Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Espero que no sea nada y que se cuide mucho. Un besin para los dos
Montse yo creo que es el sobrepeso y la edad, pero como es un "cagao" tiene miedo, no es nada, ya mañana se lo dicen gracias y besines de los dos
Me pregunta por todos, Anabel Tini Bego Canchi ¡bueno por todos, pero siempre por ti!
Buenos dias a todos, veniros para Asturias que hace buen tiempo. Feliz miercoles. Besos.
Buen dia Montse, aqui ahora sale el sol, pero por la mañana temprano, crei que nevarrusqueaba, tomo nota vamos, pero y estos donde los dejo? jajaja
Estoy perdida Montse, cada dia me necesitan mas, besines
Hasta mañana si dios quiere, perdon por ser tan pesada, no lo se remediar, CHAO
BUENAS tardes se va el dia, pero bastante bueno, que pena, que no dure mas, bueno otro dia volvera y quiza mejor.
Esto esta finiquitado, nada sera igual ¡nunca mas! con tanta ilusion, ahora siento solo pena.
En esta descansando, no me gusta la noche, madrugo lo que sea, pero trasnocharrrrrrrrrrrrrrr ya me cuesta
¡Que caras de aburrimiento! jajaja menos mal que no soy sola, ¡ya no tenemos costumbre, ni edad! jajaja lo dice todo la foto
Menuda es Tina, con su marido recorren España, ¡en moto! hay que verlos, Urbano tambien es genial, ¡tal para cual!
Con sonrisas, os digo hasta luego, el dia esta de lujo, y tengo que salir, un saludo a todossssssssssss
Un muñeco y un perrito, el perrito ya es de la familia, lo adoptamos y entro por la puerta grande, que se va hacer.
Pedazo nietos, son de Ana, ¡se caso muy joven, y ahi los tienes, jovenes, con sus padres.
Toda la familia es asi grandes y hermosos, la mas ruina soy yo, pero con esto me conformo son ¡tan buenos!
¡Que bonito Antonio! si eres un talento escribiendo, muchas gracias un saludo
Lo que no debe hacer, Ino le atrae el dulce, pero no puede tomarlo, ya es mayorcito, asique nada puedo hacer.
Ino tan orgulloso, ademas cerca de la tarta, ¡esta rica verdad! pues con tan alta la glucosa ¡no le va muy bien!
Mira que hijos, ¡quien no va a estar contenta, es que Cris es guapisima, y una tia con talento se coloco en IBE-EME, UNA GRAN EMPRESA, VAN A COMPRAR OTRO COCHE,
Dos mas de mi familia, son buenas personas, que es lo importante, y somos una piña, yo me siento muy bien paga, croe que tanto no se puede tener, pero es asi.
Buenos días Berta, me alegro mucho que lo pasarais tan bien en el cumpleaños de IKER, y el seguro que estaba encantado con su tarta, sus regalos y teniéndoos a todos por él.
La empanada tambien seguro que estaba buenísima.

Siento que el ordenador te esté dando tan malos ratos, pues la verdad es que cuando no puedes hacer lo que quieres, se pasa mal, pero no te preocupes que eso no es nada, cuando quiera se volverá a poner bien.

Mira a ver si has tocado sin querer la ventanita de arriba de ... (ver texto completo)
Tres mas de mi familia, yo les veo sin desperdicio jajaja ¡solo pido que no cambien! son muy buenos niños.
Berta, Felicidades por esa familia tan estupenda, Vaya preciosidad de chiquilla, parece una muñeca.
Un beso.
Bueno presumiendo de familia, yo creo que tengo mucha suerte, son parte de mi vida, un saludo a todos
Aries es un relato muy bonito, tienes suerte saber poner estas cosas entrañables, dios te lo pague
Muy buena noche besines
Buenas noches Teo, ya cenamos Iker y yo, y sus padres lo hacen mas tarde, todo controlado jajaja el clima lluvioso, pero normal, un abrazo
Aries que gracioso, eres unica, haces a todo, buen dia y sera lluvioso como en casi todos los sitios, ¡pero hay que plantarle cara besines guapa
Todas queremos casarnos, si soltera no das cuentas a nadie jajaja, yo conozco alguna y viven de ñujo besines
Aries que gracioso, eres unica, haces a todo, buen dia y sera lluvioso como en casi todos los sitios, ¡pero hay que plantarle cara besines guapa
Buenos días amigos, está lloviendo a jarros, a ver si despeja a lo largo del día, pasad un feliz martes. Besines.
Isa querida estamos todos igual, lluvia y frio pero adelante que tapadas no nos mojamos besines
¡Qué pueblo más bonito!
