Buenos dias Vitori, pasa buena semana santa, el ordenador me esta traicinando, no me quiere enviar mensajes, espero te llegue
muchos besitos
Argentina, qué te regalen uno para el día de la madre, que ya está cerquita. UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO
Buen finde a todos, que el tiempo dicen se revuelve, asique llevar tapadura.
Nosotros con todos aqui, que IKER, tiene vacaciones.
un besin a los dos.
Hola Berta, llevaremos tapadura por si acaso, esperemos que no nieve. Ya veo que os toca quedar de niñeros, si no fuera por los abuelos este tinglado se venía abajo jajaja. Que disfrutes del fin de semana. Besos
Buen dia a todos, que lo disfruteis, mejor con sol, si no es asi, lo importante es verlo, ¡a ser felices! un buen viernes de mercadillo. besin
buenas noches Berta,, seguimos con sol... pero fresquillo jeje feliznoche y un besinnnnnnn
Buen dia a todos, que lo disfruteis, mejor con sol, si no es asi, lo importante es verlo, ¡a ser felices! un buen viernes de mercadillo. besin
hola berta, que pases una buena tarde y un buen fin de semana
Buen viernes Antonio, este ordenador anda muy mal, estoy enfadada, porque va muy lento, y se apaga de sopeton, bueno ya lo solucionare.
buen dia y finde, disfruta del sol, un abrazo
hola berta, que tal, a ver si ya arreglas el ordenador porque eso de tenerlo asi da mucho corage
espero que tu tambien pases una buena tarde
un abrazo
¡Que bonito detalle! Ana algo intranquila me tenias, pero ya te vi por ahi, me alegra que sigas y sobre todo estes bien.
(MORENA DE MI COPLA) PASA BUEN DIA Besin
Berta, mi salud anda algo desiquilibrada, y no puedo entrar como quisiera, me canso mucho y unas de las cosas que no me permite es fijar la vista.
Gracias por tu preocupación hacía mí, es agradable saberse querida por una persona tan amable como lo eres tú.
Un abrazo.
Buen viernes ¡yayos felices! pasar buena semana santa, un besin a los dos.
Buenos dias Berta, Ya nos disponemos a pasar la Semana Santa. La pasaremos aqui en nuestra querida Babia. Un abrazo para ti y otro para Ino
Buenos dias Albares, feliz viernes a todos, Teo, un buen finde
un abrazo
Buenos días Albares y buen fin de semana para todos.
Buenas noches Raquel, si un poco menos calor que ayer, pero mejor.
un besito
Buenos días Berta, ya estamos a viernes y los niños con vacaciones. Pasa buen fin de smana.
Un saludo.
Buen viernes Vitori, que ando muy retrasada con el ordenador, pero no dejo de saludarte, pasa buen dia besitos, esto esta muyyyyy lentooooooooo
Buenos dias Berta, un dia muy feliz te deseo
Un besinnnnnnnnnnnnn
Hola Mery como me alegra leerte, que tal estais todos, nosotros por aqui con tantos ¡pero contentos! son muy inocentes y hay que ayudarles, hasta que se pueda.
Mi hermano asi esta, chica si no se complica una cosa le sucede otra, gracias, besitos de Ino y mios
Tienes razón Argentina, hay que echarles una mano mientras se pueda y además asi también los disfrutamos más, a mi me da mucha alegria cuando los tengo en casa y eso que Dulcecita está echa un torbellino y no para, pero cuando me dice "abu te quero" yo me derrito jajajaja, respecto a lo de tu hermano mucho ánimo, la vida a veces nos da alguna zancadilla pero hay que saltar y tirar para adelante, un besin
Mario lo intentare jijiji, ¡voy a felicitarte, mientras viva! tu pasalo bien con los tuyos, y felices vacaciones, tambien.
besin a los dos.
Hola Berta, nos quedan muchos años que felicitarnos, todavia somos unos chavales jajaja. Vosotros también pasar buena Semana Santa. Besos de mi santa y mios
Buenos dias a todos, a pesar de intentarlo, no he podido conectar, hasta ahora.
