Mensajes de SAN MARTIN DE UNX (Navarra) enviados por Roberto Julián Rey:

Hola Roberto: quizás ya lo sepas pero la página de los Rey en Navarra es www. arbolrey. net. Allí están los Rey de Beire. Rey también es uno de mis apellidos y mis abuelos paternos eran de Beire. Un saludo.
Alfredo navegando e informandome, me empiesa a cerrar algunos vinculos familiares aunque se corta, por las migraciones, desde ya muchas gracias Roberto Rey, Argentina, Buenos Aires, Tigre.
Hola Roberto: quizás ya lo sepas pero la página de los Rey en Navarra es www. arbolrey. net. Allí están los Rey de Beire. Rey también es uno de mis apellidos y mis abuelos paternos eran de Beire. Un saludo.
Hola Alfredo, mi abuelo paterno, Valeriano Rey Otano nacido en Beire en el año 1886, se casaron en Olite en el año 1912, emigraron a la Argentina, llegaron a San Rafael, provincia de Mendoza, lugar hoy de vitivinicultura y plantaciones de olivares, papa´nacio en una localidad cercana llamada Cañada Seca, hoy gracias a esta comunicación puedo saber mas de ellos, gracias a ti que pude acercarme a la Madre Patria, ver sus sierras sus poblados.
Gracias por poder conocer por este medio tierra hispana, así llegue a ver, Olite, Beire tierra de mis abuelos, que llegaron a la Argentina antes de 1914, conocer Navarra, nuevamente gracias, no somos sudacas, somos herederos de vuestra sangre, que nos enseñaron a querer a la madre patria.
Hace mas o menos un año, me he puesto en comunicación con vuestra organización, si alguna persona recuerda de Beire o de Olite, a la familia Rey y Otano mi abuelo y Resano y Martinez mi abuela, como me dirigí anteriormente, solo me mueve conocer si ha quedado algún rastro de nuestros ancestros y su descendencia, hoy tengo 68 años, me puedo dedicar a encontrar la posibilidad de buscarlos.- R. Rey
Les doy las gracias de igual manera, entiendo que de mi flia, no han quedado nadie en la zona, si Dios lo permite, algun día intentare recorrer ese lugar de navarra.-
Soy de Tigre, Buenos Aires, Argentina, en algunos de los mensaje que envie, informe que tengo 67 años, no me mueve nada economico sino saber si algo de mi sangre navarra quedo en el origen, abuelo de Baires, Valeriano Rey Otaño, abuela Encarnacion Rasano Martinez de la localidad de Olite, hoy estos medios de comunicación puede acercarnos un poco, en espera de alguna contestación R. Rey