Respuestas para berta m g.:

¡Que bueno Teo, el imbecil eras tu! eso por ser amable, a mi me pasa mucho, sin estar en el baño, pero es consecuencia, o quiza "meter la pata, jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Buenas noches Berta, o tehe de llamar "exforfeaaaaa" jajjaja. Como ya regresaste de Villaseca...
Ya has podido comprovar que hay por ahí un foro atacao por este duende, logrando convertir a algunas foreras en "morfeaaaasssssss".

Un saludo-
Muy agradecidos, que estamos, asi tomamos nota, bien dicho, aqui con tanto calor, que en casa se esta mejor, que en ningun sitio
Bien hayados foreros de Lancia, que pasen una feliz noche ¡
Muy agradecidos, que estamos, asi tomamos nota, bien dicho, aqui con tanto calor, que en casa se esta mejor, que en ningun sitio
Es cierto Berta, yo las pongo por si un día dicen y hoy que comemos, por que hay recetas bien variadas y pueden hacer la que les apetezca, pues si Berta haciendo tanto calor y pudiendo estar en casa mas bien que todas las cosas y yo en este caso aquí estoy encantado de la vida bueno tu ya sabes lo que hay por aquí,
Jajajaja es verdad, solo que nosotros, lo aliñamos, con aceite de oliva, y si nos pasamos, tambien engorda, pero estando bien, eh ahi la cuestion! todo es estupendo, si te ahogas, o no puedes hacerte nada, de atar los zapatos, ya es que tienes un problemilla, (es por mi marido) no come mucho, pero si inadecuado.
Berta que en mi casa también se aliña la ensalada con aceite de oliva, pero lo jodido es que si he salido y he comprado pan de barra el aceite que me sobra en la ensalada la unto con un casco de pan y eso me parece que no esta ni medio bien, así que luego me peso y me sobra por todos lados jajaja,
yA LO SE tEO, MIRA HOY ERA SOPA DE UN COCIDO, PARA APROVECHAR, Y LUEGO POLLO AL AJILLO, Y PATATAS FRITAS, CON ENSALADA, INO, mi marido solo tomo pollo y patatas con salsita y pan, mucho pan, mi nuera el niño y yo, sin pan ni salsita.
, Buenas noches Berta, mejor que vosotros no sabe nadie lo que le conviene comer, y si hace lo que debe no tendrá que ir a la farmacia a hacer régimen para adelgazar, te digo esto pero yo soy el primero que tiene como vicio principal la comida, y calla que comemos pan tostado que si no la barra cae para comer para los tres
Aqui se celebran mucho los carnavales, estan estupendos.
me tengo que ir Teo, pasa buena tarde, un abrazo
Berta que aquí en Oyon también se celebran y se hacen concurso de disfraces, y si que hay mucha aficiona, dan buenos premios bueno se daban ahora con la crisis ya veremos si no se quita esa costumbre por que todo podría ocurrir, estos dos son dos hermanos que se disfrazaron de moteros, y son La Cori y su hermano Viqui, bueno pues hasta otro rato y te mando un abrazo
Pedazo hermano, claro que seria de joven, el que tuvo retuvo
Si Berta ese es mi hermano el pequeño, jugo a la pelota de aficionados con otro de aquí Julio Bernedo, y ganaron varios torneos de pareja, luego mi hermano se marcho y estuvo jugando en otros pueblos torneos y después cuando fue mayor jugaban en los pueblos en fiestas a tanto el Partido, pero ya era distinto tenían que ir a Salamanca y a otras comunidades, y después toda la noche de viaje y al otro día a trabajar por que trabajaba en una fabrica y eso no lo podía dejar, ahora tiene dos hijos que ... (ver texto completo)
Que graciosos! estan muy bien, quiero a la gente sin complejos, me gustan
La de gafas es una vecina mía y la otra es su hermana, y como dices tu sin complejos, en esas fiestas hay que disfrutar y cuando te ve la gente que disfruten los demás,
¡Que guapos! como vivis las fiestas, muy apasionados, que sois, me encanta, vuestra tierra
, Berta, esos chavales son los que acompañaron en el aurresku a los dos dantxaris, cuando le bailaron a las autoridades,
bUENOS DIAS Campanaria, ya tenia ganas de leerte, aqui estamos en Madrid, con toda la tropa jajaja pero con las pilas recargadas, ¡muy bien lo pasamos! espero para ti que el verano haya sido bueno, un abrazo guapisima.
