Respuestas para berta m g.:

Teo buen dia, aqui sol, pero frio, tengo que irme ya sale Iker, un abrazo
Berta pues aquí en mi pueblo esta mañana lloviendo y esta tarde nublado pero hace frío menos que ayer pero te fastidia esta temperatura tan baja,
un abrazo
Dios mio, que pena, cuanto daño hace el alcohol, si no se sabe asimilar, ¡pobre mujer!
Berta buenas tardes, no te preocupes que eso es un chiste, pero si tienes razón que hace mucho daño el alcohol, eso lo saben los familiares de los que están enganchados a el, yo conozco gente que han pasado por eso problema, pero Berta hay sitios de desintoxicación y salen completamente rehavilitados, pero es triste ver a personas jóvenes en unas condiciones que dan pena, te juro que yo no le encuentro significado al beber, aquí en mi casa no bebemos nadie ni fumar tampoco, y no sabes lo bien que ... (ver texto completo)
Bueno Teo, leo con atencion, tus fabulas y demas, eres muy trabajador, tan pronto te veo aqui como en otros foros, y siempre bien recibido, ¡asi solo puede ser, una persona tan cordial y amable!
buenas tardes un abrazo
Berta me acuerdo mucho de cuando iba a la escuela y nos leían esas fabulas, y que todas tienen su significado, todas tienen si moraleja y ahora que hay posibilidad pues las pongo así no me aburro, dices que tan pronto me ves en un sitio que en otro pero eso lo hago por que tengo buena correa jajaja, Berta hay que portarse como se portan conmigo así que no puedo hacer otra cosa, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ya parece que se estropea el dia, ¡pero no llueve! ¿que tal ahi, nieva o no? en villaseca, estan diciendo que si nevara estos dias, ¡hace falta! un abrazo
Berta aquí nevar no, pero esta mañana ha estado lloviendo que para los efectos es lo mismo, lo importante es que tenga humedad los campos para los sembrados y las viñas, que ya les hacia falta de verdad, bueno pues haber si en tu pueblo también se soluciona el problema de la sequía que hay en toda España, un abrazo
Amigo Teo, no he podido antes, ya sabes, compras y comida, se va el tiempo,
BUENA TARDE UN ABRAZO
Berta buenas tardes, amiga estamos iguales por que yo también me he tenido que marchar de casa y he dejado cerrado el chiringuito jajaja, pasa buena tarde y te mando un abrazo,
Bueno Charo, por la mañana hacia menos frio, ¡ahora un frio de los gordos! se esta muy bien en casa, y con buena compañia, ¡vosotras! un abrazo.
Muchas gracias BERTA ¡eres un cielo!. Hoy ha amanecido un dia precioso pero ya se ha encapotado el cielo y con el viento dá la sensación de un dia frio propio de estas fechas. Un abrazo. Y saludos a todos/as.
Estoy segura que Maria Luisa, ya te tiene fichado, jajaja ¡menuda calculina! besin a los dos.
Ayer vimos a Suso, y su hijo, esta muy bien, en Madrid, los tratan de maravilla, ¡porque se lo merecen! de verdad.
jajja, ya lo creo, menuda agenda tiene. Yo ni agenda ni cabeza, las fechas se me olvidan y pasan sin pena ni gloria. Tambien es cierto que algunas me las recuerdan.......... y bien recordadas. Uufuff, vaya broncas me llevo. Un beso
Teo es que puede no gustarle, pero es a el a quien, tiene que gustar, ella no se hace cargo, de lo que el chico quiere, bueno hambre no pasan ninguno, un abrazo
Así es Berta, el marido se casa con la mujer no con la madre,
un abrazo y buenos días
Noemi crei que tenias un apartamento alli, da igual, donde pasas, enseguida te quieren ¡porque sera! sera facil, porque lo vales, por tu cariño, bueno que todo siga si de bien, besitos
Hola Berta, ¡que freixuelos más ricos!, ¡mi madre tambien los hacía! ¡yo no les hago porque me los como yo todooooooooos, jajaja!. Besines para ti y para Ino.
Noemi crei que tenias un apartamento alli, da igual, donde pasas, enseguida te quieren ¡porque sera! sera facil, porque lo vales, por tu cariño, bueno que todo siga si de bien, besitos
Si, Berta: Tengo un apartamento allí desde el año 83, cuando quieras te vienes.
Tenias como siempre saludos, de todos, yo pase por la tarde, un foro muy bien avenido, besitos
Berta, el foro de OROPESA no lleva ni un año funcionando, había cuatro o cinco mensajes del año catapún y Victoria y Charo empezaron a comentar una foto mía que puse porque me la quitaron de Canales y la coloqué en OROPESA, es decir que si no me la eliminan de Canales, lo más seguro es que nunca hubiéramos entrado en OROPESA, ¡lo que son las cosas!
