Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buen dia Aries, toda la felicidad del mundo tambien para ti, aqui sigue muy bueno, y de noche mas fresco, del calor de Madrid nada.
Sequimos haciendo visitas, y viendo a la familia
Muchos besitos
Bertina, me alegro que lo estés pasando tan bien. Aprovéchalo qué el mes ya se nos va! y otra vez a la rutina, como estoy yo.
Mi mamá en este momento está estable. Muchísimas gracias guapísima, por tenerla siempre presente.
Ya tienes ahí a los niños? Dales un bexiño de mi parte y otro muy grande también para ti.
Mariajose cuanto me alegro de lo de tu mama, y de ver que me recuerdas, aqui muy bien, el tiempo se esta portando de lo mejor, calor de dia, y fresco de noche, pero todo estupendo.
Los niños no vienen, ya disfrutaron vacaciones, y el viaje es largo, para venir tres dias, lo entiendo y al fin ya pronto nos tenemos que ir, asique, con amigos y familia, muy bien.
Hoy un primo de Salientes, (el pueblo de mi madre) vino a vernos, y me dio sorpresa y alegria, iremos a ver a la tia un dia de estos, ya ... (ver texto completo)
Buenos días Berta, es una ventaja pedir para ocuparlo tu, eso es lo malo que hay crisis, pero fíjate lo que me parece a mi que en esos sitios no hay crisis, por que yo no he visto restaurantes ni vares vacíos, así que lo pasaremos regular pero para ir a esos sitios no nos falta, y me alegro en el alma que la gente se de un gustazo en esas cosas, Mira Berta hizo Ino muy bien que como estaba pagado allí no se iba a quedar así que para casa, que por aquí se llevan el vino de casa y lo que sobra no lo ... (ver texto completo)
Si Teo, nos pegamos la vida padre, aqui sin grandes trabajos, y con buenas compañias, comida buena y a vivir que son dos dias, un abrazo
Andy nos reclama salir, vamos de paseo un rato
Buenas tardes a todos los amigos del foro, ya veo por Internet que tenéis un día maravilloso, y me alegro de ello pues aquí en mi pueblo también lo tenemos, así que disfrutemos de una buena tarde y procuremos ser felices,
saludos y hasta otro rato
Teo muy buenas tardes, es un dia maravilloso, ha venido un primo a vernos, y me dio mucha alegria, es de Salientes y vive tambien en Madrid, iremos a su pueblo, asi vere a mi tia, que es mayor, y la familia es importante.
un abrazo
Bonitos bonsais con flores, Aries que despistada ando, todo el dia con alguna cosa, estoy ¡que no me conozco! pero no os olvido besin
LA COLASA

La Colasa de la calle del bastero,
Tie' un negocio que por nada lo traspasa.
Los golfillos lleva siempre al retortero
Porque son de los que buscan la fusión.
La Colasa cuando alguno se propasa
Y se quiere interferir en el negocio.
Un plantón con mucha gracia le da el socio.
La Colasa del pavón. ... (ver texto completo)
Muytipico de Madrid, me la se pero no es mi estilo, jajaja, yo soy de copla, te lo agradezco igual besines
LA COLASA

