Mensajes enviados por DARDO:

Es que este foro se ha muerto, qué le vamos a hacer.

Buenos días.
La culpa de la muerte del foro es del administrador por consentir la bazofia que se vertía con los cortapegas. Ahora no entra ni su dios.
tenemos lo que nos merecemos
No, a ese no. No te preocupes, si te sales del carril te censuran y te borran comentarios. No eres el primero... ni creo que el último. Así se ha cargado un sitio que antes era debate constante y ahora... pues es lo que es.
Si os sirve de consuelo, a mí me han censurado intervenciones no sé porque, puesto que no me metía con nadie. Puede que al administrador no le interese lo que se debate en este pueblo y quiera hacer de él un santoral copiapeguero.
Se podrian hacer cuatro tramos de 6 m3, el primero pagaria 11,75 euros. Segundo tramo 12 m3 23,50 y asi hasta el cuerto tramo. No seria el consumo real, pero es mucho mas justo.
Justo es a tanto el metro cúbico, tanto se paga o que se tengan en cuenta los miembros de la unidad familiar como se hace en otros impuestos.
Se podrian hacer cuatro tramos de 6 m3, el primero pagaria 11,75 euros. Segundo tramo 12 m3 23,50 y asi hasta el cuerto tramo. No seria el consumo real, pero es mucho mas justo.
Y ¿porque hacer tramos? que pongan un precio por m3 y punto y según se consuma, asi se pague. Si en una casa donde vive una persona sóla se gasta 6 m3, y en otra donde vive una familia de 6 miembros se gasta 20 m3 ¿Quién está despilfarrando o ahorrando más agua? ¿Porqué le va a costar más caro el agua a una familia que a otra? Todo lo que se haga por tramos es robar, y se haga lo que se haga, seguirán robando, eso sí, con ley en la mano.
Hola, no se si es el sitio correcto, pero me gustaría formular una pregunta y ver si alguien me puede dar una respuesta. Me gustaría saber por qué gestagua cobra una cuota fija de 24 metros cuadrados de agua, cuando hay gente que no los consume, como es mi caso por ejemplo, que mi consumo es de 8 metros. Si alguien me puede sacar de dudas quedaría agradecida.
Porque con ello pagamos las obras de la depuradora que debía haber pagado nuestro Excmo Ayto y que no lo hizo, como consecuencia, nos suben el agua para que lo pagemos entre todos. (Cada pueblo tiene lo que se merece). Luego se pagará la deuda que conttajo el Ayto y nosotros seguiermos pagando
Aunque se intente evitar, todo lo que se vierte en este foro se lee, y hay quien se quita la razón intentando lo contrario. Esto lo lee mucha, pero que mucha gente. Y cada uno sacamos las propias conclusiones. Quien tenga cosas que decir que lo haga y que no le influya este/a mamarracho/a. Por llegar llega a todos los ámbitos de la sociedad del pueblo (Ayuntamiento, trabajadores, políticos, empresarios, autónomos, profesores,...) personas sensatas, insensatas y MAMARRACHOS.
¿No deberia haber un pacto NACIONAL por el empleo?. ¿La presion en la calle sera insoportable?. ¿Empieza ha notarse el mal estar?
Lo que no se entiende es que la calle no haya reventado ya. Pinta muy mal para los inutiles de los politicos
Mire usted amigo Dardo la gente sabe leer... Desde que leen cosas que se debaten por todas las calles y esquinas de nuestro pueblo. La gente se atreve mas, se acerca y me cuentan cosas, que son vergonzosas de oir, pero que empiezan a tener sentido...
Sobre todo me dicen... que siga escribiendo. Yo les digo que el daño que se le ha hecho a Ocaña esta por contar...

