Mensajes de VILLASECA DE LACIANA (León) enviados por berta m g.:

Teo la unica lucha que se pierde, es la que se abandona
En medio de una gran alegria, no hagaspromesas, en medio de un gran enojo, no respondas mensajes.
Teo la unica lucha que se pierde, es la que se abandona
Teo que moral tenemos, solo Aries Vlsinas TU Y YO, menudo equipo, ni siquiera somos un equipo de futbol.
Enhorabuena ayer fue un gran dia de exitos abrazos.
Buenas tardes Berta, espero que ya haya dejado de llover, por que si no esta tarde os aguachinais, haber si se os arregla el clima y podeis disfrutar del domingo aunque le falte poco para terminar,
pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buena noche, paro de llover y salio el sol, ahora casi ni hace frio, el tiempo esta muy variable, un abrazo
Bueno estamos pasando al otoño muy bien, si no se pone peor estupendo, un dia magnifico, besin
Buen domingo a todos, foreros y foroleyentes, un dia aqui muy lluvioso, pero no impide sonreir y hacer feliz a todos un abrazo
Un saludo de uno fe villaseca de abajo
vatsinas, pasalo bien, aqui lluve bastante y sin parar, ¡pero la cosa es vivir! saludos a toda la familia un abrazoSe agradece
Aries solo con ver el dia ya estoy conforme jajaja no me puedo quejar, salud trabajo y algo menos de paz, porque quisiera hacer todo bien, y ya me cuesta mas, ¡on muchos y hay que complacerlos! besines buen dia ¡cuidate gracias!
Buenos días Berta, Teo, y demás foreros, que tengan todos un feliz domingo.
Abrazos.
Buen domingo, querida Aries, aqui esta lluviendo sin parar, pero eso no impide sonreir, besines
El agua es vida, asi salen todas las verduras patatas y se crian buenos cerdos y reses de ganado vacuno, especial un abrazo
qUE CHORRO DE AGUA, ALLI NUNCA FALTA, y cerca Lumajo un pueblecito precioso, y muy cuidado, alli vive Lola y Guillermo, Rosi Julian, Y MI QUERIDA AMIGA bENILDE BESINES
Buenas noches a todos, esta una noche buena, esto parece que vuelve a mejorar, lo que digo el tiempo esta muy variable, un saludo.
Hasta luego a todos los leyentes, tengo que bajar que me llaman CHAO
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
Si juntamos nuestros problemas y vieramos los de los otros ¡querriamos los nuestros!
La unica forma que importa, es que al final sepas amar, y seas amado
No importa como te sientas, arranca y muestrate ya
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos
La unica forma que importa, es que al final sepas amar, y seas amado
Llegar a viejo es mucho mejor que la alternativa de morir joven
Los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos
Llegar a viejo es mucho mejor que la alternativa de morir joven
No te tomes todo en serio, ninguna cosa lo merece.
El organo mas senxual es sin duda el cerebro.
Lo que otros piensen de ti, no te importe ¡ellos pueden pensar lo que quieran
Se exceztrico ahora no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
El organo mas senxual es sin duda el cerebro.
Se exceztrico ahora no esperes ser viejo para vivirlo, hazlo ahora
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte.
Nunca es demasiado tarde, para tener una infancia feliz, pero la segunda, solo depende de ti
Lo que no te mata, en realidad te hace mas fuerte.
No compares tu vida, con la de los demas, imagina de como fue su travesia.
Elimina todo lo que es inutil, bonito o alegre
No compares tu vida, con la de los demas, imagina de como fue su travesia.
Bueno Aries, ya estan viendo el futbol, y yo un poco contigo, me da la sensacion, que estas a mi lado, y me ayudas siempre, ¡te aprecio mucho y valoro bastante, eres digna de querer! pasa buena noche un monton de besines
Cuando se trata de chocolate, la resistencia es dificil.
Aries cuanta alegria, po dios solo saber que estas, ya me conformo.