Hola Berta.
Menudo verano te has pasado maja, eso es bueno, que hayas disfrutado mucho de tu gente y los amigos, yo ya sabes que mi verano hasta finales de octubre es trabajando, así que no puedo decir lo mismo, pero de todas maneras los ratos libres también se han disfrutado jajajajaja. Un beso y buen fin de semana.
Teo no mando tanto, si hago lo que quiero, pero mi marido, si no le gusta (aun sin probar) no lo come, y punto. jajaja solo le doy un toque con picante y asi ¡si! el es muy selecto en esa cuestion, aunque le perjudica! pero yo soy la que si lo tomo picante sin gustarme, un abrazo, ¡sigue el calor! ¡pobre DOLMAR!
Argentina, no te digo que mandes mas que nadie en tu casa, digo que en tu casa mandas tu y puedes hacer las cosas como te plazca, que no va a ir nadie a darte ordenes para que hagas las cosas como te diga nadie a eso es lo que me refiero, todos tenemos nuestras cosas y no lo podemos evitar, yo la carne o el pescado poco hecho no me lo como, de lo demás me como hasta no se que te iba a decir,
Bueno, si me gusta, ¡pero tanta ensalada comi, que estoy odiandolas, los champiñones me encantan, eso si, albaaca fresca es algo dificil, tengo que desplazarme, ¡como ves, doy disculpas, no la voy hacer, de momento, mi marido de ensalada nada, y para mi solaaaaaaaaaaa
Eso de las ensaladas es muy elástico no todos comemos, pero también se hace de lechuga y tomate, en mi pueblo hay uno que dice que los Grillos comen mucho verde, y no ha visto a ninguno que pese 60 kg así que por algo lo dirá,
Si que sale un pelin caro, pero merece la pena, hay ya especial de fideua, digo fideos.
Argentina, yo las pongo las recetas para que estén ahí, no para que se haga al pie de la letra, o si hay una celebración importante pues entonces se puede hacer, en una palabra que podéis hacer lo que os de la gana jajajajajaja
Este les gustara a los nietine, y no me parece mal, asi aprovecho frutas.
Tienes mucha razón, les metes todas las frutas que tu quieras con la excusa del helado, y además tiene que ser mucho alimento,
Mala fama, que tenemos, ¡yo creo que no somos todas tan malas, ¡pero si la mayoria! jajaja
Pero que dices insensata, jajaja que son todas unas buenas personas, lo que pasa que alguna se sale de lo normal y les tienen manía, pero son muy buenas, al menos la mía me daba huevos y pollos, y algo mas que caia pasa buena tarde miras las fotos que he puesto, un abrazo y pasa buena tarde.
Fenomenal dicho, de LATON, ME ENCANTA
Me voy abajo, a tomar un cafe, hasta luego chaoooooooo
Buna entrada Toño, aqui te dejo yo otra pero no de dulce, es facil. Dasela a Amparo que veras, lo bien que sabe
pizza
masa 1/4 de harina fuerte, de chefu
1 cucharada de aceite
3 cuartos de vaso de agua (tibia)
1 cucharada de levadura, yo pongo un cachin de la del pan
hacemos la masa, que repose, un buen tato se ve subir
trabajamos con un poco aceite le damos forma, yo con rodillo
y colocamos en el molde.
el molde engrasado, ponemos y pinchamos la masa ... (ver texto completo)
Aesta hora apetece un cafetin, con un orejon, ¡gustais! rico, rico.
