Mensajes enviados por acuario:
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Soy,
el que quererte quiere como novia soy,
el que te llevaría el sustento día a día día, día,
el que por ti daría la vida ese soy.
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:39
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:37
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres....
... lo que mas quiero en este mundo eso eres.
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:36
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único precioso que en mi mente habita hoy.
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:34
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.
Eres......
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:32
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yo
prometo regalarte sin reparo mi corazon...
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:30
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La forma de tus labios
y quiero ser tu ultimo dolor
te pido que me cures esta herida
yo se muy bien que no es tu obligacion
tan solo si amortiguas mi caida sera mi salvacion
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:29
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Quiero ver
tu risa todo el dia
escuchar la melodia de tu voz
Qusiera ser el brillo de tus ojos
el peine que desnuda tu esplendor
la
esquina que te ve cuando caminas
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:28
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
ojala que llueva,
ojala que llueva,
ojala que llueva cafe en el
campo
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:26
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
ojala que llueva cafe en el
campo
Pa que en villa hidalgo oigan este canto
ojala que llueva cafe en el campo
Pa que todos los niños
canten este canto
ojala que llueva cafe en el campo
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:24
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
bajar por la colina de arroz graneado
y continuar el arado con tu querer
Ojala el
otoño en vez de hojas secas
pinta mi coseche de pitisalegre
siembre una llanura de patata y fresas
ojala que llueva cafe
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:22
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
ojala que llueva cafe
Ojala que llueva cafe en el
campo
peinar un alto cerro
de trigo y mapuey
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:20
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Ojala que llueva cafe en el
campo
que caiga un aguacero de yuca y te
del
cielo una jarita de queso blanco
y al sur una
montaña de berro y miel
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:19
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Buenas noches marian, un feliz descanso,, y un besoooooooooooo con cariño
Buenos días Victoria,
feliz domingo
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:17
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días, la
noche ya casi pasó y yo sigo sin ganas de dormir,
feliz domingo.
Enviado por
acuario el 05/06/2011 a las 5:16
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Que seais
felices , buenas
noches
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Dame un
amigo , uno sólo, que pueda aceptar mis cambios de humor.
Autor: Estber M. Clark
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La
amistad es una igualdad armoniosa.
Autor: Pitágoras
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Queremos a los
amigos no por su capacidad de divertirnos, sino por la nuestra para sentirnos divertidos.
Autor: Evelyn Waugh
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
No hay riqueza tan segura como un
amigo seguro.
Autor: Juan Luis Vives
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
No dejes crecer la hierba en el
camino de la
amistad .
Autor: Platón
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La vida debe enriquecerse con muchos
amigos . Amar y ser amado es la mayor
felicidad que existe.
Autor: Sydney Smilb
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Feliz el hombre que encuentra un
amigo generoso.
Autor: Proverbio Griego
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Los
amigos nacen, no se hacen.
Autor: Henry Brooks Adams
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Cuanto más viejo el
amigo mejor.
Autor: plauto
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Por dificil que sea un amor verdadero, más dificil aún es un
amigo verdadero.
Autor: La Rochefoucauld
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
No existe mayor aventura que la de aventurarse en el otro. El resto es turismo.
Autor: Herman Hesse
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
El que busca un
amigo sin defectos se queda sin
amigos .
Autor: Proverbio Turco
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La única reconpensa de la virtud es la virtud; La única manera de tener un
amigo es ser amigo.
Autor: Ralph Waldo Emerson
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La mayoría de las personas disfruta de la inocencia de sus mejores
amigos .
Autor: Lord Chesterfield
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Cada uno de nosotros tiene un
amigo poco común.
Autor: Bette Davis
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Un
amigo es alguien con quien puedo ser sincero, con quien puedo pensar en voz alta.
Autor: Ralph Waldo Emerson
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La verdadera
felicidad no es una multitud de
amigos , sino buenos y elegidos.
Autor: Ben Jonson
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La
amistad es miel, pero no te la comas toda.
Autor: Proverbio Marroquí
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
El mejor
espejo es un ojo
amigo .
Autor: Proverbio griego
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
El
amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas
Autor: Cicerón
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida
El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
A fin de cuentas, todo es un chiste
Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
A fin de cuentas, todo es un chiste
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
La vida no es significado; la vida es deseo
No esperes a que te toque el turno de hablar: escucha de veras y serás diferente.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
La vida no es significado; la vida es deseo
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Sé tú, e intenta ser
feliz , pero sobre todo, sé tú.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.
Foro de LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)
que descanseis y
feliz noche
Enviado por
acuario el 24/05/2011 a las 0:13
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>