Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
AMOR CALLADO'
Ahora que todo está olvidado,
te puedo ya contar,
de aquel amor tan grande que sentí,
fue inmenso y nunca me atreví
a confesarte nada y tuve que partir
Por cierto, yo quise retenerte,
saber lo que pasaba,
pues algo imaginaba de ese amor, ... (ver texto completo)
Quisiera que pudieras comprender, que nunca quise hacerle daño a nadieeeeeeeeeee
Bueno muy bonita cancion, ayer vi a personas muy queridas, lo pase en mi salsa, ¡que bien se esta con los amigos besines
Buenas tardes Berta y a los demás amigos de este foro,, Berta lo que me paso a mi no es catarro sino vértigos, tuve que estar todo el día en la cama y con las persianas bajadas por que tenia un mareo de los buenos, me echo una inyección y ando con pastillas haber si me recupero del todo pronto, por que me dan miedo esos mareos que me dieron por que no te puedes tener tieso que vas al suelo por menos de un real, y además sin comer por que no entra nada en el estomago pues lo tienes revuelto y lo pasas ... (ver texto completo)
Teo de eso se bastante, Ino tiene azucar alto, a veces le da bajon, y se marea toma fanta y un dulce y se compone enseguida, no sera igual pero te doy una idea, es una cosa muy mala, segun el se pone a morir.
Deseo te pongas bien enseguida, la salud cuando estamos bien, nadie sabe lo que vale un abrazo amigo, cuidate
Buenos días Berta, espero que estés distraída y disfrutando de todo lo de tú tierra, aprovecha los días y se feliz.
Un beso.
buenos dias aries, aqui bien, pero pensando en los nietos, ya sabes lo que esun besito,
AMOR CALLADO'
Ahora que todo está olvidado,
te puedo ya contar,
de aquel amor tan grande que sentí,
fue inmenso y nunca me atreví
a confesarte nada y tuve que partir
Por cierto, yo quise retenerte,
saber lo que pasaba,
pues algo imaginaba de ese amor, ... (ver texto completo)
Buena ancion Aries, me gusta, aqui esa buen dia pero algo nublado, nuestro amigo TEO ESTA PACHUCHO, ESPERO SE RECUPERE, UN BESITO
Estas bellas chicas, aunque no lo lean, les deseo feliz año, de verdad, de corazon, prospero 2014, besines
¡Que bien lo pasamos aquel año! estas bellezas eran ni mas ni menos la representacion del pueblo
Buenos dias Aries, Berta y a todos los amigos del foro, despues de estar un dia en cama y vastante recuperado, os saludo desde Oyon y os deseo que tengais un hermoso dia, disfrutar y ser felices,
un abrazo y mis mejores deseos,
Teo mira que lo siento, ahora se pillan catarros bien gordos, con el cambio de tiempo es normal, cuidate y ponte bien, un abrazo
Pepa que tal estas, aqui hace bastante bueno, te puedo llamar, aun estas en tu pueblo? no se nada de ti, pero no te olvidp besines
Hasta mañana que descanseis bien, yo tambien me voy a descansar, felices sueños
Buenos dias Isabel, lo mismo te deseo para este miércoles. Un besin.
La plaza de Villaseca, el castro y ña carretera de Lumajo, es muy bonita esta foto Alex un saludo
Ver blog
.
Si, me olvidaras y vera Dios mis pasos sobre mil veredas obscuras e iré caminando en la llanura de mis melancolías como el ermitaño aquel, frente al horizonte decidido a encontrar la noria aquella, de sus viejas alegrías, noria bendita que... calmaba su sed de nostalgias... Me olvidaras si;..! Bendita seas!... mas cuando sientas la mano de quien te ama, no será sino lija bastarda sobre tu piel delicada, será, solo emulación de mis manos que tanto añorabas solo emulación; burda imitación ... (ver texto completo)
Que bonito Victoria, no me habia fijado, hasta hoy, pasa buenas vacaciones besines
Cuando sale una comida para perros ¡quien la prueba?