Buen sabado MIRIAN, AHORA Ana y tu estareis con "morfeo"yo las pase canutas en villaseca, todos los dias, a esas horas me acostaba, ahora voy recuperando, jajaja
es lo peor, no dormir, ¡mis horas! por lo demas feliz, un mes glorioso, con muchos cariños!
buen finde a las dos y a seguir adelante, vais en primera, besitos
Es cierto, he mirado el rankin, y eso que somos pocos, y no veas como vamos ¡en 6º lugar y sin meter paja.. bueno, sí. mis monologos ¡
Buen sabado MIRIAN, AHORA Ana y tu estareis con "morfeo"yo las pase canutas en villaseca, todos los dias, a esas horas me acostaba, ahora voy recuperando, jajaja
es lo peor, no dormir, ¡mis horas! por lo demas feliz, un mes glorioso, con muchos cariños!
buen finde a las dos y a seguir adelante, vais en primera, besitos
Pero y lo bien que te lo ahs pasado, tienes todo el otoño e invierno pa sobar a la pata la llana, que te quiten lo bailaooo ¡
Buen sabado MIRIAN, AHORA Ana y tu estareis con "morfeo"yo las pase canutas en villaseca, todos los dias, a esas horas me acostaba, ahora voy recuperando, jajaja
es lo peor, no dormir, ¡mis horas! por lo demas feliz, un mes glorioso, con muchos cariños!
buen finde a las dos y a seguir adelante, vais en primera, besitos
Cieeto Berta, a esta hora dormía, casi he llegado tarde a la playa, y mira que yo suelo ir antes de que pongan la arena y se espabile el agua y el sol se limpie las lagañas ¡
Mira que dos, este foro hace tiempo escribia yo sin faltar un dia, ¡los queria! pero solo me contestaba, Manuel, desaparecio, de la noche a la mañana, ¡para mi que fallecio, segun era de educado, nunca dejaria el foro asi, d, e, p,
bueno chicas ¡suerte! y buen finde, besitos, y saludos a todo el foro de DEZA.
Saludos para tí, realmente lo efervescente que fué y ahorita pareciera que se está apagando, no lo permitamos chicas.... he visto a Pefeval, pareciera que hay lectura silenciosa.... Pefeval, bienvenido!
Saludos para todos Uds.
bUENOS DIAS VECINOS, ME DA ALEGRIA VOLVER, (con la frente marchita) jajaja Tensi, lo que siento, no este Gelines, ni Marisa, con todo lo que aportaban, en fin yo con la rutina, despues de un mes y cinco dias, que pasaron volando, ¡que dicha ser de villaseca, parece que nunca me marche! ¡y mira que ha llovido!
te deso buen finde, con tu chico, un besito reina, eres encantadora, aqui calor y fiestas, asique no salimos de la juerga, jajaja
Hola madrugadora! me alegro al encontrarte por este foro
que tengais un buen finde, besitos
Buen sabado MIRIAN, AHORA Ana y tu estareis con "morfeo"yo las pase canutas en villaseca, todos los dias, a esas horas me acostaba, ahora voy recuperando, jajaja
es lo peor, no dormir, ¡mis horas! por lo demas feliz, un mes glorioso, con muchos cariños!
buen finde a las dos y a seguir adelante, vais en primera, besitos
Igual que a ti, que el findi te sea de maravilhas. Besitos y una buena tarde a todos que aquí todavia estamos sobre las 9:30 de la mañana.
