Ana cuidate hija, andamos todos asi con resfriado, ¡es el tiempo! un besillo
ojuuuuu, llevo lágrimas por la nuca
Buen sabado Ana, y que buena conversacion, asi da gusto, sola da sensacion de "locura"
feliz finde un besillo.
Berta me estás llamando loca---
que razón tienes jajjajja
Buen domingo Ana, si que hace frio, un dia para no salir, besillos
Berta yo salí poco.. pero de la cama, he cogido un buen resfriado, ha hecho demasiado frío y lo he pillao o él me ha pillao a mi, el caso es que aquí estamos juntitos los dos, cama y sofá y medicamentos.
UN abrazo
Bueno voy con los (freixuelos) si quereis aqui hay, para todos, ¡y chocolate!
Me voy a poner un freixuelo a Iker, hasta luego.
Montse aqui parecia mejor dia, pero ¡que va hace un frio, que pela, no llueve! la cosa que no hace tanto frio, buena tarde besines a todos.
Hola Berta, hoy aqui haa llovido mucho e hizo mucho aire, por la mañana nada más salir a la calle, el viento me dejó el paragüas para tirar, ahora ya está más traquilo. Un beso.
SI, lo sabia, pero jamas lo pense, te lo juro, los niños son un regalo divina, sean de quien sean, pero encima son clonados, jajaja ni una duda, aqui peco de suegra,,, tranki, son igual que papa. ¡que malas!
Berta nadie o casi nadie tendrá duda de quien son los niños, pero es un dicho y además se lo oí una vez a una persona muy importante aquí en España, pero te diré que tiene un hijo y anda reñida con el hijo y la nuera, con esto te digo bastante,
Con las fiestas, andan descontrolados, ¡me dejan plantada, o vienen sin avisar!
¡hay que generacion!
Berta eso pasa en todos los sitios, en fiestas hay un desorden de la leche, para la próxima les pones un horario.
Teo ¡que pronto el chico, salir asi un domingo, ya es amor, a la profesion! me gusta que sea tan cumplidor.
Si la nieve cuaja, en una noche, alli en villaseca, cubrio hasta la mitad de la ventana, (desde un patio) fue impresionante.
Teo comemos igual que los jovenes, ¡o no! tome las chuletas dos, pero el marido no, le gustaba otra cosa, ¡muy buenas, de verdad! yo con ensalada, y eso muy bien.
Berta si mi hijo los sábados y domingos a la mañana baja a Logroño a estudiar a la escuela de Entrenadores, si le gusta tiene que ir a la escuela pronto y hasta las 2 de la tarde no salen, mira hablando de nieve yo recuerdo cuando era un niño que nuestros padres tenían que hacernos camino en la nieve para ir a la escuela eso de lo que nevaba, de las chuletas el mejor critico eres tu así que se te han gustado ya tienes otra cosa mas para poner algún día,
Buenas tardes Teo, pues el tiempo me engaño, se ha puesto frio, y nublado, dia de casa, ¡como todos!
Buenas tardes Berta, aquí ha llovido otra vez, y hace un frío que no te puedes imaginar, así que a aguantar en casa jajaja, aquí por lo menos ni llueve ni hace frío,
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui no hace muy malo, por si apetece tengo fisuelos, y claro chocolate, haber si viene alguien, que esta solo para freir, no se estos dias andan muy tarde, por las fiestas. un abrazo.
Berta pues mira cuando se ha marchado mi hijo a estudiar a las 8 de la mañana, dice que nevaba un poco pero a nosotros nos ha dicho que estaba normal, y cuando nos hemos levantado a las 9 estaban los tejados blancos y nevaba con fuerza, ha parado de nevar y ha empezado a llover, y se ha derretido toda la nieve así que mira que mañana, que os aprovechen los frisuelos y el chocolate, por que una tacita ya me tomaba yo ahora, y luego a comer como una persona mayor jajaja un abrazo
Bueno esta muy bien, ya que asi aprovecho las avellanas de Carrasconte, chico no soy a gastarlas, y chuletas tengo ya dire resultado gracias Teo.
Pues haber si te salen esas chuletas como tu deseas, y que tu jente te de la enhorabuena por ello,
jajajaja ¡que fama mas mala! tendran razon, en todo lo bueno, se parece al hijo-a en lo malo al de fuera, ¡somos crueles!
