SALAS: Què maravilla la tecnologìa bien usada.! Es un placer...

Què maravilla la tecnologìa bien usada.! Es un placer que mi pròximo viaje a Asturias haya provocado estos contactos. En què lugar de Argentina està tu flia. Josefina? Yo, hace 37 años vivo en el Pdo. de La Costa, en la provincia de Bs. As. Son varias localidades, empieza en San Clemente. La mìa es Lucila del Mar, al lado està San Bernardo. Estoy a dos cuadras del mar. Posiblemente la flia. de Josefina conozca estos lugares cerca de Mar del Plata, màs conocido. Espero seguir en contacto con ambas. Un abrazo. Marisol.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola Marisol,. me avisan que con tus datos, estuvieron indagando y al parecer hay un señor llamado Horacio, que tambien fue peluquero,. sera tu tio?,. no se si tienes mas datos,. o nombres de personas que vivan en Salas o en otros pueblos,. asi podriamos aportar mas datos, tal vez fechas,. son muy importantes,. espero tu contestacion,..
Hola Marisol, te cuento que mi familia (primas y primos) viven algunos en Bs As capital y la prima con la que yo mas me comunico viven en San Antonio de Padua, son tres hermana y siempre han vivido aca. Yo le comentare a mi prima Amelia que vos vivis en ese lugar de Argentina que seguro sera maravilloso. Da la casualidad de que mis primas tienen el proyecto de visitar Asturias, "posiblemente" en 2014 siempre y cuando les sea posible! Yo por vivir en Londres no se si podre llegar a encontrarme con ... (ver texto completo)