La Colasa de la calle del bastero,
Tie' un negocio que por nada lo traspasa.
Los golfillos lleva siempre al retortero
Porque son de los que buscan la fusión.
La Colasa cuando alguno se propasa
Y se quiere interferir en el negocio.
Un plantón con mucha gracia le da el socio.
La Colasa del pavón. ... (ver texto completo)
Buen dia Aries aqui muy bueno, yo fui a misa, mi marido no, pero me da igual, alla el, salimos y a tomar algo, luego comer que hoy toca otra vez chuleta de ternera, para que no se estropeen,
besines cuidate.
Buenos días Berta, me alegro de que tendríais un buen día en la comida que tuvisteis, y ya para terminar bien la semana hoy de cumple, pues estáis como creéis, bueno mucho mejor jajaja, Bueno Berta pues que tengas muchos ratos malos como esos así que disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Son dias de verano, para recordar, luego llega el largo y frio invierno, el colegio y demas rutina, hay que aprovechar, ¡la vida es corta, a veces demasiado larga! yo si no se dialogar, si no ando, prefiero morir ¡que pinta uno como un vegetal! bueno que sea lo que dios quiera un abrazo
Buenos días Berta, me alegro de que tendríais un buen día en la comida que tuvisteis, y ya para terminar bien la semana hoy de cumple, pues estáis como creéis, bueno mucho mejor jajaja, Bueno Berta pues que tengas muchos ratos malos como esos así que disfruta todo lo que puedas,
un abrazo
Teo la comida muy bien, ya conocemos el sitio, y te dan hora, ¡la cosa que hay crisis, pero estaba abarrotado! muy abundante y rico todo, Ino se cgio los fiambres que sobraron jajaja, ya sabes, las vacaciones son asi, un abrazo
Fijate que lilas mas bonito y original, no puede ser, son hermosos, por belleza, y pequeños por naturaleza, los Bonsais tienen sus cuidados, besines
Yo siempre crei, que no tenian flores, ¡que precioso! y tan pequeñito me gusta mucho besin
¡Que bonito Aries! es una preciosidad, buena tarde y pasalo estupendo besines
Muy buenos días amigos espero tengáis un fabuloso día como tenemos en Barcelona, (De momento) porque son las fiestas del barrio de Gracia, y casi siempre llueve en esta fecha y les estropea los adornos de las calles, después de estar todo el año trabajando para hacer todas esas bonitas manualidades.
Esperemos que este año no suceda. Feliz día para todos.

Berta, Teo, y a tod@s los demás que disfrutéis de este día, pasadlo bien.
Abrazos.
Aries espero que este año, no lluviera, aqui hace muy bueno, es una pena que estropee tantas cosas bonitas, como hacen, y con tanta ilusion.
Buen sabado guapa besines
Berta ¿que tal lo pasasteis en la romería? en esos sitios a parte de rezar el que quiere, con tanta gente que entre ellos os conocéis muchos de otras veces, os lo tenéis que pasar de maravilla, Pues me alegro que os lo pasaríais muy bien y ya tienes otra preparada jajaja,
un abrazo
Buen dia Teo, si que lo pasamos bien, es emocionante ver gente de hace treinta años, a mi me encanta.
Hoy vamos a comer a el Coronel, un sitio muy distinquido, y buena comida. esta en el puerto leitariegos.
Asi vamos pasando los dias, el tiempo muy bueno, mañana fria, pero ahora calor un abrazo
Bonito ramo siempre de Rufi, antes Maria ponia bellas flores ahora esta triste ¡como yo! besines a las dos
Rufi ¡que bonito gracias! Aries tambien pone muchas flores, yo estoy encantada, ¡me gustan tanto! besines a las dos
Buenos días Berta y a los amigos del foro, aquí parece que vamos a tener un buen dia veremos si no se tuerce, claro Berta ya se nota mas frescura por la noche que en dia anteriores, pues te deseo que lo pasais muy bien y tengáis un día precioso, pasa buen día y te mando un abrazo.
La verdad Teo, un dia muy bonito y una comida fantastica, mañana es el cumple de un amigo, ¡otra vez de comilona! esto no hay cuerpo que lo resista, son batallas para contar en el invierno de Madrid
un abrazo amigo
Bertina, Hola guapísimaaaaaaaa! cómo estás?
Feliz día de la virgen de Carrasconte!
Espero que lo estés pasando muy bien. Disfruta de esas comidas tan estupendas que tenéis por ahí, y no te preocupes por la dieta, porque tú estás estupenda!
A ver si pronto vienen tus queridísimos nietos a visitarte. Ya sé que los recuerdas muchísimo.
Ya veré las fotos que publicáis.
Un bexiño mi querida amiga, te quiero un montón, Eres una persona única, amable, cariñosa y sobre todo una gran amiga.
¡que alegria cariño! un dia estupendo, y una sorpresa maravillosa, tu visita, deseo esteis bien, y ¡fijate si te diera por venir! o a Marixel, seria la monda. Jose estara con su familia de vacaciones, tambien me gustaria verlo, por estos "lares"
La gente aunque no venga de veraneo, este puente lo aprovechan, para ver a la virgen, ¡es increible lo que habia en misa! devocion al maximo en la iglesia!
Luego hay puestos, y chiringuitos, vi infinidad de amigos ¡de antes del cuple! jajaja, ¡que bien ... (ver texto completo)
Buenos dias Aries, te deseo que tengais un buen dia en la fiesta del Varrio de gracia y disfruteis a tope, Aries que pases un dia inolvidable,
un abrazo y se muy feliz.
Buen dia Teo de fiesta que nos vamos ya te contare, es un dia de ver mucha gente devota de la Virgen de Carrasconte, un abrazo
Muy buenos días amigos espero tengáis un fabuloso día como tenemos en Barcelona, (De momento) porque son las fiestas del barrio de Gracia, y casi siempre llueve en esta fecha y les estropea los adornos de las calles, después de estar todo el año trabajando para hacer todas esas bonitas manualidades.
Esperemos que este año no suceda. Feliz día para todos.