nudo asfaltado el suelo, por lacomunidad de Madrid
Se borro todo, te decia que iker fue con mi hija a los juegos infantiles, ahora estoy sola, y puedo un rato, aqui tenemos "chollazo" con el partido que nos gobierna, un besito
Bueno Teo, estare pendiente, y claro, la crisis, nos tiene angustiados, ¡pero se arreglara, ya lo creo, fueron muchas equivocaciones, que corregiran pronto. un abrazo chico a dormir. o ver la cinco, ¡menudos mentirosos! ¡pero los vemos! somos ¡culpables! yo la primera,
Tienes razón Argentina la crisis nos coarta muchas veces de comer lo que nos apetece, pero tranquila que ya se arreglara la cosa pero esto que he puesto también se puede hacer de muchas formas no solo con marisco, así que hazlo como quieras tu que la que mandas eres tu en tu casa y en tus cosas, un abrazo
Yo las hago solo con aceite de oliva, cebolla, zanahoria, una hoja de laurelun ajito y sal pimenton, asi por los niños se siguen tomando en verano, no son tan pesadas ¡pues te vienes, y las comemos! (es broma) hazle caso en todo, lo hace por tu bien, un abrazo
Si Argentina, yo por mi si que las comería pero están los dos medio dietas y narices, y aunque yo tengo también algo de sobrepeso me salto un poco las normas, pero casi nada por que tengo los guardas allí mismo jajaja, pero ya llegara el invierno y entonces hasta con oreja de cerdo, pasa buen día de fiestas, un abrazo
Buenos dias OYON, y Charo, a todos un sabado feliz, sin ningun incidente negativo, aqui en Madrid, andamos de fiestas, ¡no perdonamos una! las mas gordas, este verano en villaseca, con amigos y mucho cariño, ¡que comoda me senti! ahora hay que volver a la realidad, pero ¡que me quiten lo bailao! jajaja
besitos a Teo, y para ti guapa, feliz finde
Argentina buenos días, lo mismo te deseo a ti un buen fin de semana, pero que pasa argentina cuando se te estaban quitando las agujetas de tanta fiesta en el pueblo ahora empiezas con las de Madrid,? se te amontona el trabajo, bueno argentina aprovecha que la vida es brebe y disfruta todo lo que puedas, pasa un buen día y te mando un abrazo, hasta otro rato
cON ESTE HOMBRE, Juanin para los amigos, tengo fotos de antes, y eramos muy amigos, yo veo que mas ¡yo de el! pues paso por villaseca, y no se molesto en buscarme, en fin la vida cambia, vive en Leon, un saludo
Hasta luego, voy que ya viene Iker, un buen viaje a Tini y familia, tambien un dia muy especial, para toda la familia Rabanal
ENHORABUENA, PADRES Y NOVIOS, OS QUEDA UN LARGO CAMINO DE AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
BESINES
LO SIENTO POR DOLMAR, ODIA ESTE CALOR. Y A MADRID, POR LO MISMO. JAJAJA VENIR QUE AQUI HACE UN POCO MENOS.
Buen dia Antonio, ayer si leia, pero no me enviaba los mensajes, hoy es fiesta en Madrid, la mujer de SAN ISIDRO LABRADOR, ADEMAS, ME DAS IDEA de felicitar a dos personas queridas,
PASA BUEN DINDE UN abrazo de corazon
SANTORAL DEL 10 DE SEPTIEMBRE
Nuestra Señora de las Maravillas; santos Clemente, Nicolás de Tolentino, Lucio y Víctor; santa Pulqueria.
que pases un feliz dia berta
un abrazo
buena noche a todos, Tito que sigas mejorando, ¡anda que lo mal que lo pasaras! lo siento, pero se que estas en buenas manos, Chefi, e hijos, un abrazo a todos.
Buenas noches Berta que bueno que Tito estea mejorando e que tenga a la familia a su lado pues eso es lo mejor besinnnnnnn
¡Como estaria la pobre! toda "giñadita" hola Ana siempre genial, buen finde un besito
buenas noches Berta, un cordial saludo
Tina fue una alegria muy grande, yo no te voy a olvidar, me paso con Pilar una de la Magdalena, yo he tenido una tienda, mmmmmuchos años, y creo que conozco a las personas, sin estudiar psicologia, ¡fue muy emotivo, pero cortito!
DE lo de antes, asi es mi marido, tiene unas historias, divinas eran siete hermanos ¡son! eran ocho, uno fayecio a los 16 años, de meningitis, ¡ese trauma, ya duro para siempre en su casa, mas para los padres, que murieron muy jovenes, primero mi suegra 57 años, despues ... (ver texto completo)
Hace una noche muy buena como no hizo en todo el verano salimos a dar un paseo y da pena entrar en casa, a ver si con la vuelta de las vacaciones se anima el foro supongo que en el invierno cuando no se puede salir de casa tendremos mas tiempo.

