Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:
Este es mi campo y con las escuelas al lado, alli paseaba Andy, hasta que vi un cartel que prohibia a los perros, alguien se chivo, esta claro.
Las escuelas desde el campo, de cerca son hermosas, os lo aseguro todo es bello por alli..... bueno pasion
Bellos caballos, hay buena raza, pero cuestan mucho, hay mucha aficion
Ni por poner torrijas, nadie le importan, con lo que pasamos dios mio, besines
Las torrijas son de vino blanco templado con azucar, luego pasadas por huevo, y freir en abundante aceite ¡siempre de oliva! besin
Calentar miel, con un poco de agua, poco, y verter por encima
Buenas tardes. Berta me invito a merendar un par de torrijas,..... menuda pinta que tienen,...
Pues así es la vida, ni con torrijas se anima la gente,.... quedamos cuatro en toda España con una moral,.... que ya te digo yo la moral que hace falta tener para seguir escribiendo,.... menos mal que nos acompañamos mutuamente,.... como decia Juan Palomo....---- yo me lo guiso, yo me lo como,....------
A seguir resistiendo,--de cobardes no hay nada escrito---
Sigo mi andadura por estos pueblos de Dios, ... (ver texto completo)
Pilar querida, mas moral que el Alcoyano, jajaja nada yo esto me encanta, lo peor que tengo poco tiempo, pero ahora paso por la Magdalena, teneis un foro muy majo, con Sandra que es un encanto y demas.
Tu ahi te lo pasas bien, hay mucho que ver, ya te dire un pueblo precioso y cercano, besines
Buenas tardes Berta, aqui en este momento esta lloviendo, pero como hasta mañana si Dios quiere no saldre me da igual lo que haga, pero lo siento por los que teneis intencion de salir de casa o de los que estan haciendo algo al aire libre, asi que pasarlo bien, un abrazo y hasta otro rato
Teo aqui no lluvio y espero que no lo haga mañana, juegan los dos mayores, uno a las diez, otro a las dos de la tarde.
Pasa buen sabado, y disfruta del cafetito un abrazo
Mario yo las hago de las dos maneras, pero a Ino le gustan mas de vino, y mojadas con mil, un poco debajado con agua, estan buenas besines a los dos
Ni por poner torrijas, nadie le importan, con lo que pasamos dios mio, besines
No hay ningún libro que diga como hacerlo pero las personas nos adaptamos a todo. Buen finde. Besos
Me da mucha pena, pero cambiara, ellos son felices, y no ven el peligro, quiza lleven razon besin
Eso pensaba Yo, nunca se sabe. Esta noche también ha llovido. Este año, de seguir así, voy a tener que ampliar la nave para almacenar el cereal.. jajaj menudo terrateniente. Besos
Bueno Tino no sabia que tenias tierras, los cereales son muy importantes, pasa buen dia y mejor finde besines
Buenas tardes Teo, un dia nublado y feo, pero en casa muy bien, ya luego vamos a salir aunque llueva, un abrazo
Buenas tardes ISBEL, AQUI ATENDIENDO A LOS NIÑOS, NO SABES QUE TRAGIN.
Bueno la cosa es que soy feliz besines buen finde
lBuen dia Luis, muchas gracias chico, te superas cada dia, Aqui sin parar de llover seguro ahi hace igual.
Pienso que pronto sacaras una poesia a Celia, sera muy bonita, con tantas sensaciones de felicidad, un cielo de niña! es para sentirse muy orgulloso.
Besines a todos
Berta, las torrijas que has puesto en la foto son iguales que las que hace mi esposa, a nosotros nos gustan muy empapadas en la leche, con canela y azúcar, sin embargo a mi suegro (DEP) le gustaban más las de vino.
Realmente me da igual que me engorden un poco más, son típicas de la Semana Santa y hay que comerlas con gusto, jajajja
Me alegra mucho que te hayas recuperado de la muñeca aunque siempre queda alguna secuela que tarda en desaparecer.
