Respuestas para Roberto Julián Rey:

Hace mas de 120 años mi abuelo paterno, Valeriano Rey salió de allí para afincarse en Argentina, les deseo muchos progresos y si alguna vez puedo ir, (si esta pandemia termina) los visitare, al igual que a Olite donde nació mi abuela Encarnación Razano.
Hola Roberto, entro muy poco a esta página y acabo de ver tu mensaje. En la web arbolrey. net está la genealogía de los Rey de Beire. Un abrazo.
Gracias por poder conocer por este medio tierra hispana, así llegue a ver, Olite, Beire tierra de mis abuelos, que llegaron a la Argentina antes de 1914, conocer Navarra, nuevamente gracias, no somos sudacas, somos herederos de vuestra sangre, que nos enseñaron a querer a la madre patria.
Hola Roberto: quizás ya lo sepas pero la página de los Rey en Navarra es www. arbolrey. net. Allí están los Rey de Beire. Rey también es uno de mis apellidos y mis abuelos paternos eran de Beire. Un saludo.
Estimo que después de tiempo transcurrido no queda vestigio de algún familiar, de igual manera no pierdo las esperanzas, siempre existe este foro para comunicarnos.
Hola, Roberto,

visita esta página y luego me cuentas...

http://arbolrey. net/index. php? id=2995