Mensajes de SALAS (Asturias) enviados por Josefina:

Què maravilla la tecnologìa bien usada.! Es un placer que mi pròximo viaje a Asturias haya provocado estos contactos. En què lugar de Argentina està tu flia. Josefina? Yo, hace 37 años vivo en el Pdo. de La Costa, en la provincia de Bs. As. Son varias localidades, empieza en San Clemente. La mìa es Lucila del Mar, al lado està San Bernardo. Estoy a dos cuadras del mar. Posiblemente la flia. de Josefina conozca estos lugares cerca de Mar del Plata, màs conocido. Espero seguir en contacto con ambas. ... (ver texto completo)
Hola Marisol, te cuento que mi familia (primas y primos) viven algunos en Bs As capital y la prima con la que yo mas me comunico viven en San Antonio de Padua, son tres hermana y siempre han vivido aca. Yo le comentare a mi prima Amelia que vos vivis en ese lugar de Argentina que seguro sera maravilloso. Da la casualidad de que mis primas tienen el proyecto de visitar Asturias, "posiblemente" en 2014 siempre y cuando les sea posible! Yo por vivir en Londres no se si podre llegar a encontrarme con ... (ver texto completo)
Gracias Josefina por el saludo,. me ha alegrado mucho, al igual que los correos que siempre envias,. colega de profecion,. la vedad este foro me ha dado la posibilidad de encontrar gente maravillosa con la que me escribo,. y comparto con mi familia,. al igual que lo hacen ustedes, un abrazo. hacia Londres.!
Yo tambien te doy las gracias Letu por estar siempre ahi! "Colegas de profesion"! Y amigas para siempre! FOR EVER FRIENDS! Saludos para Ramon en Montevideo Uruguay! Que hermoso conocer "visualmente" personas tan agradables como son vdes. Gracias THANK YOU de corazon
Estoy leyendo los correos de Salas (Asturias) de Vdes dos Marisol y Leticia con la que ya me comunico por e-mail, y casualidades de la vida, yo soy asturiana, vivo en Londres muchos anos, no puedo aportar muchos detalles de Salas porque no vivi en Asturias mucho tiempo, solo se que naci en Soto de los Infantes, concejo de Salas, me crie en Cataluna y con solo 18 anos me vine a estudiar enfermeria a Inglaterra, habiendo conseguido una beca, ahora soy practicammente inglesa! Me case en Londres, tengo ... (ver texto completo)