Bsos.
Mario yo las hago de las dos maneras, pero a Ino le gustan mas de vino, y mojadas con mil, un poco debajado con agua, estan buenas besines a los dos
Berta que buena gente eres siempre pensando en los demas, es una suerte tenerte aqui
¡Que guapas estan, mira si van modernas, yo creo que se repite todo, Merengina un saludin, que ya va tiempo no se nada de vosotros ¡quiero que me cuente de Mirko de Toño de ti, besines
feliz jueves para todos y un saludo
Mira Albertito que buena compañia, jajaja si esta chica dio mucho cariño al pueblo, yo se que no la olvidaremos un besin a los dos, saludos a los padre y hermanos
¡Hay que pena! la de gente que nos dejo, gracias a dios solo en el foro, viven y son felices, eso es lo que deseo un abrazo Antonio.
Tu si que eres amable y con todos, yo tambien me alegro mucho de leerte, besinooooos amiga Berta
Señito ya veo tu pueblo lo bien que va, yo me alegro bastante, compartimos muchas fotos y no te olvido, por muchas cosas, ahora estoy mas tranquila se que trabajas, eres muy joven, tenias que tener suerte besin
feliz carnaval
Maria noto tu ausencia, te veo en facebook, que niños mas guapos, como la abuela besines
buenos dias hoy nublao y fresco un besin
Conchi que tal estais, pronto llegara la nieve, pero estais acostumbrados, aqui aun bastante bueno.
Bueno Conchita besines a todos, Bea Tere y demas familia, Pedro contento con su equipo lo supongo.
Laurita cada dia mas guapa besin
Buenas noches Aries, solo recordarte que estes bien y tu tranquila, que te seguimos queriendo, ¡faltaria mas! besin
Pesadillas inquietud
y no poderlo remediar
vivir arrepentido
y estar necesitado, de personas de fiar.....
debido a los tiempos, con normas a seguir
hasta los soles cambiaron
y entonces HAY (POBRE DE MI)
Pepa tu foto favorita, pero dime ¿como estas? yo sin duda deseo que muy bien, pero que sepas que no te olvidamos besines
En Villaseca se crian cerdos, para la matanza, este es hermoso y muy grande, que buenos jamones jajaja
Toño y Raquel sus dueños, me parece muy bien un saludo
Es para subir a Salientes, un pueblo muy bonito, pero en invierno durisimo, nieva mucho un saludo a Saul el del Hostal
Les toca aprender, equivocarse,... etc, a saber que se van a encontrar. Pasar un buen día. besos
Tino ¡que mundo les dejaremos, lo veo muy mal, para ellos! supongo que cambie, ¡para bien! buen san viernes besines
Buenos dias Berta, sigue el sol, aunque debio de llover por la noche, está todo mojado. Tomate tiempo para ti, es muy importante.
Besines para ti y para Ino.
Buenas noches Montse, ¡que amable eres! si te cuento que estoy mas liada que antes jajaja pero contenta
Ino lo dicho, es artrosis, se veia venir, medicamentos, y bajar peso ¡eso es lo peor, el chorizo y el jamon, le encanta!
Hoy fue a la Moraleja, todos muy bien, alli en su paraiso privado.
Besines guapa.
Cambiando de tema, y a petición de mi gran amiga Berta. Otra poesía.
OTRO RECUERDO.
Era un dia gris de otoño,
un dia triste y lluvioso,
ideal para olvidarte,
o genial para quererte.
Como una hoja caída,
de ese árbol deshojado,
o aquel verano olvidado. ... (ver texto completo)
Luisssssss pero que romantico, es preciosa, me encanto de verdad, podias hacer un libro de poesias, asi se lo digo a otra forera, que los escribe muy bonitos tambien.
