Mensajes enviados por acuario:

Completa simpatía o completa soledad."

Disraeli
"Es la simpatía uno de los prodigios sellados de la naturaleza."

Baltasar Gracián
"Las tres cuartas partes de las personas que diariamente encontramos tienen sed de simpatía."

Noel Clarasó
Completa simpatía o completa soledad."

Disraeli
"Las tres cuartas partes de las personas que diariamente encontramos tienen sed de simpatía."

Noel Clarasó
Laberintos intrincados y recónditos tienen la fuerza misteriosa de la simpatía"

Pedro Mata
No confundamos, es un hombre que nadie quiere y que todo mundo prefiere."

Visconde de Ségur
Laberintos intrincados y recónditos tienen la fuerza misteriosa de la simpatía"

Pedro Mata
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, os deseo que paseis una buena tarde y disfruteis de lo que queda de Domingo, os mando un abrazo desde Oyon Alava,
Feliz tarde festiva TEO, VICTORIA y toda NUEZ, saludos
Con estas flores tan bonitas os deseo buenos sueños
fui a la orilla del rió
y vi q tabamo sola
vi que te habia dormido
vi quq crecian amapolas
en lo alto de tu pecho
tu pecho echo en la gloria
yo me fui pati derecho
y asi entrastes en mi memoria
tu me vetiste los ojos
yo te quitaba la ropa ... (ver texto completo)
jaajajaj aqui estamos un hermano,, y yi misma, a la orirra del rio,
te vi en la orilla del río
y vi que estabas muy guapa (estopa)
•"Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que puedo, y sabiduría para reconocer la diferencia". (San Francisco de Asis)
Hala venga, toma del frasco carrasco.... jejeje

vaya pareja
•Acepta tu humanidad, así como tu divinidad, totalmente y sin reservas. (Autor desconocido)
•La felicidad solo puede existir en la aceptación. (Denis de Rougamont)
•Lo único que te hará feliz es ser feliz con quien eres, y no lo que la gente piensa que eres. (Goldie Hawn)
Con el beso que me diste mató la soledad, con el calor de tus brazos me salvaste, contigo estoy matando la soledad.
He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para mí es la única forma sensata de amar. (F. Sagan)
Buenas noches Acuario, gracias por este detalle, seque le encantara,, Teo es estupendo, y buena gente
Feliz noche y disfruta del fin de semana
Un besoooooooooooo
Hola Victoria, nunca me acuerdo de saludar a este hombre tan admirable y que nos trata tan bien
Me gustaría huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me moriría. (Shirley Bassey)
Lo más grande que aprenderás jamás es amar y ser amado.
Otros hombres dijeron que habían visto ángeles, pero yo he visto a vos, y esto es suficiente.
Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.
Que humor Teo, saludos y pasa buen fin de semana.
•Las abuelas rocían polvo de estrellas sobre los niños. (Autor desconocido)
•Una casa necesita una abuela en ella. (Louisa May Alcott)

y estos siguen con la bota,,,,,
•Una abuela es una niñera que cuida a los niños en lugar de la television. (Autor desconocido)
•Las abuelas nunca se quedan sin abrazos o galletitas. (Autor desconocido.)
•Una abuela es una madre con cobertura adicional. (Autor desconocido)
•Mi abuela era una malabarista judía, solía preocuparse por seis cosas a la vez. (Richard Lewis)
•Justo cuando una mujer piensa que su trabajo esta hecho, se convierte en abuela. (Edward H. Dreschnack)
•Si el bebé es "hermoso, perfecto, nunca llora o se queja, duerme en el momento previsto, y eructa a demanda, un ángel todo el tiempo", tu eres la abuela. (Teresa Bloomingdale)
•Las abuelas son las personas que se deleitan escuchando a los bebes respirar en el telefono. (Autor desconocido)
•Abuela: una madre maravillosa con mucha practica. (Autor desconocido)
•Una abuela es la que finge no saber quien eres el dia de hallowen.
•Una abuela es una madre que tiene una segunda oportunidad. (Autor desconocido)
Pues ahí te van las aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjj jjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
Habla,
Nunca sabes si tus palabras despertarán sentimientos en personas insospechadas
Despierta,
Nunca sabes si ese día cambiará el resto de tu vida.
Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia
y un dolor de distancia y una eterna amistad
Algo mas que una imagen y algo más que el ensueño
Que venciendo caminos llega, pasa y se va…
ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte
Ser igual que en mi vida, has venido a ser tú…
Quiero ser

Quiero ser en tu vida, algo mas que un instante,
algo mas que una sombra y algo mas que un afán.
Quiero ser en ti misma una huella imborrable
y un recuerdo constante y una sola verdad
Palpitar e tus rezos con temor de abandono
Ser en todo y por todo complemento de ti.
Una sed infinita de caricias y besos
pero no una costumbre de estar cerca de ti
Quisiera poderte valorar
pero cada dia veo volar
que esta ilusion en mi
no se haga realidad. Pero si no te vuelvo a ver
¿que podria pasar?
tristeza en mi se puede albergar
y esta historia no ver realizar.
Ilusión

Desde el dia en que te vi
nacio una ilusión en mi
que no pude controlar
ni a mi corazón pude atar.
Ahora que estoy contigo
Me doy cuenta de la verdad
No te quiero como amigo
Yo no quiero tu amistad
Solo quiero que me quieras
Aunque yo te quiera más.
Te quiero

Desde el principio tú insististe
Pero yo me resistía
Tú siempre me dijiste
Que lo nuestro funcionaria
Tú estabas algo triste
Yo seguía en las mías
Preciosos versos me escribiste
Y al final caí rendida.
Mi Poema

Sabes amor, te busco en cada mirada,
en cada sonrisa.
En cada destello de ilusion con la que,
mi alma vibra.
Busco el calor de tus mejillas,
la ternura de tu piel,
la frescura de tus besos,
sabes amor busco todo aquello,
con lo que mi ser siente.
Te busco en el presente, sin dejar de,
mirar el pasado.
Tal vez sintiendo o quizas ignorando que siempre has estado a mi lado, en cada momento de mi vida…
Por eso este poema te lo entrego a ti, donde te entrego todo, todo mi amor… ... (ver texto completo)
Cosas del amor, cosas de la vida:
tu me haces el dolor
y me curas las heridas.

Cosas de tu cuerpo, cosas de mi voz
predicando en el desierto
de tu absurdo corazon.
Lejos

Lejos, estás lejos
aunque te siento, incluso te beso
a pesar de que puedo mirarte,
sigues lejos, cada instante más lejos
es extraña mi añoranza de ti,
porque estás aquí
pero no estás aquí: estás lejos de mi.
¿Qué te puedo decir que no sepas?
Podría enumerar tus virtudes,
y no acabaría a tiempo,
podría relatar mis añoranzas,
pero no te añoro si existes,
podría incluso morir de amor,
pero muerto aún seguiría amándote. ... (ver texto completo)
El poeta es un donante de sangre al hospital de las palabras.

Lucian Blaga
No es que el poeta busque la soledad, es que la encuentra.

Rosario Castellanos
El poeta no es un filósofo, sino un clarividente.

Juan Ramón Jiménez
Todo poeta se ha angustiado, se ha asombrado y ha gozado.

Cesare Pavese
rosas, me cambié de nombre, jeje....
HOLA, que alegría veros por aquírosas, Victoria feliz tarde