Mensajes enviados por acuario:

Soy,
el que quererte quiere como novia soy,
el que te llevaría el sustento día a día día, día,
el que por ti daría la vida ese soy.
Eres,
el tiempo que comparto eso eres,
lo que la gente promete cuando se quiere,
mi salvación, mi esperanza y mi fe.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres....
... lo que mas quiero en este mundo eso eres.
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único precioso que en mi mente habita hoy.
Eres,
lo que mas quiero en este mundo eso eres,
mi pensamiento mas profundo también eres,
tan solo dime lo que es
que aquí me tienes.
Eres......
Prometo intentar no hacerte daño
prometo darte todo lo que yo
prometo regalarte sin reparo mi corazon...
La forma de tus labios
y quiero ser tu ultimo dolor
te pido que me cures esta herida
yo se muy bien que no es tu obligacion
tan solo si amortiguas mi caida sera mi salvacion
Quiero ver
tu risa todo el dia
escuchar la melodia de tu voz
Qusiera ser el brillo de tus ojos
el peine que desnuda tu esplendor
la esquina que te ve cuando caminas
ojala que llueva,
ojala que llueva,
ojala que llueva cafe en el campo
ojala que llueva cafe en el campo
Pa que en villa hidalgo oigan este canto
ojala que llueva cafe en el campo
Pa que todos los niños
canten este canto
ojala que llueva cafe en el campo
bajar por la colina de arroz graneado
y continuar el arado con tu querer
Ojala el otoño en vez de hojas secas
pinta mi coseche de pitisalegre
siembre una llanura de patata y fresas
ojala que llueva cafe
ojala que llueva cafe
Ojala que llueva cafe en el campo
peinar un alto cerro
de trigo y mapuey
Ojala que llueva cafe en el campo
que caiga un aguacero de yuca y te
del cielo una jarita de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel
Buenas noches marian, un feliz descanso,, y un besoooooooooooo con cariño
Buenos días Victoria, feliz domingo
buenos días, la noche ya casi pasó y yo sigo sin ganas de dormir, feliz domingo.
Que seais felices, buenas noches
Dame un amigo, uno sólo, que pueda aceptar mis cambios de humor.

Autor: Estber M. Clark
La amistad es una igualdad armoniosa.

Autor: Pitágoras
Queremos a los amigos no por su capacidad de divertirnos, sino por la nuestra para sentirnos divertidos.

Autor: Evelyn Waugh
No hay riqueza tan segura como un amigo seguro.

Autor: Juan Luis Vives
No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.

Autor: Platón
La vida debe enriquecerse con muchos amigos. Amar y ser amado es la mayor felicidad que existe.

Autor: Sydney Smilb
Feliz el hombre que encuentra un amigo generoso.

Autor: Proverbio Griego
Los amigos nacen, no se hacen.

Autor: Henry Brooks Adams
Cuanto más viejo el amigo mejor.

Autor: plauto
Por dificil que sea un amor verdadero, más dificil aún es un amigo verdadero.

Autor: La Rochefoucauld
No existe mayor aventura que la de aventurarse en el otro. El resto es turismo.

Autor: Herman Hesse
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

Autor: Proverbio Turco
La única reconpensa de la virtud es la virtud; La única manera de tener un amigo es ser amigo.

Autor: Ralph Waldo Emerson
La mayoría de las personas disfruta de la inocencia de sus mejores amigos.

Autor: Lord Chesterfield
Cada uno de nosotros tiene un amigo poco común.

Autor: Bette Davis
Un amigo es alguien con quien puedo ser sincero, con quien puedo pensar en voz alta.

Autor: Ralph Waldo Emerson
La verdadera felicidad no es una multitud de amigos, sino buenos y elegidos.

Autor: Ben Jonson
La amistad es miel, pero no te la comas toda.

Autor: Proverbio Marroquí
El mejor espejo es un ojo amigo.

Autor: Proverbio griego
El amigo verdadero demuestra su autenticidad en las horas adversas

Autor: Cicerón
El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio
feliz tarde.
Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida
El auténtico creador desdeña la técnica entendida como un fin y no como un medio
Existe algo tan inevitable como la muerte: la vida
A fin de cuentas, todo es un chiste
Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.
A fin de cuentas, todo es un chiste
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
La vida no es significado; la vida es deseo
No esperes a que te toque el turno de hablar: escucha de veras y serás diferente.
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
La vida no es significado; la vida es deseo
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!
Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
Errar es de humanos, pero echarle la culpa a los demas es mas humano todavia!
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.
que descanseis y feliz noche