feliz fin de semana. Besoss
Teo aqui tambien hace mucho calor, lo siento por Tini, viene mañana a unaboda, ¡pobres, lo pasaran muy mal, aqui es insoportable, si no sales de casa, bueno lo que dices, bajas la persiana etc, pero en la calle, imposible, hasta luego un abrazo
Pues es cierto por que en Madrid esta estos días pegándole de fuerte, no te preocupes que ya se buscaran la forma de pasar el menor calor posible, y yo lo que te he dicho esta tarde en casita, con la persiana ahora tengo 60 cm abierta así que aun le queda para abrirla del todo, y aquí ahora osea donde yo estoy no hace mucho calor, entra un poquito de aire y se esta de maravilla
un abrazo
La vida es asi, hay que vivir el dia, a dia, no le demos vueltas, entramos todos en el bombo, si nos toca, sera un instante, ¡que suertaza tenemos! yo estoy muy agradecida, ¡lo digo para que no se recuerde de mi! de momento, quiero vivir, un abrazo.
Es cierto hay que vivir el día a día, argentina como para no estar agradecida de estar aquí, y encima dices que para que no te recuerden, osea que lo que quieres es que te estén viendo todos los días aunque sea con achaques, pues eso es lo que quiero también para mi, y hasta que Dios quiera,
un abrazo
sI QUE TENEMOS SUERTE VIVIR tEO, ya ves tenia alli su destino, da mucha pena, yo tengo fotos con amigas, que ya todas fallecieron, menos yo, y muy jovenes. Me da algo de verguenza, estar yo con vida y quejandome de tontadas, y ellas muertas, un abrazo
Si argentina es una gran suerte, yo también tengo fotos de amigos, pero ellos su destino era ese y no se le puede dar vueltas, pero sabes lo que dices que te da algo de vergüenza estar aquí entre nosotros y ellas no, ya te digo que ese era su destino y seguro que si estarian aqui estarian mucho peor, y cuando uno se queja son con motivos, que nadie se queja por gusto, así que tranquila cuando te vayas a quejar de algo piensa en que hay por ahí personas que están peor que tu, y si se puede poner remedio ... (ver texto completo)
Ya lo se Teo, yo las tengo en mi correo, pero de vez en cuando, y aun siendo verano apetecen las lentejas, muchas gracias, una buena tarde.
Argentina si las tienes en tu correo me parece bien, pero se quedan archibadas en el foro, arriba donde pone temas de conversacion ahí están todas pero si las pones en tu correo las tienes mas cerca, yo por mi si que comería, pero la mujer no pone lentejas en este tiempo por nada del mundo, marcharemos como hasta ahora para que nadie se ponga de mal humor,
un abrazo
Si ya me vas conociendo bien, hace un tiempo, puso una receta Isabel, (gran cocinera) era solomillos con langostinos, me fascino, y la copie, la hice un dia especial, y miraba sus caras, como habia mas cosas, ni se inmutaban, ¡yo negra, me dieron un trabajooooooooooooo! y al mas sincero, Jose me dijo, ¡mama sinceramente, pon los solomillos aparte, y los langostinos igual, ¡me quede helada! jajajaja, son del norte, el jamon, jamon, el melon melon, un abrazo
Argentina, si que os voy conociendo vuestras costumbres, mira que tiene que dar coraje que estés esmerandote en hacer un plato y que no les veas cara de alegría, después de lo que te ha costado hacerlo, es para matarles, pero aunque así sea te alegra el verles comer agusto eso que has echo tu, con tanto esmero para ellos, pero muchas veces no hay que tenerles en cuenta por que no lo hacen con mala fe, es que te quieren demostrar que con menos se conforman,, Argentina mañana hay plato único pero veras ... (ver texto completo)
Teo ahora tengo un respiro, lo que dices es cierto, ellos se cuidan, pero los mios tienen, buen saque, comen mucho, y con cervecitas, sin alcohol, y con, vamos a la compra por ellos, nosotros con poco ya pasamos.