Pasa buen finde, un besin
Bueno Aries, ya estan viendo el futbol, y yo un poco contigo, me da la sensacion, que estas a mi lado, y me ayudas siempre, ¡te aprecio mucho y valoro bastante, eres digna de querer! pasa buena noche un monton de besines
La foto de Pepa, no puede irme a estudiar el movil nuevo, si decir besines Pepa, que descanses
Con la foto de Pepa me voy a sacar al perrin, no se haga algo en casa, ¡pobre es bien bueno! besines Pepa
BUENOS DÍAS A TOD@S

Hoy Ha todos les deseo
además de buenos días,
que jamás tengan tristezas
solo tengan alegrías.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Sin olvidar la sonrisa,
pues más vale una sonrisa triste ... (ver texto completo)
Gracias Arues igual para ti, tienes razon, hay que sonreir siempre, contagia y haces al mundo feliz, muy buena tarde y domingo besines guapa.
bONITA LABOR, ERES GENIAL ARIES, pasa buena noche y feliz domingo besin
Aries cuanta alegria, po dios solo saber que estas, ya me conformo.
Pasa buen finde, un besin
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca.
Paso a desearos un buen fin de semana, con salud, y si hay dinero y amor,.... mucho mejor...
Cuidaros del frio que es muy puñetero y hace de las suyas, hasta otro momento, amigos, sed felices, con perdices o sin ellas,...... Pilar.
Buenas tardes Pilar, aqui no hace mal dia, pero esto parece la fonda el peine, ahora viene una, luego se va otra, y por ultimo llegara mi hijo, que esta jugando balon cesto, dios mio, que lio tengo, besines
Bueno Teo creo que solo quedamos tu, y yo, estoy con Mauro cinco años, esta aporreando la maquina de escribir, los otros dos se fueron con el abuelo a ver el futbol donde mi hijo, ua abrazo buena tarde
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana lluviosa y 16 grados de temperatura, y os deseo que vosotros tengais un buen dia y disfruteis de el intensamente, si que se pasa pronto el tiempo cuando se tienen muchos quehaceres, asi que Berta primero es lo nuestro y despues el foro,
pasa un buen dia
un abrazo
Buenas Teo aqui con sol, un dia hasta con calor, menuda mañana buena, vamos a ver si estos, no se matan, son niños al fin, ya pase por Oyon, buen sabado un abrazo
Esta mañana muy poca gente por las calles? que cosa mas rara. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin la gente se va de finde, y tienen que preparar las cosas para el viaje, buena noche un besin
Su prima Emilia con casi cien años, vive en Madrid con su hijo, por el verano va alli, impresionante señora besin
Buenas noches familia, estoy orgullosa de mi gente, todos sois muy fuertes, ojala yo llegue a tus años, y como estas de bien un besin muy grande
Buenas tardes Berta, me alegra de que hayas estado por mi pueblo, ya te habras dado cuenta que dia mas gris tenemos, pues te dire que ahora esta mucho peor, pero amiga no podemos hacer nada, haber el fin de semana como lo pasamos, pasar buena tarde,
un abrazo
Buenas noches Teo, entre el telefono nuevo ¡que no soy a entenderlo bien! llamadas de sobrinos y salir con el perrin, se me paso la tarde,
un bien descanso, abrazo
Buen tengo que salir, sabeis que hay posaderos y vienen a comer a la una y media, muchos besine buen dia a todos
Con ella en agosto, lo pase divino, tengo otros primos tambien muy majos, pero en invierno no quedan mas de cuatro, Saul es primo, tiene un hostal, siempre hay gente van de marcha al monte y disfrutan de la naturaleza, saludos
Una mujer admirable y centenaria, muy bien esta, ahora aqui con su hijo, dando paseos por la Castellana,
Su prima Emilia con casi cien años, vive en Madrid con su hijo, por el verano va alli, impresionante señora besin
Tienen que desplazarse a Palacios, por todo alli solo lo de casa, una pena
El pueblo es pequeño, pero muy bonito, la gente buenisima, todos me rodearon de cariño, ¡por mi madre, que en su tiempo fue "mis", muy repetada! guapa como una virgen, ella decia que yo tenia los ojos mas bonitos, pero no lo creo, ¡era bellisima, y mujerona!