Berta es que mira que es mala la gente, os sacan a las pobres suegras cada chiste, pero no hagas caso que todas no son malas, Berta te voy a contar un dicho que se dice por mi tierra, y yo no me lo he inventado,
LOS HIJOS DE MIS HIJAS NIETOS MIOS SON, LOS HIJOS DE MIS HIJOS SON O NO SON, habías oído este dicho alguna vez, ahora mira quien dice esto?
Elsina si pudiera por lo menos el postre lo salvabas, jajaja bueno lo pasareis muy bien, ¡tu eres muy mañosa! un besito ¡ayer contenta! jajaja
besines
Hola Berta, muchas gracias pedazo corazón tienes lo das todo, yo hice arroz con leche que a mi nuera le gusta mucho, pero tambien te digo que somos de poco dulce, claro que estoy contenta como Ino, esperemos nos dure lo que falta de temporada, que paseis buen dia, un besin para tod@s
Buenas noches Charo, el aire hace parecer peor dia, pero estamos en el tiempo ¡pasara! esto es solo por la hola siberiana,
Sí BERTA, debe de ser eso pero hoy sigue haciendo mucho frio. Menos mal que como es domingo saldré poco. Es que por aquí en esto es raro que baje tanto la temperatura. Un saludo.
Buenos dias Antonio, sique un frio, que hace llorar, jajaja te quedas pajarito si sales.
buen domingo un abrazo
buenos dias berta, por aqui hoy a salido el sol y no hace tanto frio
que pases un buen domingo
Buen domingo Ana, si que hace frio, un dia para no salir, besillos
Buen domingo a tod@s los forer@s
De acuerdo con todo lo escrito, Teo es cierto, hay que vivir y dejar vivir, un abrazo
Respetar y que te respeten asi la vida sera mas llevadera. un abrazo y hasta otro rato
Buen domingo Victoria que lo disfrutes, ¡pero muy tapada! jajaja ¡que frio! besito
Buenos dias Berta un feliz domingo, y si hace frio
Un besinnnnnnnnnn
Buen domingo Teo, aqui no hay quien asome el morro, gelido el dia, y mejor en casita, un abrazo
Buenos días Berta, si aquí se puede asomar el morro pero se te pondría blanco de la nieve que esta cayendo,
un abrazo y echale un leño mas a la lumbre jajaja
Buenas noches Teo, aqui vengo a decirte hasta mañana, ya veo el frio que hace en todos los sitios, ¡aqui tambien!
Es invierno y no hay vuelta, que descanses bien un abrazo
Buenos días Berta, claro que es invierno pero en unos sitios hace mas frío que en otros, ahora esta nevando a tope y los tejados se están poniendo blancos, esto en el campo tiene que ser maravilloso para que coja humedad para los sembrados y las viñas, pasa un buen día,
un abrazo
Muy buena, esta ya va por los coches de España, esta muy bien yo la llevo en el coche, me encanta.
me gusta, lo tengo en muchos sitio Berta, que tengas un bonito domingo y abrigate pues el frio hace daño besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
El catarro anda listo en todos los sitios, aqui tambien, andamos con toses y demas, hasta los que no fuman jajaja
Berta ves como son las cosas, aqui un calor fuertissimo, pena que no puedo enviar un poco, así quedaria bien para todos...
Muy bonito el escudo de laciana, ¿de donde sacas estas cosas? buena noche guapa.
Hola Berta, muy bonito a mi me encantan todossssssssssssssssssss
Un bello amanecer, por alli es muy corriente este colorido. ¡yo si lo vi!
Buenas noches a todo el foro de Oropesa, no leo a Noemi, ni a Cristina, Acuario, Angel Victoria a todos un abrazo
Caty Charo y Rosas, las leo y si puedo charlere, ahora vere, buen domingo, a todas
Berta buenas noches. Hace mucho frio pero te puedes calentar viendo el debate de TELE5
Buen sabado Antonio, ya vi que ahi tambien llego la! ola" hace frio, si no sales mejor, un abrazo
si que a llegado tambien por aqui, hace mucho frio incluso a nevado un poco
¡Quien lo pensaba hace años, esa palabra era la muerte! me alegra avanzaran tanto, buenos dias a la NUEZ, Y vICTORIA Acuario,
Teo un amigo es un tesoro, ¡das hasta la vida, si es necesario!
