"Lo más hermoso de la vida, son las ilusiones de la vida."
Balzac
El futuro depende, en gran parte, de la familia, lleva consigo el porvenir mismo de la sociedad; su papel especialísimo es el de contribuir eficazmente a un futuro de paz.
Juan Pablo II
y siguen dándole al frasco, carrasco.
Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.
Elias Canetti
es una enfermedad, se ve que no tienen mas que hacer
me l@s imagino en la ss diciéndole al médico, deme algo contra "la votitis".
El castillo de sus ilusiones se ha venido sin estrépito, sin dejar rastro, se ha esfumado como un sueño; y él ni siquiera se percata de que ha estado soñando.
Fiodor Mijailovich Dostoievski
pero que manía es una obsesión.
me refiero a lo de votar, se lo tenían que plantear y mirárselo....
pero que manía es una obsesión.
Las ilusiones perdidas son hojas, desprendidas del árbol del corazón.
José De Espronceda
Las ilusiones perdidas, son verdades halladas.
Eduard Douwes Dekker
jaajajaj que razon tienes,
ves lo inspirada que ando?
Es excelente tener ilusiones en la vida...
Pero mientras, no busques materializarlas...
Solo sueños son...!
Jackselins Arteaga
Has visto cuantos cardos tenemos en la Nuez, y que flores tan bonitas tienen
La esperanza es como el azúcar en el té. Aunque es muy poca, todo lo endulza.
acostumbrada a los cardos borriqueros de otros lugares es una maravilla ver los de los campos de La Nuez
Teléfono, hasta lueguito
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones.
José Narosky
La verdad es siempre una ilusión.
Friedrich Dürrenmatt
El pueblo no renuncia nunca a sus libertades sino bajo el engaño de una ilusión.
Edmund Burke
Por lo general las mujeres de ensueño son una ilusión óptica.
Peter Ustinov
Solo esta libertad nos conceden los dioses: someternos a su dominio por voluntad nuestra. Más vale que así lo hagamos porque solo en la ilusión de la libertad, la libertad existe.
Fernando Pessoa
Sabes,,, el mio es escorpio,, pero yo no soy venenosa jaajajjaajajni inco el ahijon, greo que se escribe asi,, sino lo siento, se de alquien que le molestan las faltas, una es mi hermana,, que es profesora, y a mi querida hija, jaajajja
Pues si le molestan las faltas véngate cantándole ande ande ande la marimorena que en pleno junio tiene que ser una tortura
Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.
Ernesto Sábato
No rechaces tus sueños. ¿sin la ilusión el mundo que sería?
Ramón De Campoamor
COMO CONQUISTAR A UN ACUARIO:
•Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces. •Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad".
•Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.
•Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.
•Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.
•Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad. ... (ver texto completo)
Acuario y las relaciones personales
El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás. ... (ver texto completo)
Acuario y el Trabajo
Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.
Descripción de Acuario
Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.
Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.
Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible. ... (ver texto completo)
Buenas noches guapa, un besote y feliz noche,, ya lo vi jaajajj
jajaja.... eres lista,,,,, besos guapa, me gusta este signo del zodiaco.
con el precioso perrito de Noemí os deseo buena tarde.
Bonito animal, me gustaría saber como se llama
Si tu juzgas a la gente, no tienes tiempo para amarla" Teresa de Calcuta
"No podemos hacer grandes cosas, sólo pequeñas cosas con gran amor." Teresa de Calcuta
"Cada obra de amor, llevada a cabo con todo el corazón, siempre logrará acercar a la gente a Dios." Teresa de Calcuta
"Dios no me eligió para tener éxito, sino para ser fiel." Teresa de Calcuta
"Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía." Teresa de Calcuta "si, la Monja de la Orden de las Hermanas de Nuestra Señora de Loreto. Recibió el Premio Nobel de la Paz"
"Tu verdad aumentará en la medida que sepas escuchar la verdad de los otros." Martin Luther King
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto." Martin Luther King
BUENAS TARDES
MARIAN, ahora me largo a preparar la comida. es tarde, un beso y hasta luego
Yo la tenía hecha, un beso
"Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano." Martin Luther King
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano." Martin Luther King (ministro Baptista y activista por los derechos civiles de los afroamericanos.)
Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo." Mahoma (Si, el fundador del islam)
"La fe consiste en creer lo que no vemos, y la recompensa es ver lo que creemos." Agustín de Ipona
"Haz lo que puedas, Dios no te pide más" Agustin de Ipona
"En la caridad en el pobre es rico, sin caridad todo rico es pobre." Agustín de Ipona
"Una crisis difícil puede soportarse mejor, si retenemos la convicción de que nuestra existencia tiene un propósito: una causa para abrazar, una persona para amar, una meta para alcanzar. John Maxwell
Un feliz dia marian,, y mis mejores deseos, parati
Un besoooooooooooooooooooo
Porque amigo es confianza y osadía
es decidirse a vivir en el presente
pues es quien llena el tiempo cuando ausente
se queda en el recuerdo y en la vida.
GRACIAS VICTORIA, yo también te deseo lo mejor para ti, hoy un día agotador de calor y con tormenta.
Felizamanecer amanece que no es poco, feliz domingo.
aquí estoy a tu lado,
y espero aquí sentado hasta el final,
no te has imaginado,
lo que por ti he esperado pues eres...
.... lo que yo amo en este mundo eso eres...
Cada minuto en lo que pienso eso eres...
Lo que mas cuido en este mundo eso eres.....