A mi me da mucho placer, verlos comer tambien, pero no deseo esten gordos, son muy jovenes, pero los hay de cien kilos, imaginate!
Juegan al baloncesto, ¡bueno entrenan, porque solo hacen que perder! jajaja la cosa es que como el tuyo, no se paren, el peor el Taxista, ¡pobre! le gusta ... (ver texto completo)
argentina, mira todos los jóvenes comen como las Limas nuevas, pero se cuidan por que hacen mucho deporte, y tienen una cosa muy buena por lo que veo lo mismo los tuyos que el mio no toman alcohol, y eso es muy importante, por que corren menos riesgos en la vida, el mio también hace deporte juega a fútbol sala y a pelota a mano no se esta quieto por nada del mundo, y gracias a eso que si no como estaría con la alegría que tiene con la cuchara, eso si que es cierto como sea con sus virtudes y sus ... (ver texto completo)
Tinina ven sin abrigo, con tirantines, dios mio, ¡pobre Dolmar!
Tito fue operado de un brazo, esta bastante bien, cosa que nos alegra mucho, ¡en cualquir sitio, la tiene uno! un saludo a todos.
Querido Teo, asi es, muchas cosas que en Madrid, las doy salida, con los hijos y nietos ¡a todos les gusta nuestra comida, la verdad son enormes y jovenes, el que menos mide, es uno ochent, 180, eso el que menos, asique figurate, estas pensando pues esta con 162, y 56k, ¿como dio tan buena semilla? es que de las dos familias, soy la mas ¡pequeñita! jajaja todos son muy altos, un abrazo
Bueno nadie sabe de Tito, nada de nada, a mi me da corte llamarle, ¡claro que tengo el telefono, pero no se que situaccion es la suya, ¡me voy a decidir, no puedo mas!
Querido Teo, asi es, muchas cosas que en Madrid, las doy salida, con los hijos y nietos ¡a todos les gusta nuestra comida, la verdad son enormes y jovenes, el que menos mide, es uno ochent, 180, eso el que menos, asique figurate, estas pensando pues esta con 162, y 56k, ¿como dio tan buena semilla? es que de las dos familias, soy la mas ¡pequeñita! jajaja todos son muy altos, un abrazo
Argentina, los padres siempre estamos pensando en ayudar a los hijos de la forma que mas se le pueda hacer el bien, por que los padres nos lo quitamos de la boca por dárselo a ellos, eso pasa en todas las casas, y además estos jóvenes se cuidan mucho, yo tengo un hijo de 22 años y como se cuida el jodido, comer come bien pero hace mucho deporte y aun esta gordito no pienses que esta delgado, pero lo importante es que tengan buena salud lo mismo en el mio que en los tuyos, y así estaremos todos felices,
un ... (ver texto completo)
Rico, rico, menudo menu mas completo, esto si se puede hacer, ya que es plato principal, un abrazo
Argentina ya te he dicho que el 2º plato de hoy te iba a gustar un montón, por que no es normal esa Sepia con Albóndigas,
Bueno Teo estaran muy ricas seguro, cuando venga el frio, haremos mas cosas, gracias de todos modos
Argentina yo no pongo las recetas con intención de hacerlas ahora, por como dices hay muchas que se pueden hacer en invierno que precisamente son para entonces, no se yo ahora no pondría lentejas o Garbanzos por que encima del calor te metes 2000 calorías y capad de reventar jajaja,
jajajaja seguro que si, estaria asustada, ¡pobre!
argentina eso es peor que cuando te salen en lo de los horrores del Tividabo con la sierra mecánica pero sin cadena eso es para irse la pata abajo,
¡Mira que aguda la vitori! yo que a los 38 años era abuela, y madre, los amigos de villaseca recuerdan como le daba el pecho a Jose, a la vez que mi hija, jajaja ¡la vida es asi! pero tranquilos, si esta de ser, sera, si no, pues atan mucho, mucho, mucho, ¡os lo digo yo! un besin a los dos Teo y Victoria.
