Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Buenos días amigos, vamos a comenzar san viernes, pasadlo bien y disfrutad del fin de semana. Besines.
Buen dia Isabel, el tiempo muy bueno, vamos por el finde, aqui hay feria de mariscos, en carpas por si llueve jejeje esta abarrotado, saldremos un dia con la familia, besines
Hola jóvenes, vamos a disfrutar del san viernes. Que nada os borre la sonrisa y buen finde. Un abrazote
Buen dia Tino, aqui sigue buenisimo, pasa bien san Viernes y sabado y domingo, besines
Hasta mañana si dios quiere, felices sueños un saludo
Cuando mires las estrellas, acuerdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para ti.
Consuelate de soportar las injusticias, la verdadera desgracia consiste en cometerlas
La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad
Cuando mires las estrellas, acuerdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para ti.
La amistad acaba a menudo en amor, pero el amor no termina nunca en amistad
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales y si puedoser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirlos
Las guerras sguiran, mientras el color de la piel, sea mas importante que el de los ojos
Ya pase por Oyon, ahora voy al correo, haber quien me cuenta algo, aqui gracias a Teo Aries, Tino y Andres, a todos un abrazo
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales y si puedoser severo, es solamente con aquellos que pretenden destruirlos
Ya pase por Oyon, ahora voy al correo, haber quien me cuenta algo, aqui gracias a Teo Aries, Tino y Andres, a todos un abrazo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, Berta que tal estas, aqui en mi pueblo esta una tarde maravillosa, os deseo lo mismo a todos, pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Buenas noches Teo, un dia muy bonito, asi seria estupendo si siguiera mucho tiempo, el frio me hace no salir, y ademas me pongo melancilica, un abrazo
Por supuesto te lo agradezco mucho, no nos conocemos, pero ya iras viendo mi historia, es sosa e insipida, pero aqui estoy, queriendo cambiar el mundo jajaja un saludo.
Acepto tus cosas cuentame
Bueno Andres es cuestion de creencia, yo me agarro a ella, porque si no, este mundo es una ruina, algo tiene que haber, hace cinco meses fallecio mi hermano, y era joven, se presento un tumor y se fue despues de hacerle kimio y demas, ¡de nada sirvio! un saludo ¡animate! tu padre te ayudara donde este.
Deja que cada cual crea, en lo que quiera creer, piensa que si no molestas ¿poque vas encontra de el?
Hasta luego, hoy aqui esta la feria del marisco, con carpas y muy bien preparado, un saludo
Respetar toda creencia, se debe de tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar
Deja que cada cual crea, en lo que quiera creer, piensa que si no molestas ¿poque vas encontra de el?
A VECES NOS PELEAMOS, por sandeces tonterias, sin darnos cuenta, que pronto dejaremos esta vida.
Respetar toda creencia, se debe de tolerar, imponer por un decreto, nunca se debe mandar
El foro de Victoria es la Nuez de arriba, puede que ande de medicos, yo tambien la quiero y lo siento mucho no conectar con ella, besines
A VECES NOS PELEAMOS, por sandeces tonterias, sin darnos cuenta, que pronto dejaremos esta vida.
Aries Victoria era una seguidora muy fiel, no se que le ha podido pasar, pero quiza sea su brazo, era un dolor y siempre lo decia, ¡es muy maja y si nos leera!
Un besin
El foro de Victoria es la Nuez de arriba, puede que ande de medicos, yo tambien la quiero y lo siento mucho no conectar con ella, besines
Buenos días Berta, tú sí que eres la alegría de la huerta, es una gozada leerte y verte siempre en las fotos sonriendo y con ese humor.

Si Berta, ya había leído ese poema tan bonito de Victoria, pero yo no puedo compararme con ella ni mucho menos, ella es una consagrada Poetisa, y yo solo soy una aficionada a la poesía.