Saludos
josele
Si las consecuencias para el pueblo ya lo sabemos todos: MISERIA DE POR AÑOS. Y no está por ver, se está viendo ya. Nos ha dejado miseria en todos los aspectos sociales del pueblo. Me refiero que consecuencias le deportará a él: NADA.
Sr. Martinez: Le voy a resfrscar un poco la memoria... A usted le solicitaban licencias. Cuando los informes eran desfavorables. Usted llamaba al jefe de la oposicion y le proponiania aprobarla en pleno, encontra de los informes tecnicos. Como es natural el jefe de la oposicion le decia... Que no. Entoces usted llamaba a quien solicitaba licencia y le decia que la oposicion no queria y votaria en contra... De esta forma Sr. Martinez hechaba usted a la gente encima... de la oposicion, particulares ... (ver texto completo)
¿Qué consecuencias?
Era solo un comentario que me a contado uno de los propietarios de las naves, que hemos estado hablando aqui estos dias atras y me parecia bueno ponerlo...
Si, si me parece muy bien, pero ¿podrías informar lo más detalladamente posible el asunto si te parece bien? Es por estar al corriente de lo sucedido. Parece que os da miedo hablar del tema, dando pincelaas a medias y tirando la piedra y escondiendo la mano. Podría entrar algún intesado al foro y contarlo. Nadie habla claro del tema. Eso no dice nada a favor de los que hablan a medias tintas y así es muy fácil criticar algo.
PORQUE HA QUEDADO OCAÑA TAN PERJUDICADA EN EL TEMA INMOBILIARIO?

Soy propietaria de un apartamento en Ocaña. zona nueva.
Fue una inversión que se hizo aproximadamente en el 2004.
Lo mismo a mi, que a muchísima gente, nos dijeron que se construiría
una zona industrial, que ya no se va a construir.
Yo tenia unos ahorrillos y decidí invertir en Ocaña. junto con 2 hermanos míos, allí tenemos tres viviendas.
La verdad, no se si fue una tomadura de pelo, departe de la inmobiliaria que la construyo, ... (ver texto completo)
Es lo que tiene eso de la inversiones. Hay quien se arriesga en bolsa, otros han sido engañados con las preferentes. Toda inversión lleva consigo un riesgo. El ladrillo era lo más seguro, hasta que se ha visto que no ¿Quién es el beneficiario de todo esto?. Para que nos hagamos una idea, un piso de tres dormitorios que valía por entonces no más de seis millones de las antiguas pesetas llegó a los cuarenta millones en 3 ó 3 años. Terrenos valorados por menos de 12.000 euros se vendía a 1.000.000 de euros. Eso no era Ocaña, era Hollywood, y eso no cuadra se mire como se mire. Los que vendían caro reinvertían igual de caro de nuevo en el ladrillo, hasta que explotó el globo y ahora sólo unos se están beneficiando de los resto. ¿Quienes? Los mismos. Los demás a estar hipotecados de por vida con pisos que ahora no valen ni la mitad de lo que les costaron y debiendo de pagar más del doble de lo que valían y como dejen de pagar te despellejan vivo. ... (ver texto completo)
Le dice un forero a un propietario de las naves... El otro dia salia tu nombre en el foro... dice el propietario, a pues seguro por que esas naves han sido un engaño... Dice el forero, pues veras cuando te vea J. Carcol...,...,...

buenas tardes
No voy a opinar sobre un tema que desconozco por completo. Podrías informar lo más detalladamente posible el asunto si te parece bien.
No, no es Ocaña, son algunos y en cualquier caso da igual 18 o 20 seudonimos mientras lo dicho aqui en el foro sea respetuoso y no intente tapar o vetar a los demas... creo que esta bien. Otra cosa es cuando se viertan acusaciones, se falte al respeto o la dialectica no sea la normal entre personas civilizadas, lo que hay que hacer es firmas al final del mesaje...