Pasar buen dia jueves y explendido de sol, salud y muchas cosas buenas.
un besin a todos
hola Bertaaaaaaaa,, ¡pidele a los reyes un ordenador nuevo ¡jajaja
ya llegaron Cheres y Santi y Tala.. el lunes llegan tus familiares.. creo.. feliznoche y un besinnnnnnn
Hola Mª Teresa, nacio en la pampa, debe ser muy lejos de la capital, pero se vino a españa muy pequeña, lo que si te comento que me encantais, y sepas que eres bienvenida al foro, un besito
cuando voy a bariloche, que mi hijo vive en el sur paso por santa rosa (la pampa) si de donde yo vivo la distancia, es mas o menos de mil kilometros, gracias por poder estar entre ustedes y felis primavera besines teresa
Buenos dias Antonio, que seas de lo mas feliz, y ademas, el Madrid, se ve la cara con el Barsa, ¡que gozada, y emocion! jijiji, vamos habes que pasa. ¡todo es posible!
un abrazo
buenas tardes berta, ahora nos vamos a artar de ver al madrid barsa, a ver si de tantos partidos el madrid gana alguno
que pases una buena tarde
un abrazo
bUENOS DIAS cAROLINA, SE AGRADECE TU AYUDA UN BUEN MARTES BESIN
Argentina, hola guapa ¿como está la familia? ¿y tu hermano? un besín para esos abuelos guapos que sois Ino y tu
Buen jueves amigos de Albares, un dia precioso que hay que disfrutar.
BESITOS A TODOS Y SALUD.
Teo como trabajas de bien, gracias un abrazo
Buenos días Argentina, Victoria, y demás compañeros del foro, con una buena mañana os saludo y os deseo que tengáis vosotros también un hermoso día, pasarlo bien y un abrazo para todos,
Buenos dias Vitori, jueves ya, esto vuela, aqui buen dia, espero ahi sea igual, disfrutalo, besito
Buenos dias Berta, es verdad el tiempo vuela
Que tengas un dia muy feliz
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Anda muy lento, se corta de pronto, y no me funciona bien, pero si te digo, que te sigo recordando y deseo pases feliz samana, y pascuas.
¿ves media hora? es un desastre, besillo.
Hola, amiga, ¿Como sigue ése hermano que tenias enfermo? Espero y deseo que se mejore, un abrazo.
Marilyn, yo soy de un pueblo de Leon, se llama villaseca, pero vivo en Madrid, si quieres preguntar aldo y lo se te lo contare.
Me alegra leerte un abrazo
Gracias Argentina por leer mi mail. Yo estuve buscando y buscando, y
pude hablar con unas gentiles damas que están en el foro de Manzaneda de Omaña, es un sitio de León, pero hoy me enteré por ellas mismas, que no viven allí, están repartidas. Sin embargo, he podido conversar con ellas y eso no quita
que podamos conversar. Yo soy de Panamá, y vivo acá, hay que cruzar el charco, como dicen ustedes. Pero estuve en León y tuve la oportunidad de quedarme pero
no me adapté por no contar con amistades, ... (ver texto completo)
Buenos dias Malena, todos me las se, gracias muy bonitas, un abrazo buen dia.
Jajaja.... argentina, malena soy yo, Noemí. Mi nombre de pila es MAGDALENA NOEMÍ, ya sabes mi santo es el 22 de Julio. Un besooooooooooooo
Buen miercoles a todos, antes que este aparato me pare, os mando mi cariño y que paseis un dia bonito, con salud, u alegria.
besines
buenas tardes berta, espero que pronto soluciones el problema del ordenador
un abrazo y que pases una feliz tarde
Buen dia Antonio, aqui muy agradable el tiempo, pero el ordenador, muy mal, ¡despues de tanto informatico en la familia, no tienen tiempo de mirarlo! jijiji se me para cada poco, ¡tengo un disgusto! "garrafal"
disfurta del miescoles un abrazo
buenas tardes berta, por aqui tambien tenemos el dia muy buena
yo a veces tambien he tenido ese problema, cualquier cosa que me pasa en el portatil, mi hijo se tarda mucho tiempo en mirar que es, pero bueno, los jovenes son asi
espero que se te solucione pronto el problema
un abrazo y feliz tarde
Buen miercoles a todos, antes que este aparato me pare, os mando mi cariño y que paseis un dia bonito, con salud, u alegria.
besines
buenos dias bertaaaaa,, ¡¿ya quemaste el ordenador? ¡jajaja ¡cuídalo ¡ feliz miercoles y un besinnnnnnnnnn
Buenos dias Malena, todos me las se, gracias muy bonitas, un abrazo buen dia.
