VILLASECA DE LACIANA: Esta cancion es dificil cantarla, ¡mira que lo hacia...

Esta cancion es dificil cantarla, ¡mira que lo hacia bien, la pobre ya fallecio!
Me gusto siempre y tambien las dos Rocio, un besin