Pues pido una mas, que abusona soy, un besin otro a Celia
finde, un abrazoBuenas noches Teo, aqui el dia nada malo, ahora ya mas fresco, pero normal, hijo el frio tiene que venir, pasa buen viernes y resto de
Buenos días amigos, ya jueves, nos vamos pasad una feliz tarde de jueves. Besines.
Buenas noches Isabel, en esa hora yo no veia mas que niños y comidas, jajaja si y mañana san viernes Tino tan contento.
Que pases buen finde besines a todos
Mi tia Emilia con casi cien años, esta mejor que yo, son gente de pueblo que solo hicieron trabajar, y comer lo que habia en casa, un saludo a todos
Buen tengo que salir, sabeis que hay posaderos y vienen a comer a la una y media, muchos besine buen dia a todos
Mi tia Emilia con casi cien años, esta mejor que yo, son gente de pueblo que solo hicieron trabajar, y comer lo que habia en casa, un saludo a todos
Luis muchas gracias, yo voy a copiarlas, ¡estan muy bonitas! eres muy buen escritor y poeta, y eso que ahora tienes mas que hacer jajaja
besines y a Celia un achuchon.
Les toca aprender, equivocarse,... etc, a saber que se van a encontrar. Pasar un buen día. besos
Tino buenos dias, aqui hace bastante buen tiempo, yo tengo de todas las edades, y la pena, que sabe dios hasta cuando los vere, pero las suyas las pasaran ¡como todos, muchos besines buen jueves.
Luis pon alguna mas, por favor ahora las copio y guardo, como las de Maceda, que tambien fue un genio, besin
Hasta mañana a todos, ando algo cansada, IKER ya no duerme conmigo, hoy en su casita, mañana le vere, un saludo
Gracias LUIS, me alegro verte por el foro, pasare cuando pueda, a mi si me gusto, pero es todo un honor ¡tu vales mucho!
Buen dia un abrazo
Ya esta en el Corte Ingles, y sabes que alli vas a tenes mucho exito, a mi me gusto y el que la lea, pensara como yo ¡tienes mucha imaginacion! no todos podemos escribir, y ademas repetir ya varias veces ¡por algo sera! me alegro besines
Gracias Berta. Aprovecharé para ponr una de mis poesías a esa maravillosa villa.
PAISAJES Y TRADICIONES.
Desde el Castro hasta Ladrones,
de Carrasconte a Lumajo,
la de Arriba, y la de Abajo,
las fuentes y los pilones.
Hacia arriba Piedrafita,
Rioscuro por abajo, ... (ver texto completo)
Luis pon alguna mas, por favor ahora las copio y guardo, como las de Maceda, que tambien fue un genio, besin
Gracias Berta. Aprovecharé para ponr una de mis poesías a esa maravillosa villa.
PAISAJES Y TRADICIONES.
Desde el Castro hasta Ladrones,
de Carrasconte a Lumajo,
la de Arriba, y la de Abajo,
las fuentes y los pilones.
Hacia arriba Piedrafita,
Rioscuro por abajo, ... (ver texto completo)
Bravo Luis es muy bonita, nadie se sentira indiferente, defines muy bien ¡nuestra tierra!
Buena noche hoy enseñe a Ino la foto de Celia, dice que es preciosa y muy grande, besines
Buenos días amigos, ya nos vamos, ha sido una mañana muy intensa, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas noches Isabel, ya veo que la temperatura ahi es baja, como aqui, pero chica ya casi es Navidad jajaja
besines a todos
Buenas tardes Berta, me alegro que os haya salido el sol, aqui esta mañana teniamos niebla, pero ha salido el sol y lo hemos tenido hasta que ha anochecido, pero de calor nada de nada, pasa muy bien lo que queda de tarde,
un abrazo y hasta mañana,
Buenas Teo, aqui lo peor es que se hace muy pronto de noche, ya salimos a dar la vueltina Andy y yo, pero las seis y noche cerrada.
Hoy ya Iker duerme en su casa, ya se fue el olor del parque, yo lo siento y el niño tambien.