Saludo

josele
Si pongo un nick es porque, por el motivo que sea, no deseo decir quien soy. Y considero que es tan respetable como quien quiere decir quien es. (Hay quien da su nombre con un nick y luego utiliza otro) que me parece muy bien. A mi me importa un pepino quien habla en el foro, me importa algo lo que se dice. Y hay algún "gilipollas" que lo único que hace es dar por culo con el único fin de fastidiar y así seguirá como aquel famoso anuncio conejito de las pilas. Si me parece "justo" que personas como ... (ver texto completo)
Esto es Ocaña. Como esto, todo. Así nos va. ¡Qué pena de pueblo!
Yo creo sinceramente, que el tema de estas naves lo primero que hay que hacer es legalizarlo... Por el bien de todos y del pueblo... Es que el ex, habla mucho... y ya que prometio que lo del indiviso era para dos años, que se cumpla, llevas echas muchos mas... Y lo de contarlo lo siento, hay cosas que un concejal no debe decir aqui, disculpame.
No se si me equivoco, pero si yo compro algo proindiviso, estoy comprando un proindiviso, y nadie exepto los copropietarios pueden deshacer eso y hacerse únicos dueños de la parte correspondiente y siempre que todos y cada uno acepte. Otra cosa es que no se pueda dividir por temas legales y lo compransen bajo promesa que se solucionara alguna cuestión legal para poder deshacer el proindiviso, pero eso sería de palabra. ¡Ahi la palabra!, La palabra antes valía tanto o más que lo escrito, pero ahora desgraciadamente la palabra de un hombre o mujer no vale absolutamente nada (si te descuidas casi no vale lo escrito si no es ante notario). Un acto de temeridad, en estos tiempos, fiarte de la palabra ... (ver texto completo)
No, no me lo quitaron mis jefes, por que no tengo jefes, lo vetaron en el foro, no sabemos quien ni por que, bueno por que si, algunos nick mas han sido vetados.... No me meto con el seudonimo de Sr Garcia, al contrario me parece bien y lo respeto... fue y es respetuoso y yo con el.

Yo tambien le invito a que pase de vez en cuando por el foro y a poder ser con su nombre... Ha sido durante 12 años alcalde de nuestro pueblo y con una trascendencia, que aqui podemos debatir de manera civilizada.
Me refería a los "jefes" del foro.
Sinceramente aún no se como dice usted que se fraguó ese "minipolígono", cuéntelo y nos enteramos. Todos tenemos nuestra VERDAD, mientras no se demueste lo contrario. Lo que se trata de dialogar, así es como se despejan las dudas, de unos y de otros. No hay nada más sano que la dialéctica. Y, para mi sorpresa y alegría, se está llevando con una gran dosis de respeto, por uno y por otro, aunque ambos penseis lo contrario.
Al que echo de menos en este mini debate es a D4vid. Ánimo!
Se ha dado cuenta.... le produce miedo la palabra VERDAD. Lo digo por el EX... ¿Yo creo que no he insultado ni amenazado a nadie para que se sienta asi?. No
Sinceramente aún no se como dice usted que se fraguó ese "minipolígono", cuéntelo y nos enteramos. Todos tenemos nuestra VERDAD, mientras no se demueste lo contrario. Lo que se trata de dialogar, así es como se despejan las dudas, de unos y de otros. No hay nada más sano que la dialéctica. Y, para mi sorpresa y alegría, se está llevando con una gran dosis de respeto, por uno y por otro, aunque ambos penseis lo contrario.
Buenas tardes Dardo, cuando se empieza la casa por el tejado pasan estas cosas... Un alcalde primero tiene que recalificar el suelo, luego otorga licencia de construccion previa peticion de la misma, para terminar otorgando licencia de apertura. Unas naves industriales y en forma de mini poligono deben estar sobre terreno industrial... y no rustico. Si me da permiso el Sr Garcia cuento como se fraguo este minipoligono... La verdad.