Por cierto, si nos lee, sepa que le mando un cariñoso saludo, y espero que todo le vaya bien.
Aries Victoria era una seguidora muy fiel, no se que le ha podido pasar, pero quiza sea su brazo, era un dolor y siempre lo decia, ¡es muy maja y si nos leera!
Un besin
Claro que si un poco, es mejor con gente, un saludo
Buenos días, vamos a hacer algo, aunque sea bueno. Un abrazote
jajaja TINO que sea siempre bueno, buena tarde de jueves un besin
Buenas tardes Aries, una cancion memorable, muy bonita, pasa buen dia besin
Buenas tardes Teo, por la mañana no he podido contestarte, buen dia hace pasalo estupendo, un abrazo
Equipazo de antaño, me da ilusion verlos.
Es que son todos los mejores Felipe Lolo, MIGUELITO, Ytodos los chavales de entonces, ahi siguen un placer
Por dios que guapos estan todos, Estrella la hermana de Tinin, Manoli que jovencitas, un saludo
Manoli Estrella, ¿ves que bien estais ahi, la vida es una tombola
Foto que impresiona, y PASANDO CAMIONES, tiene guasa la cosa, y los mineros parados, ¡un desquiciamiento! que pasara, solo dios lo sabe.
Rezo contigo, por lo mismo ¿porque no devuelven, los chorizos, lo robado?
bella morena, muy ingeniosa jajaja
Fijaros estoy pensando en Navidad, y no es nada bueno, pero viendo esta foto no me resisto a ponerla
A estas no llegue, po mi edad fuimos a las de la minero enfrente de la panaderia de chefu, y miguelito
Bueno dan alegria porque con color, se ven mas bonitos, pero que terminen los de el arbol, menuda chapuza
Tantos aqui y ni los vi este verano, ¡lo que cambia la vida! es increible me cuesta creelo, ¡pero cierto, muy doloroso!
buenas noches marga, hasta mañana ya nos contareis.
Muy guapos los dos, primos estupendos, es tu hija, y Mirko, ¡me parecen!
Buenas tardes, muchas felicidades Sergio, que cumplas muchos más, pasatelo bien. saludos y un beso para Begoña.
¡Que bonita foto! es Sergio o no Bego?
¡ALUCINO! somos los primeros, ¡como estaran los otros foros, yo quitando los que nos visitan, solo veo a cinco personas, es un honor, aunque sea solo por poco tiempo, gracias colegas, muchas gracias, por visitarnos besines
Hay Rufi, cuantas flores y tan bonitas, eres sensacional
El azul me queda bien, sera por los ojos, o yo que se, pero me gusta la foto
Montse que bien que entras, a pesar de la partida, no olvidas a nadie ¡bien lo se! besines
¡Que buena pinta! si es que todo esta muy bueno, y la mejor medicina es la comida, ¡nada de pastilleo!
Si a la vista esta, comemos muy bien, somos de tierra de comilones
Ha sido un dia memorable, no se puede olvidar, hacia muchos años que no nos veiamos, ¡una pasada!
Ahora entiendo, es de broma, pues tienes razon, es una ruina saludo
Andres bienvenido, no creas, ¡hay tambien crisis! pero hace tiempo era la monda, un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos, pasar una buena tarde,
saludos
Buenas tardes Teo, un gran dia, mañana ya empiezo las gimnasias, falta hace, pasalo bien un abrazo
Victoria tan puntual y formal, ademas este ¡quiero! es maravilloso.
Que bonito poema, este deseo lo lea Aries, es precioso,
COMO RECUERDO A lOLITO Y TANTOS MAS, BUEN DIA, ¡QUE TAL LA MADRE! DESEO ESTEIS LOS DOS BIEN, UN ABRAZO
¡Que sera de Lolito! mira que desaparecieron personas, que horror
alguno era casi un niño y ya casi esta jubilado jajaja.
El tiempo vuela Tini, esta ya en color, no es tan lejana, las hay mas antiguas.
El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad.
Esta foto me trae recuerdos muy bueno, casi todo lo de mi niñez es bueno, lo mejor la familia
Buenas noches amigos, un dia agradable, sin tanta calor, dimos el paseo Andy y yo, Iker se quedo en el parque con su mama, pasarlo muy bien un besin
Ya ves una foto muy vista, este amigo solo ha puesto una, esta y es la mejor.
Bonitas fotos ZORRO, se ve que lo pasasteis de miedo, jajaja sin niños ni mujeressssssssssssssssss
Tino cuantas fotos bonitas, esta en Villablino, esos son amigos de verdad,
Los ejemplos son diez veces más útiles que los preceptos
Es preciosa Juli, que moza debe de ser, ya paso un tiempo, es muy guapina
La cajita con el euro.

Este ritual se hace sobre todo para conservar el trabajo que ya se tiene y para la prosperidad del negocio. Se compran cajitas muy bellas para cada invitado y se le pone un euro adentro, si es posible entre algodones. Después de las 12 se le reparte a cada uno de los asistentes.
Son preciosos que bonitos y pequeños, me encantan Ruben.
fijate el tiempo que paso, 1972, ya ha llovido
Esta foto tiene sus años, pero son muy conocidos, ¡que barbaridad Roberto Talavera, un sin fin de chavales, hoy ya mayores.
me encanta ese disfraz es muy colorido
saludos desde españa para paris yo tengo primos alli
Menudo ingenio, pensar en hacer tal disfraz es una labor de miedo
Bueno creo que tienes razon, pero ya va tiempo que deberiais hacer algo, si se pierden esas del cielo abierto, se van, puestos de trabajo, ¡miralo bien! los arboles volveran a crecer, los niños, necesitan, comer y crecer ya, un saludo
No lo vi este año tan mal, ademas se esta recuperando lo dañado ¡menos mal! pasara mucho tiempo, hasta que este igual.