Si un abogado enloquece ¿pierde el juicio?
Poque el sol aclara el pelo, y oscurece la piel?
¿Porque los apartamentos se llaman asi, si estan todos juntos?
Si volar es tan seguro ¿porque se llama al aeropuerto terminal?
¿Porque para apagar windus hay que ir al boton de inicio?
Si volar es tan seguro ¿porque se llama al aeropuerto terminal?
Disfrutan los infantes de la infancia, como los adultos del adulterio
Donde esta la otra mitad, de Oriente medio
Si volar es tan seguro ¿porque se llama al aeropuerto terminal?
Teo voy para Oyon, haber que cuentas, si tu no pasas, no estoy tranquila, un abrazo
Donde esta la otra mitad, de Oriente medio
Teo voy para Oyon, haber que cuentas, si tu no pasas, no estoy tranquila, un abrazo
Teo me temo estes enfermo, dios quiera que no, quiza el ordenador, que muchas veces se niega a darnos alegrias, buenas noches, un abrazo
Pepa ya estamos aqui, ven cuando puedas, siempre seras bien recibida, pasatelo estupendo en tu pueblo, por aqui hace muy bueno, como siempre de noche fresco, besines
Pepa que tal estas, aqui hace bastante bueno, te puedo llamar, aun estas en tu pueblo? no se nada de ti, pero no te olvidp besines
Aries voy a salir, pero luego te contesto, hace un dia muy bonito, ¿que tal los niños! espero se porten bien besines
con el pelo largo, la foto la hizo Iker Este es Andy ya estara contento en casa con sus cosas y amigos, ¡menos mal! hasta luego
Andy esta contento aqui, Iker lo esta esperando, como agua de Mayo, ¡mi niño, que bien lo paso en vacaciones!
Teo voy para Oyon, haber que cuentas, si tu no pasas, no estoy tranquila, un abrazo
Hoy voy a un pueblo cercano, muy bonito para mi gusto Lumajo, hay poca gente pero selecta y cariñosa, buen lunes
Un egoista es una persona, que piensa mas en si misma que en mi.
Teo voy para Oyon, haber que cuentas, si tu no pasas, no estoy tranquila, un abrazo
Aqui no se vio nada, llovia, hoy esta el dia precioso, y con calor, ya sali con el perrin y se esta muy agusto en la calle, pero yo no tengo costumbre, asique en casa con Andy, haciendo carne guisada, y otras cosas culinarias, por si viene alguien a comer, besines
Buenos días Berta, ahora tengo que salir, pero después intentaré estar un ratito con vosotros, que disfrutéis del día.
Un beso.
Buen dia Aries, que las compras salgan baratas, un besin y aqui andare
gracias por venirrrrrrr
el cine ayuda a soñar, la tele a dormir
con el pelo largo, la foto la hizo Iker Este es Andy ya estara contento en casa con sus cosas y amigos, ¡menos mal! hasta luego
Buena fabula, me encanto es verdad, hay que ser mas decidido, yo no soy nada cortada, y si me equivoco, con sonreir lo tapo todo, jajaja
un besito guapa
Hola Berta, me alegro que te gusten los tangos, aunque habiendo nacido tú madre en Argentina pues no es de extrañar, ya que algo de allí llevas también tú.
Aprovéchate y disfruta del pueblo, que ya ves que los días se pasan volando.
Buenas noches, que descanses.
Hola Aries, un dia bueno, un poco nublado, pero siempre muy bonito, ya estan en Madrid los hijos y tambien Iker jajaja, salieron muy temprano, la cosa que ya estan en su casita.
Bueno un domingo feliz, besines
De la mujer y el dinero ¡no te burles compañero!
De las uvas sale el vino, y del vino el desatino
Un egoista es una persona, que piensa mas en si misma que en mi.
De la mujer y el dinero ¡no te burles compañero!
Un egoista es una persona, que piensa mas en si misma que en mi.