Berta, Teo, y a tod@s los demás que disfrutéis de este día, pasadlo bien.
Abrazos.
Hola Aries me voy a una romeria, es una virgen muy milagrosa, ya rezare por todos, ademas hay mucha fiesta "tapeo" y genial, muchos amigos y buen dia, besines
Ike Ilai, ando haber si venis alguno a Carrasconte, Fran yo comprendo que los niños son pequeños, pero nos dariais mucha alegria besines
Iker figurate Andy, se pondria loco de ilusion besines
Iker mi niño, luego te llamo, espero lo pases muy bien con tanto amiguito besin
Pepa ayer hablamos, ya te llamare yo, tampoco quiero robarte el tiempo, solo decirte que viene el dia de Carrasconte, ¡eso si que es guapo! la verdad estamos invitados a comer, pero siempre estaria contigo, tu serias lo primero besines
Pepa me preocupa que te mates en trabajar tanto, pero hoy los negocios andan mal, y hay muchos pagos, cuidate y dosifica, lo primero dormir unas horas, espero me escuches y lo hagas, besines
tIENES RAZON, ESTOY AHI CON ESTOS, PERO HAY MAS, CADA DIA MAS GUAPOS,"BABOSEANDO"JAJAJAJA pasar buen dia besines
Ike Ilai, ando haber si venis alguno a Carrasconte, Fran yo comprendo que los niños son pequeños, pero nos dariais mucha alegria besines
Iker figurate Andy, se pondria loco de ilusion besines
Berta:
Ya de nuevo a la rutina (noche incluida)
Vacaciones fantásticas; he podido descansar, disfrutar, cargar pilas...
Espero lo estéis disfrutando vosotros también.
Un beso
Pepa ayer hablamos, ya te llamare yo, tampoco quiero robarte el tiempo, solo decirte que viene el dia de Carrasconte, ¡eso si que es guapo! la verdad estamos invitados a comer, pero siempre estaria contigo, tu serias lo primero besines
Berta:
Mi foto preferida
Aquí también, fresquito y lluvia
Te llamo en ésta semana.
Seguro estáis en vuestra salsa con todos esos grandes amigos del pueblin.
Dudo pueda acercarme... día y noche ocupada, pero muy feliz.
Os quiero. un enorme abrazo
Pepa querida, cuanto lo siento si no puedes venir, aqui sabes lo que te queremos ¡todos! ya se que el trabajo, es muy importante, cuidate y no te olvides que 'te quiero! besines
FELIZ JUEVES AMIG@S

Feliz día tengan todos
suaves y alegres mañanitas,
que el frio se espere un poco
que no se le necesita,
para poder disfrutar
de las fiestas tan bonitas.

