lBuen dia Luis, muchas gracias chico, te superas cada dia, Aqui sin parar de
llover seguro ahi hace igual.
Pienso que pronto sacaras una poesia a Celia, sera muy bonita, con tantas sensaciones de
felicidad, un
cielo de niña! es para sentirse muy orgulloso.
Besines a todos