VILLASECA DE LACIANA: lBuen dia Luis, muchas gracias chico, te superas cada...

lBuen dia Luis, muchas gracias chico, te superas cada dia, Aqui sin parar de llover seguro ahi hace igual.
Pienso que pronto sacaras una poesia a Celia, sera muy bonita, con tantas sensaciones de felicidad, un cielo de niña! es para sentirse muy orgulloso.
Besines a todos