Hola Berta yo fuy mas retardada me case mas tarde y solo tube una hija, tu eres especial, muy adelantada en todo y con una marcha que ya quisieran muchos jovenes, eres estupenda y una gran mujer
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias a todo el foro de la Nuez, aqui fiesta, ahi no lo se.
Que sigue el calor eso se ve en la tele, pero de noche, ya se duerme mejor, en todos los sitios, ¡pero como en Villaseca ni hablar! jajaja soy muy de mi pueblo, cada dia mas, como los toros a la barrera, al acercarse a la muerte, optan por ir a lo seguro, pasar buen dia, besin
Buenas tardes Berta
Por aqui no tenemos fiesta, es como otro viernes
Lo de dormir es lo malo sequimos con mucho calor
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
bUEN DIA A TODOS LOS FOROS DE eSPAÑA, EXCEPTO UNO, hINOJOSA DEL DUQUE, parece que se valen ellos solos, nosotros solos no hariamos nada, por lo tanto gracias vecinos, y luego, uno a uno os visitare, con cariño, respeto, y mucha alegria, ¡parece que no pero contagia! a mi por lo menos ¡si! un abrazo
Buenos días a todos.
Argentina deseamos de todo corazón que tus vacaciones hayan sido muy buenas y gratificantes, apesar de los indignaos que han pasado por toda España dando la lata. Un fuerte abrazo de Raúl y Reyes para ti, y saludos para todos
Buen finde Montse, aqui muchisimo calor, pero solo me inquieta ino, hasta el dia veinte, no empiezan las pruebas, esta derrotado, en casa yo voy al parque con el niño, y el ahi, pensativo, sus hermanos no saben nada, seguro que si Toya le llama (la doctora kuinnnn) le animaria, pero eso lo decide el. si intente llamar, y dijo ni se te ocurra. ¡punto!
Un besin a todos, hoy no trabaja nadie aqui, por lo tanto IKER con sus papis,
Hola Berta, hoy estais ahi de fiesta, ayer tocó aqui. Espero que Ino se recupere del ajetreo del verano y que disfruteis del dia. Un beso para los dos.
Buen 2º plato, ayer me resarci, en el corte ingles, compre de todo y muy bueno, aqui hay buena pesca, lo que pasa que como acabo de llegar del pueblo, traigo unas morcillas, y cecinas, que manda "carayo" y estan mas gustosos, a pesar del calor, ¡la tierra nuestra les tira mas! gracias a Bego, a tini, alfredo, comen cosas autenticas, (mis queridos amigos gracias) divino gesto, mil besines, ¡hoy vienen todos, al pincho jajajaja! yoooooooo tannnnnnnnn felizzzzzzzzzzzzzzzzz
Hola argentina, pues ya veras como el 2º de hoy también te gusta, pero si tienes muchas cosas del pueblo para que te vas a exceder en comprar muchas cosas, no te parece me pasaba a mi igual cuando tenia a la suegra E iba al pueblo de vacaciones aquella pobre mujer se pasaba en las cosas que nos ponía a las hijas, ves argentina ahí se ven los amigos que tienes en el pueblo, y por lo bien que se han portado contigo es señal de que es muy buena gente, bueno argentina pasa un buen día y te mando un abrazo ... (ver texto completo)
¡Que bueno Teo, el imbecil eras tu! eso por ser amable, a mi me pasa mucho, sin estar en el baño, pero es consecuencia, o quiza "meter la pata, jajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Buenos días argentina, este chiste me ha puesto en un compromiso jajaja, por que esto no es verdad es un chiste que tenia yo por ahí y lo puse, así que no te creas que soy así por que a mi me gusta hacer las cosas en silencio, no como ese gilipichis que se pone ha hablar por teléfono, y el otro un no se que decir por hablarle a un desconocido en esos trances jajaja, bueno vamos a dejar la broma y te deseo que pases un buen día
un abrazo y hasta luego