¡Buenas tardes para vosotras, Argentina y Malena, porque aquí en Argentina, recién son las 8.15! ¡Un abrazo!
Buen martes Maria, si ahora hace tiempo primaveral, ¡lo que tiene que ser! un estupendo dia para ti y familia, besin
Buen miercules para ti e tu bonita familia Berta! beijos que ia lo entendes jajajaj
Buen dia a todo Alamedilla, un bonito dia para ti Josefina besillos
hola argentina bonito dia emos tenido hoy
besillos
Buen martes amigos, pasarlo bonito, deseo siga el buen tiempo, para salir y dar paseos de lo mas maravilloso, ahi esta cerca la naturaleza, y preciosos sitios para disfrutar.
un besin a todos
hola berta, que tal el dia, por aqui mucho calor
ayer llovio bastante pero hoy a vuelto a salir el sol
un abrazo y que pases una buena tarde
Tina por dios, se me partio el corazon, al leer esto, que te escribi primero sin saber nada.
Tu de Caboalles, ¡conoces a Isa, claro! yo tambien tengo esa suerte! por lo que ella adora su pueblo debe de ser (un paraiso) lo que tu dices.
En esto tuyo recorde a mi madre, mas todavia. un besin
Claro que conozco a Isa, es una familia a la que aprecio mucho, y aunque la veo un poquito en los veranos me da mucha alegría, a su hermana si que la veo.
Es una gozada entrar y ver como se anima esto, y saber de gente a la que no tenemos ocasión de ver y conocer a otras nuevas, y sentir la alegría de tener nuevos amig@s. Un besito para tod@s
Buenos dias Piedrafita, un bonito martes a todos besines
Buenos dias Berta, estos dias tuve el foro un poco abandonado, hoy por la tarde ire para Babia. A ver si nos vemos algun día en la Semana Santa. Un abrazo
Buen martes amigos, pasarlo bonito, deseo siga el buen tiempo, para salir y dar paseos de lo mas maravilloso, ahi esta cerca la naturaleza, y preciosos sitios para disfrutar.
un besin a todos
buenos dias Bertaaaa, seguimos con sol, feliz martes y un besinnnnn
Buenos dias Vitori, un martes bonito, y mucha salud, besitos
Buenos dias Berta, un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Maria, puntual como siempre, pasalo muy estupendo, un besin
va haciendo calor ¡no como ahi! pero esta empezando.
Hola Berta que bien que el calor se reparta un poco entre todos, aki empeza a bajar um poquito lo que es bueno, pasalo estupendo tu tambiem besos
Buenos dias Albares y todos los foreros, me alegra veros a todos animados, y a seguir asi. un besito Raquel, un abrazo Jose y Teo, buen lunes
Hoy Mª Luisa no estaba, por lo tanto me entero ahora.
Felicidades, que cumplas muchos mas, ¡pero muchossssssssssssssssss massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss
besines a los dos
Hola Berta, muchas gracias, que tengas salud para que me puedas felicitar muchos más. Besos y que pases buen martes
Buen dia Mª Luisa, que salga todo muy bien, ¡animo! va a ser que si, ya lo se y lo deseo de corazon.
muchos besines
buenas noches BERTA, todo salió bien y es una operación sencilla en media hora de vuelta en la habitación, colirios cada 2 horas y mañana para casa. besos
Buenos dias Antonio, que siga el buen tiempo, y se pueda disfrutar, siempre con salud y una sonrisa.