¡Qué bien se debe vivir ahi y sobretodo en verano!
Goyo muy buen dia, si es bonito mas en verano, gracias por pasar un abrazo
El mercadillo, al carajo. Hoy SI está lloviendo bastante y bien. Este agua no hace daño, cae despacio. Besos
Buen dia Tino, aqui lo mismo ¡pero a mi no me para la lluvia! ire aunque caigan chuzos besines
Cuidalo que está en mala edad, jajaja, es broma, estais fenomenal los dos.
Un besin.
Motse no se deja aconsejar jajaja, ya esta mejor, pasao mañana vuelve al hospital, por descartar algo, pero no sera mas que artrosis besines el te quiere ya lo sabes
Feliz martes para todos. Besos.
Gracias Montsr, igual para vosotros, aqui lluvioso besines
Otra parte del Sil, Pepa tambien es bonito ¡no digas!
Todo el bierzo es maravilloso, el sil nace en la Cueta, un afluente del Miño, rico paisaje agua por doquier, asi salen de buenos los pimiento, tomate hasta kiwi
Fijate Aries si me gusta bailar tango, que solo lo bailo con mi marido, ¡bueno lo bailaba, ahora parece que chocamos, por nuestra esbeltez, yo hacia mis pinitosla pierna, ¡algo asi como Lina MORGAN! pobrecita Lina no esta muy bien, ¡y el dinero no vale!
besines
Hola Berta, te envio un besaaaaazo enorme, eres un cielo, siempre tienes una palabra amable para tod@s.
Estoy segura que el 8 del 8 vas a ser acogida con todo el cariño, no temas nada, eres como eres y ese es tu encanto, NO CAMBIES.
Un abrazo tan grande como tu corazon
Aqui en Lumajo con Alba mi vecina, pasaron semana santa alli en villaseca menudo frio hacia, ellos lo recuerdan siempre, a mi el frio no me gusta, pero llega
Un buen equipo, pero el tiempo, no perdona.
El de la derecha es Ino, no lo conozco ni yo, jajaja ¡que cosas lo que cambiamos! ¡es la vida, que pasa y ya esta!
Aqui Ino de jovencito, ¡si que cambio! pues yo sere la culpable, no dicen, ¡detras de todo buen hombre hay una gran mujer? pues yo no seria muy buena jajajaja
Buenas tardes. Por los madriles nos dejo pasear y disfrutar del campo toda la mañana pero se nublo y es facil que mañana nos mojemos.
Feliz y largo fin de semana para todos
Menudos rios que tenemos Angel, espero esteis bien un besin
Con mi hija de pequeña, anda que no ha llovido, mala calidad de foto.
Yo tambien era esta con veinte años, pero lo dicho ¡otros tiempos, los del cuple! jajaja
Ino con Santillana, tiene un morro que se lo pisa.
Ahora es asi, ¡anda que Santillana tambien lilolilo! la vida pasa ¡que pena!
Pasan los años y siguen siendo mis vecinos, son muy guapos y siempre los he querido mucho, claro su papa ya fallecio, y su mami esta muy bien Pili se llama un abrazote
Si los zapatos, ahora son parecidos, ayer una amiga, vino a verme, y solo cambiaron el color amarillos pero calcaditos, ¡figurate!
solo pienso ¿donde demonios los tendre? jajaja no se puede guardar todo, pero tengo algunas ropas, parecen de hoy, un besito
Aqui si era algo parecido, pero bueno nada parecido ahora jajaja ¡como cambia el cuerpo!
Ino a la derecha cuando era general en Leon capital
A la derecha en Leon, era chofer de un general, Panero se llamaba, no se le ve bien pero eran jovenes.
Decian en mi barrio que mi marido se parecia a el guapo del duo, ahora te lo enseño, ¡a que no se parece! besines
Casas de Salientes y fuente, solo falta una tienda, pero hay poca gente, se desplazan a Palacios, y alli compran un saludo
Pilar ahi se lleva mejor, pero en Madrid tambien hace frio, no como en Villaseca o la Magdalena, pero en casa estamos muy bien, calefaccion, y buenos alimentos jajaja
Cuidaros mucho, y pasarlo bien, que donde vais sois muy bien queridos, besines
Pilar a mi me da pena, no pienso dejarlo, siempre hay gente generosa, que me acompaña, lo agradezco de corazon
Pasarlo como siempre, muy bien que ahi hay sitios para ver bonitos, y asi cambiais un poco.
Buenas noches. La foto nevada es de otro invierno, pero seguro que estos dias se repite el mismo paisaje.