Berta muy buenas, mira un amigo lo tienes que llamar por que en casa tienes una fiesta, pero cuando tienes un problema va sin que nadie le llamen, o al menos debería de ser así,
un abrazo
Buenos dias Teo, aqui pasa lo mismo, ayer, me caia el moco, y las lagrimas, del aire, es terrible, ¡que frio, un abrazo.
Berta aquí también hace mucho frío, y ahora están cayendo algo de nieve así que mas frío aun, hoy habrá que aumentar la dosis de café para entrar en calor, así que estoy deseando de que den las 12 para ir a la cita de los sábados,
un abrazo y hasta otro rato
Buen sabado Teo, con gelido dia, pero muy buenas las reflexiones, jajajaja, esto con un desayuno calentito, divino de la muerte buen dia un abrazote
Buenos días Berta, si que hace frío mira ahora están cayendo copos de nieve, y tenemos el cielo como con ganas de caer, veremos haber como terminamos hoy, que te apetece para desayunar, un chocolate con churros nos venia de maravilla, pero con un vaso de zumo me he tenido que conformar, pasa buen día,
un abrazo y disfruta de el fin de semana.
Yo valoro la amistad, muchisimo, y el ser fiel, ¡cosa rara hoy en dia, pero habeilos hailos! por suerte claro.
Hay quien esta en tu corazon, y sin saber porque, desaparecen, del mapa, sin explicacion, sin decir adios, ¡dejan dolor! y desilusion.
El mas rico del mundo, es aquel que tiene amigos, mejor dicho, ¡quiza un de verdad!
Yo valoro la amistad, muchisimo, y el ser fiel, ¡cosa rara hoy en dia, pero habeilos hailos! por suerte claro.
Teo un amigo es un tesoro, ¡das hasta la vida, si es necesario!
El mas rico del mundo, es aquel que tiene amigos, mejor dicho, ¡quiza un de verdad!
Carmina, ¡nada de nieve! si frio a tutiplen, acaban de irse mis hijos e Iker, y menudo lo que cae, aqui se escucha la polvora, estamos de fiestas, mañana el dia principal San Blas, patron de los problemas de la garganta.
besin a los dos
Buenos dias Ana Olmos, y Manoli, que paseis buen finde, aqui hace mucho frio, pero ademas, hay fiestas, asique veniros, que sereis muy bien recibidas, besillos
bUENAS BERTA, anda que si estuvieras más cerquita, ya iríamos.
Buen finde Victoria Rosas, Acuario, si hace mucho frio, y hoy aqui fiesta mayor, vamos a seguir, besitos
Muy buenas tardes, que suerte tu siempre de fiesta que lo pases muy bien
Un besinnnnnnnnnnn
Buenos dias Ana Olmos, y Manoli, que paseis buen finde, aqui hace mucho frio, pero ademas, hay fiestas, asique veniros, que sereis muy bien recibidas, besillos
con los ojos cerraos... donde hay que irrr?
holita, muy buenos días berta.
Hoy fiesta local, SAN BLAS, no veas como llevan, las tracicciones, aqui es lo mas.
Buen finde un abrazo Antonio
hola bera, espero que disfrutes del dia, por aqui seguimos con frio y lluvia
un abrazo
La verdad Teo, soy algo asiatica, el arroz, me encanta, con cualquier cosa, bacalao, patatas, conejo, si que es rico, hasta blanco, con un huevo gran alimento, y de calorias.
Tienes razón Berta, el arroz es bueno con lo que sea pero después se te queda cara de estreñido y es peor el remedio que la enfermedad, por que si comes mucho las pasas moradas jajaja, que guarro soy,
un abrazo
¡Nevando, que bonito! es el sueño de los de la sierra de Madrid, estan secas, y ellos chungos, el negocio, sin nieve, no funciona, un abrazo
Berta ayer nevando, y hoy con sol pero estamos bajo cero y con un aire que corta, así que el hielo esta asegurado, pasa buen día que hoy os va para Madrid, así que cuidate,
un abrazo
jajajaja ¡mira que sentimental! pobre le costaria, morir a el, ¡por tonto!