Hasta mañana Noemi, si Ana se merece todo.
Adiós Berta, aún no he pasado por OROPESA
Noemi nos encantaria, seria la bomba, y las llevariamos a muchos sitios, hay mucho que ver, y muy buenas comidas, ¡como en todos los sitios ahora!
Yo las llevaría al restaurante de un profesor de mi hijo ALBERTO, comida de la de verdad, nada de chuminadas.
Vernos un dia en un sitio neutral, es dificil, pero con tiempo (cosa que a n ¡mi no me sobra) pero bueno hay que hablarlo
Berta, es difícil, pero a lo mejor con el tiempo lo conseguimos. Yo conozco a un montón de Mina Diógenes y de Canales.
Pepe jajaja soy un desastre, no se las medidas concretas, no te pases, y ve con medio de leche y harina hasta que quede asi ligoso, me voy a Canales, y los hago para todos Yoli Jose Angel, y demas.
Con tu experiencia las recetas van a bulto, sabes calcular muy bien
Victoria, que de verdad, hay que organizar una, seguro Ana tambien la gustara, y Noemi, yo creo que si, solo hay que programarlo. con tiempo.
¿Qué vais a organizar?
Bueno ya no estais, hasta mañana a las dos, un besito, felices sueños.
Berta que si estamos, pero tu descansa que luego madrugas mucho
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola chicas, aqui estoy, ¡mira Pepe, que majo! alli en villaseca, se quedo. bueno con la chimenea, no tiene frio.
eso si que nó entube saludando en Canales, y Lolin manda recuerdos par todas ustedes
¡Que bonito! es un detallazo. Victoria ya puedes guapa.
Bueno ya no estais, hasta mañana a las dos, un besito, felices sueños.
¡Que bonito! es un detallazo. Victoria ya puedes guapa.
Si Berta el es asi de detallista jaajaj
Hola chicas, aqui estoy, ¡mira Pepe, que majo! alli en villaseca, se quedo. bueno con la chimenea, no tiene frio.
Berta tu tranquila que Pepe, sabe perdrese muy bien, jaajajaj
Victoria crei que te habias ido, vamos a tu foro, ¿quieres?
Berta ya me conoces yo de un pueblo para otro hace un momento saludaba a Noemi, en mi pueblo,
UNOS 300G, aproximadamente, si te quedan muy pastosos, les añades algo mas de leche, yo los hago ya por intuicion, y no tengo medidas, sera medio litro de leche, es que todo aqui tiene remedio, si te pasa de leche un poco mas de harina, y si esta con grumos, lo pones la batidora y quedan ricos igual.
Haber si voy a echar mucha harina y despues echo leche si se me queda muy liquido le echo harina si me paso con la harina le echo leche y así hasta que salgan buenos, y cuando termine tengo asta para darle a la vecina
Victoria, que de verdad, hay que organizar una, seguro Ana tambien la gustara, y Noemi, yo creo que si, solo hay que programarlo. con tiempo.
Berta asi es con tiempo pero no tenemos que reunir
Pepe eres como el aire, toma nota.
dos huevos
harina
leche
pizca de sal
un poco levadura, o vale bicarbonato, (poco pizca)
se mezcla todo huevos sal levadura se pone harina, y vas poniendo leche hasta que quede como una bechamel, fuertecita
se pone aceite caliente y con un cacillo vas haciendo un redondel, le das la vuelta, y se pueden poner con azucar por arriba, aqui les gusta tal cual,
suerte buen provecho.
Berta, que cantidad de harina se le pone aprox.?
La mejor danzante sin castañuelas, perdona, estas super-invitada.
Berta que es broma, yo se que tu siempre te recuerdas de mi graciasssssssssss
nO POR DIOS, EN TAL CASO LO DIRIA POR MI, por favor yo te venia a decir, como llenas pagina, ¡me encanta! una buena noche besillo.
un día raro, aún no comprendo cómo sucedió
La mejor danzante sin castañuelas, perdona, estas super-invitada.
perdonarme un momento, voy a salir a la cochera por leña para la chimenea
si hombre, ya lo he dejado en Oropesa, pero si quieres lo puedo poner, en la Nuez de arriba, o donde quieras.
me é asomado a oropesa y no e visto la receta
Bueno sera un dia o los que querais estupendos, Madrid, crece como un gigante, ¡ni yo lo conozco! es increible!
