VILLASECA DE LACIANA: Buena fabula, me encanto es verdad, hay que ser mas...

Buena fabula, me encanto es verdad, hay que ser mas decidido, yo no soy nada cortada, y si me equivoco, con sonreir lo tapo todo, jajaja
un besito guapa