Un placer
josele
José, no se por que se mete con el nick de Sr. García. Usted también lo hacía escondido con el nick de Bombardeo y nadie le ha dicho nada. Para eso está el foro, para usar el nick que quieras (o el que te dejen los jefes, que según dijiste, te quitaron el de UCIT).
Como veras no puedo entrar en este foro mientras haya personas que destilan odio hacia mi persona, difama, miente y en general muestra una actitud de amedrantamiento, mied. Pueden repasar mis mensajes y siempre he actuado correctamente y con educacion, pero no puedo competir con una persona que sin ningun tipo de reparo inventa, da versiones equivocadas, dice cosas que yo no he dicho y en general me provoca una sensacion de miedo.
Asi que no puedo entrar en un foro donde hay cierta persona que conmigo ... (ver texto completo)
Usted y los demás puede decir lo que quiera, desde el respeto. Creo que cada uno se puede sacar sus consecuencias, y no pocos tenemos algo de conocimiento de lo que se dice. Yo en particular le doy la razón en lo que respecta al IAE. Usted dice una cosa, José dice otra, yo otra, otro otra... y poco a poco nos hacemos una idea. Ya le digo que hablando se entiende la gente. y no por más escribir o mejor, uno va a llevar razón.
Como podrá comprobar, hablar en el foro es sano. Lo que no entiendo que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Dardo, cuando se empieza la casa por el tejado pasan estas cosas... Un alcalde primero tiene que recalificar el suelo, luego otorga licencia de construccion previa peticion de la misma, para terminar otorgando licencia de apertura. Unas naves industriales y en forma de mini poligono deben estar sobre terreno industrial... y no rustico. Si me da permiso el Sr Garcia cuento como se fraguo este minipoligono... La verdad.

Un placer
josele
Creo que no debe pedir permiso a nadie. En cuanto a los préstamos del Ayuntamiento, usted tendrá acceso a ellos, mírelos, estudielos, y mire a ver si hay algo ilegal, si están solicitados de acuerdo a las leyes, o por el contrario están soliditados y concedidos de forma irregular (dependiendo de la cantidad concedida...) eso debe de saberlo el Ayuntamiento, como solicitante, y los bancos como acreedores, que para eso están y tienen sus asesorías. Pero, vuelvo a repetir, usted tendrá acceso a esa ... (ver texto completo)
No tengo más remedio que volver a escribir. Y lo tengo que hacer porque ha sido me lo ha pedido esta mañana una persona a la que quiero y aprecio muhco. Es una persona que ha compartido conmigo responsabilidades en el gobierno municipal y, por el tengo que aclarar algo que usted dijo ayer, y que efectivamente a mi se me paso.-
"Usted dijo que mis compañeros actuales del gobierno munciipa<l tienen menos idea que usted". Ante esta afirmación tengo que decirle lo siguiente.-
1.- Esa afitrmación supone ... (ver texto completo)
Hablando se entiende la gente. Entrar en el foro no es malo, si no todo lo contrario. Cada uno tiene un punto de vista y puede estar o no equivocado. Lo de las naves de Agustín, etc, está más o menos claro: compraron un proindiviso con derecho a uso de una parte (así lo he interpretado), que no es nada ilegal y deberían estar informados, como seguro lo pone en sus escrituras. Es por ello que no lo pueden hipotecar por separado, por lo que deberían hacer entre todos y por supuesto avalando solidariamente. ... (ver texto completo)
Eso es echar broza a la clase política que, bien merecida por cierto, y junto a los banqueros, son el origen del problema por el que nos encontramos donde estamos. Encima son los afortunados y privilegiados, a los cuales se les conceden mejores puestos, más salarios, indemnizaciones, premios por sus gestiones catastóficas etc, etc, (y no lo digo por usted) Sean del partido que sean, la gestión ha sido pésima (incluyase). Basta de jugar al "y el otro más" o "el otro también"
En onagua... quedo demostrado que su alcalde era un pesimo negociador... si no otra cosa...
En ese sitio tan lejano e imaginario, aunque se sepa algo, allí no pasa nada, no es ese pueblo, ni en su país, donde incluso los consortes reales son turbios y todo sus actos se archivan. Onagua pertenece a uno de esos paises donde todo es "diferent". Allí nadie se averguenza por sus actos, todo lo contrario, van con la cabeza bien alta e incluso son premiados.
En onagua... quedo demostrado que su alcalde era un pesimo negociador... si no otra cosa...
Pero en Onagua, por lo que se ve, es eso lo único demostrable o demostrado, aunque su bufón se parezca a uno de antaño que se encendía los cigarros con billetes de mil duros.
En un pueblo no muy lejano y en el imaginario... un alcalde vende una propiedasucha de nada... unos 5000m publicos, el vecino unos metros mas alla, vende tambien su solar de unos 1000m... por 110 millones de las antiguas pesetas y el asombro corre por todo el pueblo, joder que pelotazo a pegado fulanito... bueno el del ayuntamiento no habra sido menor... los vecinos del pueblo contentos, por su vecino y por las arcar de su localidad.