Berta lo se y lo veo, y es por eso que tengo que ir a visitar Madrid y a las amigas que por alli estan que sois muchas
Es verdad, siempre hay que optar por la vida, claro para eso hay que nacer,
cierto ¡
¡Que si crei que te respondia a ti! claro por supuesto, ¡cuando sera ese dia! llegara
Ya tengo ganas de ir un dia por los Madriles y conocerte, tengo fe y espero que sea pronto, ya que me encantaria ir a Madrid, y ver como cambio en treinta años que no lo visito
Mirar pasais un rato, y os invitoa estos freixuelos con chocolate, ¡hace! pues venga, y Pepe tambien CRISTINA, Y Ana, Noemi, Rosass
Haber si dice como se hacen
Adios Cristina, buena noche, ¡suerte! que no pase nada malo, un placer saludarte besito
Berta ahora que no se entera Vitoria, no la invitaste a ella comer
Mirar pasais un rato, y os invitoa estos freixuelos con chocolate, ¡hace! pues venga, y Pepe tambien CRISTINA, Y Ana, Noemi, Rosass
Berta estos son churros
Mirar pasais un rato, y os invitoa estos freixuelos con chocolate, ¡hace! pues venga, y Pepe tambien CRISTINA, Y Ana, Noemi, Rosass
Berta que no hay para mi? o no quieres que engorde jaajajaj
Son redondos, fritos en sarten, pon la masa finita, que aumentan bastante, y ¿vas a trabajar? que frio me da. solo de pensarlo,
Mirar pasais un rato, y os invitoa estos freixuelos con chocolate, ¡hace! pues venga, y Pepe tambien CRISTINA, Y Ana, Noemi, Rosass
Son redondos, fritos en sarten, pon la masa finita, que aumentan bastante, y ¿vas a trabajar? que frio me da. solo de pensarlo,
Si Berta y que no falte turno de noche, batas blancas en vez de sábanas blancas, jajaja.
Ya me voy de verdad
Victoria, yo te veo muy bien en todas, y mias hay un montonazo, esta es ¡mi refugio! jajaja aqui tengo todo a mano, esto no lo toca nadie.
Ya se que es tu rinconcito y con que gracia lo tienes montado estas estupenda
Parece muy forero, nos conoce a todas, jajajatambien Angel en oropesa, y Teo, que gran persona, vamos a la Nuez si quieres un ratito.
Berta asi es es una buena gente,
Hay por dios, que cosas dices, yo tambien te quiero, Viky.
Berta esta foto no la tenea vista y no digo nada que no sea verdad, yo soy fatal para las fotos
Victoria, que tal vas, ¡aqui con Pepe de charla!
Pepe es estupendo y me encanta que este por aqui, yo ya sabes divinamente jaajajaj
FISUELOS, ¡APETECE UNO, O DOS, LOS QUE QUERAIS! engorda todo, solo adelgazan los disgustos, las penas gordas,
buen lunes a toda mi gente, hoy a pasar HALLOWEY con miedo, pero esta de moda, voy con el pastel de calabaza, chao
pero que bruta soy, crei que tenian forma alargada como los churros
mañana los hago ya veo la presencia
yo te lo digo, vivo en Madrid,
á vale, e visto una foto con un hombre a caballo y ponía en la foto san Roque
Yo no vivo en el pueblo, que es Villaseca, pero este ¡es mi lugar, sin duda! aqui naci,
estoy mirando tus fotos para haber si acierto donde vives
jajajaja ¡que tramposos! tu fijate que trola.
No se quien eres, te vi en foros, Ana sale muy bien, porque es muy guapa.
Hola Pepe, si y con Ana Olmos, me encanta Purullena, buena noche
ya conozco a Ana, le gusta mucho echarse fotos, pero vamos que en todas sale bastante bien
Teo si que se por donde vas, ¡no me gusta esa señora! ¡que deje al chico vivir! yo creo que el, no le hace caso, ¡menos mal!
Berta buenas noches, creo que si que decimos los dos de la misma señora, como le va a hacer caso sabiendo que no quiere a su mujer, yo aria lo mismo,
un abrazo y cuidate que viene buena por Madrid,
bueno receta de villaseca y todo el valle ¡freixuelos! barata y facil
dos huevos,
poco de sal
poco de levadura o bicarbonato
harina,
leche,
se mezcla todo, hasta que quede una masa, uniforme, como una bechamel
yo la pasta la hice por la mañana, y ahora freirlos, en abundante haceite, se los puede hechar, azucar a mi marido, le gustan tal cual, ¡eso si, son caloricos, pero con el cucharon, finitos, saben mejor que los churros, se ponen en papel de cocina, asi escurren, el aceite
lo digo con ... (ver texto completo)
muy buenos para estos frios, no te preocupes daremos cuenta de ellos con un café, con una copita de anís
Me voy a poner un freixuelo a Iker, hasta luego.
Ay esa abuela mimosaaa ¡

Buenas noches, y buena velada