Buenos dias Berta, esos son amigos para que te des cuenta que cariño les habia tomado a los Indios,
Buen finde Teo, si que tienes que saber, desde luego, esta muy bien cuidado, eso es una suerte, su madre, esta enferma, pero el padre, no se separa de el chico, incluso duerme a su lado, se lo paga el seguro todo, todo, ¡que menos! abrazos, dia de mucho cuidado!
Buenos días Berta ojala se curaría ese chico bien, para que sabría lo que le quieren sus padres y lo que se han esmerado en los cuidados, y a ti que pases un buen fin de semana con tu gente y cuidate,
un abrazo
bUENO TEO EMPATARON, EN bARCELONA, SE RESUELVE TODO,
Solo hablan del frio, y el sitio peor es por ahi, ten cuidado, no salgais, ni por el pan. un abrazo
Buenos días Berta, haber que pasa el martes con el Barsa, pero tranquila que si todos los problemas serian como ese, si amiga hace frío de verdad hoy mucho mas que ayer ni aunque tengamos sol ni nada el frío no nos lo quita nadie, hoy he visto en la tele que os va para vosotros, así que pasalo lo mejor posible y al calorcito en casa seguro que se estará de maravilla, un abrazo y hasta otro rato
Maria nunca me cansare de leerte, y recuerda ¡yo entiendo el Brasileño! jajaja ni una cosa, incomprensible, todo lo leo, y comprendo, besin
Es muy bonita, Rosas se fijo, yo no entiendo de arte jajaja ¡mas bien de tortillas, y empanadas! besin Maria.
Buenas tardes, Victoria, ¡no pasa nadie! ni siquiera Teo, algo le sucede! Raquelina, Ana que os pasa, a mi tambien me cuesta ponerme, pero que sepais, nunca os olvido, besitos
Buenos dias albares, Raquel, un besito, y buen finde.
Mira cuantos y tan buenos-as, mira Tina, no guardes estos tesoros, jajaja cuanta gente querida.
Que bonito mirar estooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
son momentos que no se olvidan jamás
Maria bonita Maria del almaaaaaaaaaaaaaa
ya me parecia raro, que no me hablaras, ¡tenia un disgusto! si pero tambien, con mas trabajo, porque son fiestas, ¡bueno donde comen cuatro comen diez! ¡o se quedan todos sin comer! como decia Lina Morgan jajaja
Buen dia mil besines.
Hola Berta, como no voy hablar se tu eres una persona de lo mas atenta, es que ando ainda liada con los exames, cuando todo pase hasta te dejare aburrida con todo que te haré leer, y com mis errores jejejej cuidate y a los niños, que teneis un tiempo muy frio, besinnnnnnnnnnnnnnnn
Trufas
10 cucharadas de leche condensada
20 bizcochos de soletilla
2 cucharaditas de nescafe
2 cucharadas de ron
fideos de chocolate para adornar
rayar el chocolate y mezclarlo con el ron, nescafe, y leche condensaday bizcochos
trituraslo bien dejarlo en la nevera, y pasarlo por los fideos haciendo bolitas, luego en el congelador, rici rico
yo le pongo un poco de chocolate liquido y lo paso por los fideos, en una tacita, ni se tocan, pero bolitas pequeñas, con una cucharita de cafe.
Berta, gracias por estos manjares, he tenido problemas con internet pienso que debido al aire que hace nos quedamos en blanco, mal tiempo de los malos y mañana peor
Elenita, ¡que tal, me encanta saludarte! ¿que tal por Barcelona, aqui muy frio, por la ola que hay? ahi seguro tambien lo hace, muchos besitos.
raquel buenas tardes. estoy tomando un chocolate. te apetece un chocolate. si la verdad es que hace frio ha nevado en barcelona. hace bastante frio. ahora que estoy de vacciones suelo salir todas las tardes pero hoy con el fro que hace me quedo aqui. trabajo en un hotel. suelo salir a bailar, cine, pasear, merendar. me gusta salir y pasarlo. bueno besos. mi email es elenavm-42@hotmail. com te mandare cosas muy bonitas