Si es cierto que nieva menos, el tiempo cambia con mucha facilidad, pero en las montañas sigue habiendo grandes nevadas, eso asegura el agua de los rios durante todo el año.
Aquí tambien ha refrescado ahora habia entre 10 y 12º, según la zona, pero ésto es muy llevadero comparado con los bajo cero de por ahí.
Feliz descanso os deseo y por favor no dejeis morir ésto, es una pena. Pilar.
Pilar ahi se lleva mejor, pero en Madrid tambien hace frio, no como en Villaseca o la Magdalena, pero en casa estamos muy bien, calefaccion, y buenos alimentos jajaja
Cuidaros mucho, y pasarlo bien, que donde vais sois muy bien queridos, besines
Bonito poema y triste para el que le toco vivir aquella epoca, ojala no volveria a suceder lo que pasaba en aquellos años, pasa buena tarde.
un abrazo y VIVA LOS MINEROS
Si Teo de niña era lo que habia, mi padre murio de silicoxis, a los 47 años.
Ahora las cierran, y tambien estan mal, ¡una pena!
Pasabuena noche un abrazo
Hola Berta, ya ha refrescado por aqui, pero frio aún no hace.
A Pedro le han operado de la rodilla, una lesión del fútbol y ahi está el pobre con la pierna vendada y sin moverse.
Espero que esteis bien todos. Muchos besos.
un abrazo de Ino, tambien esta "chungo" pero el es por la edad jajaj Hay Montse que alegria, siento lo del niño), se lo que son esas lesiones, por aqui los demas bien besines
Pepa tienes que leer esto, esta muy bien, me lo envio una amiga, ¡es de gracioso! besines guapa, tengo que sacar añ perrin
Montse que tal estais, ya hace frio, pero en casa de maravilla. espero que en Asturias, este buen dia, besines
Es en toda la comarca
la funcion grande y mas prima
tienen que vivir sus gentes
¡que vuelvan abrir las minas!
llore con rioscuro y robles
si algun minero moria
sufri con orallo y llamas
con villager con lumajo
villaseca san miguel
caboalles villar de santiago ... (ver texto completo)
Berta, ¡Que poesías más bonitas! Como se nota lo orgullosa que estás de tu tierra, tus paisanos tienen que estar orgullosos de ti, pues solamente se puede escribir esas cosas cuando te sale del corazón.
Que disfrutes de un buen día pásalo bien, y no dejes de ponernos esas bonitas poesías para que disfrutemos de ellas,

Un besazo.
Yo soy pura lacianiega
de este valle bravo y noble
vivi cuando los mineros
luchaban por darle nombre

Se quedaron en la mina
cantidad de hombres valientes
por sacar a sus familias
trabajaban eran fuertes
... (ver texto completo)
La foto de Pepa, ¡si es bonita! pero hay muchas mas, que merecen ver y disfrutar
Hola Pepa, ya veras como te hace gracia, es de la sociedad de ahora, besines
Montse esta quiza mas guapa ahora, ¡y no se puede mejorar mucho! pero si que te vi guapisima besin
Montse que tal estais, ya hace frio, pero en casa de maravilla. espero que en Asturias, este buen dia, besines
Buenas tardes a todo el foro, aqui con un sol muy bueno, deseo paseis muy buen lunes, y toda la semana ¡pero sonriendo! un abrazo
Est va en picado, yo no puedo hacer nada, que vamos hacer, si me veo con muchos deberes, y son de primera linea jajaja ya viene Iker, adios volvere.
Esta Rufi, que mujer mas amable y cariñosa, el de Palanquinos, estara contento
Buenas tardes a todo el foro, aqui con un sol muy bueno, deseo paseis muy buen lunes, y toda la semana ¡pero sonriendo! un abrazo
QUERIDA Aries, ahora me desenredo, ¡tu crees! nunca es tarde, la sonrisa que no falte un besin
Chicos-as, a pasar una buena y amena semana. Portaros bien. Un abrazote
Buen lunes Tinin, aqui hace sol, pero esta frio, bien que pasarias el finde, asique hasta un nuevo san viernes besines
Descuida Lolo, tu casa esta protegida, ya lo sabes, aqui decian de tormentas, pero nada, ¡un calor de miedo!
besin a tus chicas, y un abrazo de Ino, para ti
DE vILLASECA NO PARECEN, pero si son hermosas.
Bueno hasta mañana saludos feliz noche
Buen dia Elsa, no se si te comente, que hable con tu hermano Alfonso, nos reimos un rato, es muy majete! besines
Esta Rufi, que mujer mas amable y cariñosa, el de Palanquinos, estara contento