BUENOS DÍAS A TOD@S
Buenas tardes Aries, aqui sol bonito algo fresco, pero con las calorias que ingerimos ¡ni lo notamos! jajaja la comida es muy rica, un besin
Feliz día Berta, espero que no tengáis mal tiempo para poder pasar las vacaciones sin tener que estar junto a la chimenea, y pasar las fiestas al aire libre para disfrutarlas más.

Besos.
Buenas tardes Aries, si hace bueno, y mira a que horas entro, mañana hay fiestas, tenemos comida, y pasado tambien, ¡estoy como quiero!
Aqui solo me faltan, los amiguetes pequeños, y hablo a diario con ellos, pero me gustaria que tambien lo disfrutaran, besines
Buenas tardes Berta, Aries, Pepa y a todos los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una hermosa tarde, acabo de mirar que tal tarde tenéis vosotros y veo con alegría que le tenéis muy parecida a la nuestra, así que todos estamos disfrutando de una buena tarde, y deseo que sigamos así hasta que nos aburramos jajaja, pasarlo bien y ser felices.
saludos
Buenas tardes Teo, aqui hoy si esta bueno, pero fresco, ya llegando al quince, esta mas frio, el sabado es la romeria de Carrasconte, ¡muy famoso! y querido por los pueblos cercanos, nosotros vamos siempre.
pasalo bien, y sin vertigos un abrazo
Berta:
Ya de nuevo a la rutina (noche incluida)
Vacaciones fantásticas; he podido descansar, disfrutar, cargar pilas...
Espero lo estéis disfrutando vosotros también.
Un beso
Pepa querida, aqui muy bien, como siempre algo fresco, me alegro lo pasaras bien, ¡y sigues la rutina, la noche es para dormir, te vas a poner malita! si puedes un finde el dia de Carrasconte, ¡ven! sabes que hay sitio, ya mañana te llamare, hoy es tarde
besin y haber si nos vemos, la cosa que pasan volando los dias.
Tina te vere el dia de San Bartolo, ya ves que cambio de tiempo, pero bajaremos, un abrazo
Isabel me encantaria que pasaras por tu pueblo, a Gelo lo vimos los primeros dias, ahora no se ve nada, te esperamos besines
El dia "d" que mal se me da la noche, menuda cara de sueño.
Tina te vere el dia de San Bartolo, ya ves que cambio de tiempo, pero bajaremos, un abrazo
Carmina y Jose cuanto siento que no vengais, aqui el tiempo esta fresco, pero muy bien, me gustaria pudieris venir el dia quince a Carrasconte, es una romeria muy bonita, un besin
Dia de boda, fue fantastico, de lo mejor que vi en mi vida, que sean felices y dure, lo que tenga que durar, un saludo
buenos dias aries, aqui bien, pero pensando en los nietos, ya sabes lo que esun besito,
Que manualidad mas bonita, al fondo la luna, es increible la foto, un besin
Paisaje nevado, alli es normal yo al fondo, arrecida de frio.
Pisaje de invierno, es tipico todo el invierno ¡no se si lo resistiria, ahora soy mas friolera
La casa de Letu, muy floreada y bonita, me encanta verla un abrazo
eL REY DE LA CASA, DURMIENDO FELIZ, ¡QUIEN ME LO DIRIA!
Iker asi esta Andy cuando no te ve, yo siempre igual, te quiero de lejos me doy cuenta, lo mucho que vales, lo obediente y simpatico, una maravilla, los otros tambien son buenos, ganas tengo de veros a todos besines
Buen dia Aries, que las compras salgan baratas, un besin y aqui andare
gracias por venirrrrrrr
Preciosas violetas, de Aries, ¡que hermosura! pasatelo bien con la familia, besin
Hoy cumplia los años mi hermano Toño, ¡pobre como se lio la cosa!
Te sigo queriendo y siempre te querre D. E. P.
Mi hermano y cuñada, ¡con lo felices que eran, una lastima!
gRANDES AMIGOS, el perrin, siempre tira para su casa, ¡como les conoce!
Iker Andy te hecha de menos, ¡no te lo imaginas! de verdad que te busca mil besines
Es genial la Pastorcilla, que cosas tan bonitas sabe hacer, muchas gracias cariño, besines
Sigo con Rufi, ¡de donde sacara tantas flores! ademas maravillosas besin
Felicidades Milagritos, hoy cuatro de agosto, como ves no me olvide, pasar buen dia los dos, con toda la familia, besines
RUFI ya estoy en el pueblo, tu por donde andas, si estas en Palanquinos te ire a ver besin
Gracias, aqui les esperamos con mucho cariño, Iker hoy ni quiere ir a la piscina, ellos se van el dia dos de agosto, muchos besines
Preciosas flores y muy bien trabajadas ARIES ERES GENILA BESIN
Me alegro amiga si con mi granito de arena aporto algo bueno. Como dicen en Cataluña, (DE MICA EN MICA S’OMPLE LA PICA) que quiere decir más o menos de poco a poco se llena la pica.