Que todo lo bueno te recompense, por ser tan caballero y gentil, muy buen lunes amigo, un abrazo.
buenas tardes berta, esta mañana a llovido por aqui pero ya tenemos otra vez el sol fuera
un abrazo y que pases una buena tarde
Buen domingo amigos d Peñalba, pasadlo de lo mejor, hace muy bueno, nosotros de campo con toa la panda, un abrazo.
Jesus que tengas buen dia abrazo
Bueans tardes, Argentina me alegra volver a leerte, nos tenias abandonados, supongo que por falta de tiempo, habreis pasado buen dia, aunque aquí, habia bajado la temperatura unos cinco grados. Saludos
Buenos dias guapa, un saludo a todo hinojal.
¿que tal el domingo? deseo que muy bien un besito
Hay personas que no tienen nada que hacer y están visitando foros por doquier y cuando escriben, no saben ni donde están.
Buenos dias guapa, un saludo a todo hinojal.
¿que tal el domingo? deseo que muy bien un besito
Eso es un error geográfico de un par de poones. Que sabrá ella.
Buen comienzo de semana, Isabel ya ves que triste, aunque se vea venir nadie quiere, asi es la vida.
buen lunes un besin
Buenos días Berta, hoy tenemos el día mas fresquito.
Buen comienzo de semana.
Buen lunes Vitori, sigue buen tiempo, y la semana santa cerca, muchos desplazamientos, que seais todos felices, y lo disfruteis.
un abrazo VITORI.
Buenos dias Berta, si asi es hace muy bueno,, y se paso mucho calor esta noche Feliz dia y a disfrutarlo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
bUEN DOMINGO A TODOS, me voy de campo jijiji con toda la panda, que dios me ayude, porque no se como va a salir.
Mario pasar buen dia, besines
Hola Berta, espero que hayáis pasado un buen día de campo y que regresarais todos sanos y salvos jajaja. Que tengas buen comienzo de semana. Besos
Hola guapa, mi madre nacio ahi, pero se vino a españa muy pequeña, ¡os tengo muchisima simpatia! vamos que me caeis bien.
es el nif, del foro, no me aceptaron otros y este si.
Me alegra saludarte, espero no sea solo hoy, un abrazo
hola seamos amigas, en que lugar de argentina, nacio tu madre, yo vivo en la provincia de bs as en un 'pueblo ciudad que se llama baradero queda a 142 kilometros de la capital federal 'te saludo y va un abrazo teresa
Buen dia Mª Luisa, ya mañana me cuentas de tu mama, el dia lo paso, muy atareada, pero mejor que en casa gracias, un besin
Hola Berta ya veo que tienes un poco de estres tomate las cosas con calma, y no intentes hacer mas de lo que puedas tomatelo con calma un besin para todos
Buen domingo Elsa, no se que le pasa a Montse, y cual de las dos, estoy atorada de trabajo, un besin
¿estas contenta? por lo de ayer, Ino si.
Hola Berta, es Montse la de Aviles que fallecio su madre el viernes por la noche, claro que estoy contenta pero estaria mas si pinchara el barsa, pues no trabajes tanto bueno se dice bien ehhhhhhh, un besin para los dos
Buen domingo amigos de Albares, soy pesadita, entre Teo y yo "palabreando solo"
jajajaja animo chicas volver, un besito
abrazo Teo Jose, CHARLY TOÑO DESEO ESTEIS BIEN, ABRAZO
Buenos días Argentina, Victoria y a los demás amigos del foro, os deseo que tengáis vosotras también un feliz domingo, y tengáis a la vez una buena temperatura, aquí en mi pueblo hace fresquito pero eso si Dios quiere no impedirá de que el que se lo proponga lo pase lo mejor posible, saludos y hasta otro rato,
Buenos dias Antonio, que sean de verdad estupendos,
lo inevitable, Madrid Barsa, va a ser de infarto, suerte que sea lo que dios quiera.
domingo pasalo divino amigo un abrazo
hola berta, espero que pases un buen dia
el sabado que biene el madrid barsa, buen partido debe de ser
un abrazo