Al poco tiempo cundio el panico... al enterarse los vecinos ... (ver texto completo)
¡Qué dificil es demostrar ciertas cosas en esos pueblos lejanos e imaginarios! de eso se valen los truanes
Los contadores estan dentro del patio a la altura de la puerta de entrada a la viviendas y ahora los dejaran pestos en la puerta del patio, mas o menos 15 metros de donde estan actualmente... hay que levantar el patio y llevar la tuberia hasta la puerta de entrada... obra y sin dinero, ni trabajo...

saludos

josele
Pero ¿quien paga la obra?
Gracias por tus palabras y disposición Josele.

Solo un apunte. La última palabra antes de tomar decisiones siempre la tiene Ángel y con lo bien que le conoces, no se como piensas que hay gente detrás intentando violentarle o hacerle tomar decisiones que atenten contra su voluntad.

Como decía antes, el hambre agudiza muchos sentidos, seguro que entre ellos estan algunos no tan apreciados como el ingenio.

Como puedes observar, eres el único que se atreve a comentar en esta conversación, hay ... (ver texto completo)
Dices que "Como puedes observar, eres el único que se atreve a comentar en esta conversación". en vez de la palabra "atreve" dí "quieres", que aquí habla cada uno lo que le da la gana. Y puede estar de acuerdo o en desacuerdo contigo y hablar o reservarse sus pensamientos. Y con esto ni te doy ni te quito la razón.
Aunque te digan... que no te metas con ella... que es lo que realmente quiere. Creerme se de que hablo...
Josele
se más explicito, que nos tienes acostumbrados a ello.
No entiendo eso de jugar. Yo no juego con nadie y por ese motivo lo primero he pedido perdón, tampoco busco a nadie ya que no tengo intención de entrar al trapo sólo digo que en el pueblo hay más promeblas que se podían debatir como antes se hacía un saludo y disculpas
No lo digo por ninguno de los que me estais contestando/respondiendo. Ya sabeis todos por quien va (el/la de las efemérides). Que, por cierto, está consiguiendo su próposito: desviarnos de los temas importantes y hablar de absurdeces.
Perdón si alguien se sienten ofendido pero yo creo que las personas debemos tener las ideas claras cuando hablamos de algo, no podemos ser concluyentes ahora estoy de acuerdo ahora no,, o se está de acuerdo o no se está.
Además hay un dicho que dice que quien juega con fuego se quema, o algo así. Si hay quien queire jugar, se juega, pero con todas las consecuencias. Hay que respetar, y se respeta, pero reciprocamente. Si te buscan, te pueden encontrar.
Puede que comparar al papa con stalin no sea muy acertado. Lo que sí es cierto que, en el nombre de dios ha muerto mucha gente por el simple delito de practicar otra religión, por ser acusado de brujería, por dudar de la virginidad de la virgen, por dudar del contenido real de los evangelios, etc.
Así que se puede decir que en nombre de dios se llevado a cabo un genocidio a lo largo de los siglos. Los cristianos, en particular los católicos, pasaron de ser perseguidos a ser perseguidores. Al igual ... (ver texto completo)
Por ejemplo.
Todas las comparaciones son odiosas, y la de comparar al Papa con Stalin es impropio de una persona con las minima sensibilidad humana. Supongo que no has medido la atrocidad. A mi personalmente me produce una sacudida emocional. Esta vez el dardo ha ido a parar a las tinieblas donde duerme la bajeza y el horror.
Me he escandalizado hasta yo que soy un irredento liberal. Soy catolico y un pesimo practicante, pero hay cosas que representan un atentado para la humanidad. Alla tu, Dardo. Yo no tendria ... (ver texto completo)
No he comparado a nadie con nadie. Sólo digo que no por tener muchos seguidores vas a ser más bueno o más malo. Pero si quieres debatimos el tema, podrían salir cosas muy interesantes.
EL Gobierno exigirá 35 años de cotización a quienes quieran jubilarse por anticipado y pedirá seis años de antigüedad a los jubilados parciales. Mientras tanto ellos (de uno y otro color, que no de ideas) blindando su futuro con pensiones vitalicias para ellos y sus hijos. Tenemos lo que nos merecemos.
el Papa para nosotros es un jefe de estado.

