SALAS: Hola Marisol, te cuento que mi familia (primas y primos)...

Què maravilla la tecnologìa bien usada.! Es un placer que mi pròximo viaje a Asturias haya provocado estos contactos. En què lugar de Argentina està tu flia. Josefina? Yo, hace 37 años vivo en el Pdo. de La Costa, en la provincia de Bs. As. Son varias localidades, empieza en San Clemente. La mìa es Lucila del Mar, al lado està San Bernardo. Estoy a dos cuadras del mar. Posiblemente la flia. de Josefina conozca estos lugares cerca de Mar del Plata, màs conocido. Espero seguir en contacto con ambas. Un abrazo. Marisol.

Hola Marisol, te cuento que mi familia (primas y primos) viven algunos en Bs As capital y la prima con la que yo mas me comunico viven en San Antonio de Padua, son tres hermana y siempre han vivido aca. Yo le comentare a mi prima Amelia que vos vivis en ese lugar de Argentina que seguro sera maravilloso. Da la casualidad de que mis primas tienen el proyecto de visitar Asturias, "posiblemente" en 2014 siempre y cuando les sea posible! Yo por vivir en Londres no se si podre llegar a encontrarme con ellas! Pero no pierdo la esperanza de visitarlas en Argentina! Con la ayuda de Dios todo es posible! Proximas las fiestas de Navidad aprovecho a enviarles a todos mi mas cordial saludo con los mejores deseos de salud y suerte siempre HAPPY CHRISTMAS AND PROSPEROUS NEW YEAR! From London with love Josephine
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Josefina! Mira tù que mis padres tenìan su casa en Castelar, dos estaciones màs que San Antonio de Padua. Capaz vienen de vacaciones a esta costa. Muchos van a Mar del Plata y otros vienen para aqu+i. San Bernardo, Lucila del Mar, son 14 localidades pequeñas que forman el Partido de La Costa, damos al ocèano Atlàntico. Yo vivo a dos cuadras de la playa. Ya te dije que en abril viajo y uno de mis proyectos es llegar a Londres. Vamos a ver que me dice el bolsillo una vez allà. El 9 de abril ya ... (ver texto completo)
Hola Marisol espero que este mensaje no te extrañe soy amigo de Leticia vivo en Salas plaza la campa, en facebok soy menendez salas, me comenta Leticia y tus correos que quieres venir hasta Salas tu tierra en la que viviste tus primeros cinco años y poder ver a tus parientes y amigos, a peticion de mi amiga he hecho averiguaciones y te comento tienes parientes en Salas yo mismo los conozco, el motivo de este mensaje no es otro que facilitarte ayuda si la necesitas, o si ya tienes algun contacto con ... (ver texto completo)