Bueno amigos voy a seguir un poco, hay que recuperar lo de ayer y rematar el mes. Besines.
Isabel estais a mitad de camino que nosotros, a mi cada año me cuesta mas trabajo, una vez alli te compensa, vi el pueblo de mi mama, y vivi momentos de emocion, besines
Bonitas y trabajosas flores de Aries, ¡menuda paciencia que tienes! besines
lA pantoja, ya esta en la carcel, mira como que no me lo creo, en dos dias esta fuera, Maite tambien y Julian, ¡no le dara verguenza? fiate de los amores, te venden por dinero, o por otra mujer,
Lo que decia en el 2010, ahora cambio de opinion, lo mejor es el telefono moderno, pero aun no lo domino ¡que maravilla! nunca crei ver tal cosa.
Sentido pesame a la familia de Dª Cayetana grande de España, muy querida y cercana al pueblo, con respeto y simpatia D. E. P.
bUEN DIA tEO, DE oYON VENGO, YO SOY MUY BUENA CONDUCTORA, ANDO RAPIDO EL CAMINO,
Bueno amigo, no esta mal llegareis a 18º y aqui lo mismo, un abrazo pasa buen viernes
Buen dia Isabel, no esta malo, asique hoy Tino contento, y todos al fin es finde, pasalo bien un besin
Te comento Isabel, que el perrin de Lucia, ya esta en Madrid, y los ultimos niños, disfrutan con el, yo siempre se lo agradecere, mas viendo a Aria e Ilai locos con el perrito jajaja ¡ya ha llovido y siempre es util! besines
Hola Bertina, ya de vuelta, hicimos muchas cosas pero hay que hacer tanto, que poco a poco, la pena es que estamos un poco lejos, tendremos que volver más a menudo, comimos en la terraza y muy bien, que rico nos sabe todo lo de allí, muchos besines para ti y para Ino.
Hija mia, que alegria me das, si alli la comida es exquisita, todo bueno y natural ademas, los leoneses quisamos muy bien jajaja.
No estais tan lejos, ir algo mas, os necesitan alli, muchos besines a todos Ino tambien os manda abrazos, no te olvida jamas.
Bueno amigos voy a seguir un poco, hay que recuperar lo de ayer y rematar el mes. Besines.
Buen dia Isabel, no esta malo, asique hoy Tino contento, y todos al fin es finde, pasalo bien un besin
Pero ¿dónde está el Belén? ¿En la Iglesia?
Si esta en la iglesia de Villaseca, es precioso, como veis no le falta detalle.
Este belen esta en Villaseca, es precioso sin duda toda una obra de arte.
Los Belenes, Pesebres o Nacimiento navideño consisten en la representación del nacimiento de Jesús, mediante una maqueta de Belén y sus alrededores, en la la que las figuras principales son el establo en donde nació Jesús, la Sagrada Familia, los animales y los pastores, también los 3 reyes magos y una estrella con una estela que también suele colocarse en lo alto del árbol de Navidad.
Ya pensando en los reyes magos, el belen y las reuniones familiares, ¡hay dios que pronto llego!
Hola Marcelino, que maravilla lo de internet, estamos aqui, o en andalucia en dos minutos, esto es una pasada. un saludo otro al foro de Bernuy
Lo que decia en el 2010, ahora cambio de opinion, lo mejor es el telefono moderno, pero aun no lo domino ¡que maravilla! nunca crei ver tal cosa.
Si los dichos populares, mañanitas de niebla..., son ciertos, esta tarde toca paseo. Un abrazote
Tinin pues ese dicho es cierto, aqui muy bueno, ni calefaccion, hacia muy bueno besines buena noche.
Estoy aqui, ¡como si no estuviera! jajaja,
Andy si esta conmigo, menos mal que ni siquiera se manejar el mivil nuevo, ¡que desastre!