Para que se entienda.

josele
que trata de imponer sus ideas so pena de excomunión a arder en su infierno.

También para otros Hitler era Jefe de Estado, además de haber sido elegido democraticamente.

y Stalin...
Nuntio vobis gaudium magnum, HABEMUS PAPAM: Eminentissimum ac Reverendissimum Dominum, Dominum JORGE MARIO, Sanctae Romanae Ecclesiae Cardinalem BERGOGLIO, qui sibi nomen imposuit FRANCISCO I.
Os anuncio a vosotros un gran motivo de alegría, TENEMOS PAPA: el eminentísimo y reverendísimo Don, Don JORGE MARIO, Cardenal de la Santa Romana Iglesia BERGOGLIO, quien se impuso a sí mismo el nombre de FRANCISCO I.
Francisco I, nacido Jorge Mario Bergoglio en Buenos Aires (Argentina), el 17 de diciembre ... (ver texto completo)
" ¿Cómo puede haber orden en un estado sin religión? Pues si un hombre se está muriendo de hambre cerca de otro que está enterrado en la abundancia, aquél no puede resignarse a esta diferencia a menos que haya una autoridad que declare 'Dios así lo quiere'. La religión es excelente para mantener tranquila a la gente común." [Napoleón Bonaparte]
Y Antoñito cosca... le falta lo que a otros le dieron... no sabemos como, y su indignacion es maxima... y tiene razon. ¿donde estan los millones... y los cojones? ahora deberia dar la cara... y explicar muchas cosas, entre ellas esto de las naves industriales construidas en terreno rustico y con licencias algunas si y otras no.
El edor corrompe por las calles de esta Noble Villa, pero nadie quiere olerlo, nos tapamos las narices y seguimos caminando trantando de no pisar sobre el suelo putrefacto donde hemos echado la carne podrida, desperdicios y la basura entre unos y otros, arruinando y dejando sin trabajo a todo tipo de gente de cualquier condición y credo. ¡La muy Leal, Noble y Mísera Villa de Ocaña!

Y quien no quiere verlo ni que se vea, recurre a la religión que lo tapa todo (las conciencias y lo escrito en el ... (ver texto completo)
Sí, si todo eso que cuentas está muy bien, es un sr muy listo, que ha estudiado mucho, pero que ha hecho lo mismo que todos sus predecesores, continuar haciendo cada vez más grande esa mentira que llamáis religión o iglesia.
También, como sus predecesores, sentado allá en lo alto de su trono, mirando desde lo más alto a todos sus súbditos, se ha negado a depurar responsabilidades de todos y cada uno de los implicados en casos de pederastia, tanto los que los llevaron a cabo como sus cómplices encubridores ... (ver texto completo)
¡De aquellos polvos vienen estos lodos!.
No te das cuenta de que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Tienen absorbido el cerebro como si de una ostra en manos de un baboso lleno de gula se tratase.
San Juan de Dios, 8-3-2013.
João Cidade Duarte ('Juan Ciudad Duarte' en español), nació en Montemor-o-Novo (Portugal), el 8 de marzo de 1495.
Cuando aún no contaba con doce años, se establece en Oropesa, (Toledo, España), en la casa de Francisco Cid Mayoral, al cual le servía como pastor. A la edad de 27 años, (1523) se alistó en las tropas de un capitán de infantería llamado Juan Ferruz, al servi... cio del Emperador Carlos I, en la defensa de Fuenterrabía, contra de las tropas francesas. Fue ... (ver texto completo)
"La religión aporta satisfacciones imaginarias o fantásticas que desvían cualquier esfuerzo racional por encontrar satisfacciones reales".