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Aquellos que creen que lo saben todo, nos fastidian a los que realmente lo sabemos
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir, esta fijado
El amor es ciego, pero el matrimonio milagrosamente le vuelve la vision
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
Hay que vivir ligero, porque el tiempo de morir, esta fijado
temia al pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas
Temia la oscuridad, hasta que vi la belleza de la luz de una estrella.
temia al pasado, hasta que comprendi que es solo mi proyeccion mental y ya no puede herirme mas
Bueno amigos, pues deseando que tengais un fin de semana maravilloso, me despido hasta mañana si Dios quiere, por que en mi pueblo ya no entra nadie desde esta mañana pasarlo bien, saludos cordiales
Bueno Teo, que descanses bien, y yo voy para Oyon, ya pase esta mañana un fuerte abrazo
ARRABAL AMARGO
Arrabal amargo
metido en mi vida
como una condena
de una maldición.
Tus sombras torturan
mis horas de sueño,
tu noche se encierra
en mi corazón. ... (ver texto completo)
bUENO ARIES EL TANGO, ME EMOCIONA ¿sabes que mi madre, nacio en Argentina? si me gusta mucho todo lo "criollo"
Muchas gracias y besines
Buenas tardes, un dia maravilloso, con calor, aunque llovizno, por la mañana, el tiempo mejor no puede estar.
un saludo
Buen dia Aries fijate que hora, ya dormi bastante, tengo carebcias de nietos, ellos llenan mucho mi vida, besines
cuidate ARIES
Esto lo escribi sin luz, si hoy regresan muchos y mañana otro de los mios, esto es un sin vivir, besines
Buenos días Berta, ya me imagino que echas de menos a tus nietos, pero no te preocupes que cuando vuelvas, otra vez llenarán tú tiempo y te faltarán horas.
Que los que regresan tengan buen viaje.
Que tengáis un buen día.
Un beso
Buen dia Aries cariño que mal amanecio, y que bueno esta ahora, pasalo tambien muy estupendo.
Iker que es el que cuidamos, dice abuela ¡no se si lo resistire! jajaja ayer ya le gustaba hasta la playa, ¡a buenas horas, mangas verdes!
Si les hecho de menos, y hasta el perrito esta triste, besines
Buenos días Berta, esta vez te ha tocado a ti, pero a mi en poco tiempo me tuvieron que poner el ruter nuevo, por que no veía ni la tele ni tenia Internet así que estaba loco, pero de una vez acertaron haber si tarda mucho tiempo en pasar otra vez, y a ti haber si se te soluciona y disfrutes de este jodido Internet que cuando se pone a dar guerra te vuelve loco, pasa un buen día,
un abrazo
Teo buen finde, ya puedo pero muy mal, dando vueltas y mas vueltas, y eso que Movistar es bueno, pero aqui no hay buena conexion, pasalo estupendo, con el dia bueno que hay, un abrazo
Buen dia sabado, ya pendiente de los que vuelven a casa, por lo menos saber que llegan a Madrid
Buen dia Aries fijate que hora, ya dormi bastante, tengo carebcias de nietos, ellos llenan mucho mi vida, besines
cuidate ARIES
ARIES te lo agradezco, ayer no pude entrar demuestra, que aqui hay mala cobertura
pasalo bien, siempre en mi corazon y no deseo mas que esto se arregle
besines ¡yo si tengo miedo! jajaja
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde calurosa 30 grados, menos mal que hace una brisita de aire y se disimula este calor sofocante, así que os deseo que paséis buena tarde, y disfrutéis de un feliz fin de semana,
saludos.
Teo tengo problemas de conexion, me duele que Movistar, se porte asi un abrazo
Hasta mañana y que siga el tiempo tan bueno, esto es increible, y decian que hacia dia de lluvia, ¡donde esta? espero ver llover algun dia de estos un abrazo
Yo digo ¿porque calle aquel dia?
ella dira ¿porque no llore yo?
Nuestro deseo desprecia y abandona, lo que hemos tenido, para correr detras de lo que no tenemos