Mensajes enviados por LRassi:

Hello... Yo soy familia de los Miguelez de La Cuesta. Conocen a Francisco Miguelez? Leonor Miguelez? Yo soy de Miami, FL. Ellos todavia viven en La Cuesta. Yo tengo fotos de La Cuesta. Los voy a upload (no se en Espanol) para que vean que lindo es el pueblo... Lourdes
Hola.. Yo soy prima de Francisco Miguelez Alonso y Leonor Miguelez Alonso. Ellos son hijos de Jose Miguelez. Yo estuve en La Cuesta en Junio de 2012. Que lugar mas lindo! Conoce a mis primos? Somos familia?
Hola Lourdes, estuve preguntando y no tienen registro de tener familiares en La Cuesta, pero que los apellidos se repiten mucho en esa zona por la cercanía y porque se casaban entre ellos.
Seria bueno que trates de averiguar el nombre de la madre y el padre de Candido Alonso, tal vez buscando bien lejos podemos tener más datos.
saludos desde Argentina, Graciela
Muchas gracias... Me encanta Argentina!
Hola, recien me fije dónde queda La Cuesta, es muy cerca de Truchas y de Truchillas, así que tal vez pueda ser tu abuela hermana de mi abuelo, te agradecería me mandes el nombre de tu abuela!
Si, Truchas es cerca.. Yo estuve en Truchas pero hace tiempo. No se si eres la del otro mensaje, pero por si no, mi abuela se llamaba Leonor y tenia hermanos y hermanas. Ya ninguno vive, pero sus hijos si. Lourdes
Hola, que bueno encontrar más gente con los mismos apellidos!
Cual era el nombre de tu abuela? no creo que sea una hermana de mi abuelo, pero seguramente si un familiar...
Mi abuelo era de Truchillas, por lo que se la mayoria de la familia ahora vive en Madrid, pero hay muchos baches en nuestro arbol genealogico, asi que tal vez de a poco lo podamos reconstruir.
Se llamaba Leonor Alonso Pedrosa y era hija de Maria. El papa de mi abuela se llamaba Candido Alonso. Leonor (mi abuela), Teresa, Jesusa, Magdalena, Placido, Manuel, y Francisco eran hermanos. Ya ninguno vive. Pero sus hijos si (mi mama, tia, primos, etc). Leonor, Teresa, Placido y Francisco emigraron a Cuba. Placido murio en Cuba. Mi abuela vino a Miami despues de Fidel y los demas hermanos se quedaron en La Cuesta. El hijo de Candido esta en Cuba. Mi abuela se caso con Diego Seivane Rivas de Lugo.

Yo ... (ver texto completo)
Muchas gracias.
Mi abuelo era hijo de Anacleto Alonso Pedrosa y Nicolasa Rodriguez Carbajo, todos oriundos de Truchillas, un pueblo muy cercano a Truchas.
Hola.. mi abuela apellida Alonso Pedrosa y era de La Cuesta. Sabes de ellos? Mi familia todavia vive en La Cuesta (los que quedan). Los demas se mudaron a Bilbao. Yo vivo en Miami.
Hola Javier!

Me llamo Pedro, nacido en La Cuesta en 1947, soy hijo de Joaquina, nieto de Vicente y María Miguélez, bisnieto de Joaquín Miguélez e Isidoro Miguélez, hermanos de Marta Miguélez, que era la madre de Florinda Arias Miguélez (tu bisabuela, que eran 5 hermanos).

Actualmente resido en Madrid.
Todos los Miguélez de La Cuesta, repartidos por varios puntos de la geografía España somos familiares tuyos.
También tengo familiares de la rama Morán en Argentina.

Si quieres alguna información ... (ver texto completo)
Hello... Yo soy familia de los Miguelez de La Cuesta. Conocen a Francisco Miguelez? Leonor Miguelez? Yo soy de Miami, FL. Ellos todavia viven en La Cuesta. Yo tengo fotos de La Cuesta. Los voy a upload (no se en Espanol) para que vean que lindo es el pueblo... Lourdes
Me gustaría saber si queda algún familiar nuestro ya que mi abuelo nació en La Cuesta y nunca hizo contacto con nadie de allí. Mi abuelo se llamaba Vicente Calvo Arias nacido en La Cuesta el 17/04/1920; Hijo de Florinda Arias Migueles (Mi bisabuela) nacida el 30/04/1885 en La Cuesta y de José Calvo Calvo (Mi bisabuelo) nacido el 26/10/1893
en Valdavido. Se vinieron a la Argentina el 16/08/1927 y no tenemos ningún dato más de familiares en España.
Mi familia es de La Cuesta y apellida Miguelez tambien. Voy a preguntarles a ver si saben.. You vivo en Miami, pero mis abuelos tambien eran de La Cuesta.
Hola.. Soy de Estados Unidos y quiero ir a La Cuesta. Hay hoteles en Truchas? Donde se quedan los que visitan? Muchas gracias