Karl Marx
"Dios dice haz lo que quieras, pero toma la decisión incorrecta y serás torturado por toda la eternidad en el infierno. Esto, señor, no es libre albedrío. Sería semejante a un hombre que le dice a su novia: haz lo que desees, pero si eliges dejarme te seguiré el rastro y te volaré los sesos. Cuando un hombre dice esto, lo llamamos un psicópata, y pedimos a gritos que sea encarcelado o ejecutado. Cuando Dios dice esto mismo, lo llamamos 'amor' y construimos iglesias en su honor."

William C. Easttom ... (ver texto completo)
Santas Perpetua y Felicidad, mártires, 7-3-2013.
Santa Perpetua y Santa Felicidad son dos mártires cartaginesas, cuyo martirio se relata en la Passio Perpetuae et Felicitatis. En el año 202, durante la persecución del emperador Septimio Severo, una joven madre de 22 años, llamada Perpetua, que pertenecía a una familia rica y muy estimada por toda la población, fue arrestada y acusada de cristianis... mo, junto con su esclava Felicidad, y otros 3 más. Ante su negativa a adorar a los dioses paganos, ... (ver texto completo)
“ ¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer".

Carl Sagan.
Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?

Epicuro
A UCIT no le dejan postear. Inútilmente tratan de tapar su boca. 
En una gran película: Espartaco, cuando, tras una durísima batalla, cientos de los esclavos sublevados son hechos prisioneros y cargados de cadenas, el que dirige las tropas romanas pregunta si Espartaco está entre ellos, con el claro afán de identificarlo y pasarlo por las armas. Entonces acontece algo muy especial. Espartaco, por defender a los demás de la furia romana, se pone en pie y grita: Yo soy Espartaco!. Inmediamente, decenas ... (ver texto completo)
Yo no soy UCIT, y con mucho de lo que dices estoy totalmente en desacuerdo, pero aquí tiene todo el sentido la famosísima frase de Voltaire: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo".

Si es cierto que no te dejan escribir con el nick de UCIT, no lo entiendo pues lo podrás hacer con otros. ¿qué ganan con ello?...
Lamentable no dejan entrar a UCIT a portear...
¿Qué quieres decir con eso? no lo entiendo ¿?
Llamamos "ayuno" a la privación voluntaria de comida durante algún tiempo por motivo religioso, como acto de culto ante Dios.
En la Biblia el ayuno puede ser señal de penitencia, expiación de los pecados, oración intensa o voluntad firme de conseguir algo. Otras veces, como en los cuarenta días de Moisés en el monte o de Elías en el desierto o de Jesús antes de empezar su misión, subraya la preparación intensa para un acontecimiento importante.
El ayuno es símbolo y expresión de una renuncia a ... (ver texto completo)
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo".

Stephen F. Roberts
¿cuántos imbéciles e idiotas se ha cargado el Foro?
Tate no te preocupes, que tan segura estoy de que el foro permanecerá, como que los imbeciles e idiotas seguiremos siéndolo. Como verás me incluyo (pero no lo puedo remediar)
Respeto y libertad religiosa.

Josele
Respeto y libertad religiosa. Cada uno que plasme, si lo desea, lo que piense sin herir sensibilidades. Por lo que a mi respecta a mi no me hiere las gilipolleces que ponen como no pretendo herir con las mias. Es lo que pienso y punto, quien no quiera leerlo que no saque el tema o no lo lea. No se quien es aquí el más intransigente por no decir algo más fuerte, y no lo digo por tí, que aunque discrepo en mucho de lo que dices te tengo un profundo respeto.
3. El lazo indisoluble entre fe y caridad
A la luz de cuanto hemos dicho, resulta claro que nunca podemos separar, o incluso oponer, fe y caridad. Estas dos virtudes teologales están íntimamente unidas por lo que es equivocado ver en ellas un contraste o una «dialéctica».
Por un lado, en efecto, representa una limitación la actitud de quien hace fuerte hincapié en la prioridad y el carácter decisivo de la fe, subestimando y casi despreciando las obras concretas de caridad y reduciéndolas a un humanitarismo ... (ver texto completo)
"Día vendrá en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter".
Tomás Jefferson
"El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio".

George Bernard Shaw