Un abrazo buena noche
bUEN MIERCOLES Teo, aqui salio el sol, pero ya no esta, un dia fresco y hay que aguantar.
Pasalo bien un abrazo
Quien de un sol, (haya abusado)
puede llegarlo a pagar
y hasta pagarlo muy caro
Pesadillas inquietud
y no poderlo remediar
vivir arrepentido
y estar necesitado, de personas de fiar.....
debido a los tiempos, con normas a seguir
hasta los soles cambiaron
y entonces HAY (POBRE DE MI)
El soñar tener un sol
siempre fue muy deseado
un sol, para querer
un sol, para tocar
un sol para vivir
Quien de un sol, (haya abusado)
puede llegarlo a pagar
y hasta pagarlo muy caro
Otro amigo escritor, me envio esto, se llama Elicesio Sabugo
CUMPLIDO A MUJERES SOLES
Cumplido que en su tiempo_no tuvieron
y tambien fueron soles__no lo dudes
y sobradas de valores
El soñar tener un sol
siempre fue muy deseado
un sol, para querer
un sol, para tocar
un sol para vivir
Otro amigo escritor, me envio esto, se llama Elicesio Sabugo
CUMPLIDO A MUJERES SOLES
Cumplido que en su tiempo_no tuvieron
y tambien fueron soles__no lo dudes
y sobradas de valores
Con virtudes y alegria
su alegria fue cantar
su alegria fue bailar
su alegria fue reir
Me ausento un rato, tengo que hacer cosas, encima no comen lo mismo, aqui ¡Casa Berta comidas caseras! jajaja un abrazo a todos
Otro amigo escritor, me envio esto, se llama Elicesio Sabugo
CUMPLIDO A MUJERES SOLES
Cumplido que en su tiempo_no tuvieron
y tambien fueron soles__no lo dudes
y sobradas de valores
Os dejo un enlace de la Editorial de El Corte Inglés, que ha tenido la amabilidad de publicar mi novela citada como ebook. Por si alguno desea leerla. Gracias. http://ocio. elcorteingles. es/ebooks/ebook/las-medulas-de -orion-ebook-9788490768075
Gracias LUIS, me alegro verte por el foro, pasare cuando pueda, a mi si me gusto, pero es todo un honor ¡tu vales mucho!
Buen dia un abrazo
Pepa no se da por aludida, ¿donde estas? en la tienda, con lo bonita que es si voy, te lo compro todo besines
Me ausento un rato, tengo que hacer cosas, encima no comen lo mismo, aqui ¡Casa Berta comidas caseras! jajaja un abrazo a todos
Hasta mañana si dios quiere, perdon por ser tan pesada, no lo se remediar, CHAO
Pepa no se da por aludida, ¿donde estas? en la tienda, con lo bonita que es si voy, te lo compro todo besines
Hasta mañana si dios quiere, perdon por ser tan pesada, no lo se remediar, CHAO
Buen dia a todos, (el odiado por Tino) va saliendo el sol, pero timidamente, no para tirar bombas, ¡que queremos es otoño!
sonreir un saludo
Un saludo desde villaseca de abajo
Hay ya era hora, ¿que tal por ahi? y Conchela como va en Villablino, dale recuerdos, con Lidia se llevaron muy bien, un abrazo
jolín, estoy que me salgo del pellejo y cuando la nieta me dice "guapo" me desmonto como un airgam boy. Un besazo
Sera "tonto el yayo" pero tiene porque, es muy preciosa, y para comersela, te digo, cada dia una novedad, y de mayor preguntitas, ¡vas a ver!
Menuda moral tienes. Con los paraguas es un coñazo pasear por los puestos. Ayer se veía muy poca gente camino del mercadillo. Cuidaros, besos
Tinin ayer aqui igual, ¡me da pena! no vendia ni el de las aceitunas jajaja pobres, y lo que trabajan, montan el chiringuito pa na, besines