Ya verás cómo entre todos la llenamos, Que pases un buen dia.
Besos.
ARIES CUANTO TE LO AGRADEZCO, ME ENACANTAN LAS ROSAS y todas las flores, mi casa esta llena incluso dentro besin
Bueno Teo me alegro mucho, aqui hace ahora bueno pero con chaqueta, sol muy bonito fresco un poco, ¡ya ves en Madrid a tope de calor! un abrazo
Me voy a dar una vuelta con este dia hay que aprovechar, y Andy lo agradece, esta loco de contento, y el niño contando los dias que nos quedan aqui, ¡yo tambien lo hecho de menos la verdad! y a los otros tambien un abrazo
Buenas tardes Berta, muchas gracias ya estoy mejor, lo malo por la noche cuando me tumbo en la cama entonces no se si es por algún movimiento brusco que hago me mareo algo, pero siempre me ha pasado y con los días se me quita, bueno Berta disfruta de todo lo bueno que hagas,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno Teo me alegro mucho, aqui hace ahora bueno pero con chaqueta, sol muy bonito fresco un poco, ¡ya ves en Madrid a tope de calor! un abrazo
Marife de Triana, tan imitada y querida, ya se fue, ¡aqui no queda nadie hija! un besin
En su tiempo chiquetete fue muy bueno, ahora casi no se escucha, esta su hijo Manuel. buenas tardes Aries, aqui ahora salio el sol, por la mañana fresquillo, un besin
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, Berta lo de Ino es distinto por que eso dices que es del azúcar, pero lo que yo tengo es de las cervicales o de los oídos, pero es jodido de todas las formas, lo mio con una inyección lo antes posible y unas pastillas se me corrige pero pasan días no creas que de un día para otro solucionado, jajaja muchas gracias Berta ya casi estoy arreglado al menos no me da tanta guerra como el primer día, pasa buen día,
un abrazo
Teo la cuestion que estes mejor, si Ino es del azucar, pero lo pasa muy mal, y cuidate un abrazo
Berta, tú disfruta y deja a IKER, que el invierno es muy largo. ABRE EL FACEBOOK y verás un estupendo regalo que te he mandado, se lo he mandado a todos los del ATLETI, te vas a morir de risa.... qué te aproveche.
Tienes razon Noemi, ahora voy a ver lo del Atleti, muy buen verano besitos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Volvemos a desearle
que disfruten de este día,
Con paraguas por la lluvia
o sombrero para el sol,
Pero de cualquier manera
siempre con mucha ilusión,

Que sean felices. FELIZ MARTES
Me da el corazon, que eres una poetisa estupenda, rimas muy bonito, eso no es copiado besines