nombre era Francisco Prado Boveda y nació en esa localidad en 1892. Sus padres eran Francisco Prado y Carmen Boveda. Es posible que alguien me envie la direccion del ayuntamiento de ese lugar?. Muchas gracias. Luis Miguel Gonzalez Prado.
Hola:
Alguien puede decirme cuantos Arcos hay en Lugo?.
Muchas gracias.
Saludos. Margarita González
Entonces no desea que le envie el certificado de Maria Carmen Fernandez Lage?. Puedo scanearla y enviarsela a su correo, usted me dirá. Yó la tengo en mi poder. Saludos.
Josefi, disculpe la demora en contestarle a traves de esta via. Mi computadora estuvo rota y por eso no me habia comunicado con Usted. Yo le escribi mi direccion postal en un mensaje para que me envara la certificacion de mi abuela por esa via, pero la mentablemente nunca me llego. Si aun tiene en su poder la certificacion de mi abuela Maria del carmen Ferreiro Laje, ruegole me la envie al siguiente e-mail:
letzy2104@yahoo. es
Muchas gracias.
Saludos.
Luis Miguel Gonzalez Prado
Hola Josefi:
Si, por favor envieme la certificacion de nacimiento de mi abuela a mi correo. La unica original que tenia la entregue en el Consulado y esta la guardare en caso de que la necesite para hacer algun otro tramite.
Muchas gracias,
Saludos,
Luis Miguel
Tiene el certificado de defuncion de alguno de ellos?. Ahi suelen salir múchos dátos que ayudan. Salúdos.
Hola Josefi:
Si, tengo los certificados de defuncion de mi abuelos, pero en los mismos se refleja solo la provincia donde nacieron ambos, o sea, omitieron el pueblo. Segun se, en la epoca que ellos fallecieron se entregaba el pasaporte o documento de identificiacion que poseian y por eso no tenemos un documento que nos diga exactamente el pueblo donde nacio mi abuelo. Mi madre me dijo que nacio en Arcos, pero en Lugo existen varios pueblos que se llaman Arcos y cerca de Pol, de donde eran mis bisabuelos ... (ver texto completo)
Hóla, lo único que le consegui fue la partida de nacimiento de Carmen ferreiro Laje. Envieme la direccion para mandarsela. Salúdos.
Hola Josefi:
Le reitero mi agradecimiento por haber dedicado tiempo y gestion en la busqueda y localizacion de la certificacion de nacimiento de mi abuela Maria Carmen Ferreiro Laje. Debido a que no tengo los datos suficientes de mi abuelo, me sera muy dificil encontrar la certificacion de matrimonio de mis abuelos.
Un saludo afectuoso y muchas gracias,
Luis Miguel Gonzalez Prado

Mi direccion es la siguiente:

Jackson No 68
e/ A y B
Reparto Poey, Arroyo Naranjo
CP 10900. La Habana
Cuba ... (ver texto completo)
Me llamo Luis Miguel Gonzalez Prado y busco la familia de mi abuela materna Maria Carmen Ferreiro Lage que nacio en Otero de Rei el 12 de diciembre de 1882. Sus padres eran Francisco y Carmen.
Agradeceria cualquier informcin que puedan darme relacionada con la famila de mi abuela.
Atentamente,
Luis Miguel Gonzalez Prado
Por favor, alguna persona de este sitio conoce personas residentes en Arcos de apellido Prado?.
Si es asi pueden contactar conmigo a traves del email siguiente:
letzy2104@yahoo. es
Muchas gracias.
luis Miguel gonzalez Prado
Hola Chema:
Me encantaria participar en la Fiesta de la Gaita y en la Verbena, pero como estoy tan lejos de Espana, me es imposisible asistir. Despues que se celebre, tendria Usted la amabilidad de contarme sobre todo lo acontecido en la misma?.
Saludos,
Margaret
Hola:
Me llamo Luis Miguel Gonzalez Prado y necesito localizar las certificaciones de nacimiento y matrimonio de mi abuelo Francisco Prado Boveda, natural de Arcos, Lugo, hijo de Francisco y Carmen y nacio en 188-1895 que se caso con mi abuela Mariacarmen Ferreiro Lage, Natural de Otero de Rey, Lugo, pero desconozco la fecha y el lugar donde se casaron.
Por ello, ruegole a las personas de Otero de Rey que consulten este Sitio que me ayuden a localizar la familia de mi abuela que aun reside en ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>